Community - 5ª Temporada

Harker

Que los vas a poder seguir viendo como hasta ahora, pero esta vez de forma legal...

Que ahora también te los puedes bajar igual que antes, pero ahora porque están en internet (yahoo) , vaya... Un mensaje muy Greendale

PD: Et tu, brute

Marjoram

#450 Lo van a retransmitir por internet. Al parecer la sexta temporada, o eso entiendo yo.

darkavm

#450 Dan Harmon dice sobre la sexta temporada: "la veréis igual que antes, solo que ahora será legal". Vamos, que sabe que el grueso del público de Community es gente que se la baja de internet xD

Edit: Vale, ya contestaron, esto me pasa por responder sin cambiar de página xD

Backlash

Les daremos visitas y laiks para pagarles por la serie.

thiffon

No se sabe cuándo se estrenará la temporada nueva no?

1 respuesta
Marjoram

#455 De momento no, sólo se sabe que la pasarán por Yahoo Screen.

https://twitter.com/CommunityTV

Chuckfan

F*** You!

2 1 respuesta
P

#457 Grande patillas de estrella, grande.

B

Acabo de terminar la 5 temporada. Enorme esta temporada. Enorme esta serie y esperando con ansias la sexta temporada.

7 días después
Channie

Trailer de la sexta temporada

PD: Deberíamos ir creando hilo, no? :D

5 1 respuesta
B

Ratings? Where we are going we don't need ratings! xDD

2
Am7roK

Muy cracks con los resumenes de las temporadas y al llegar la 4 lo esperado... xDDDDD

1
Arutha

#460 no muestran nada de la nueva season, yo no lo considero un trailer en sí.

Ya crearé el hilo cuando quede un mes o así, si queréis.

1
Nokhi

Bueno, hoy me la he visto del tiron y bueeeeno. Sigue siendo muy divertida pero me parece que el nivel sigue bajando. A ver que tal la 6ª.

Chuckfan

http://www.zap2it.com/blogs/jennifer_lawrence_birthday_alison_brie_not_another_high_school_show_pilot_video-2014-08

Jennifer Lawrence y Alison Brie /babas

Polemos

Buenas, no quiero comerme spoilers por eso he leído solo algunos coments por encima...

Se sabe cuándo van a poner la serie doblada? es que llevo 4 temporadas en español y no me apetece verla en inglés XD

1 respuesta
Eleanor

#466 No lo sé, pero he muerto un poquito por dentro al leerte :/

3 1 respuesta
Polemos

#467 Uf tío, ya lo siento, pero gracias, una info muy útil.

1 1 respuesta
Eleanor

#468 Bueno, tras una sencilla búsqueda en Google he comprobado que todavía no hay fecha de estreno en España en Axn Whitr, que es donde se ha venido emitiendo. Así que vas a tener que esperar bastante me parece a mi.

1 respuesta
Polemos

#469 joder...pero si he buscado y no lo he visto, me caguenlaputa xDDD gracias

1 respuesta
mortadelegle

#470 Echale cataplines y pasate a la V.O., despues de hacer el cambio te preguntaras como cojones has podido estar aguantando unos doblajes que no pegan nada con las personas.

Y seguramente te pasará con el resto de las series si las ves dobladas tambien.

Once you go V.O...

1 respuesta
Polemos

#471 Si sé que debería hacerlo...el problema es que el inglés no lo controlo nada y tengo que leer toooodo el rato los subtítulos...y para una serie normal bueno, pero para una comedia no me mola, porque pierde cantidad de gracia...

1 respuesta
Roma23

#472 pero si lo que pierde precisamente gracia son las bromas dobladas xDD.

Series en V.O >>>>>>>>>> Series dobladas

1 respuesta
Arutha

No nos desviemos del tema. Ya tenéis un hilo para discutir que Vo > doblado.

Polemos

#473 Una broma doblada pierde un, por poner algo, 25% de gracia (y por supuesto depende de la broma y del doblaje). Ahora, prueba a leer un libro de chistes, a ver si te hace la misma gracia que contados.

Nadie ha dicho aquí que doblaje>>>VO, no inventéis y dejad el tema que este hilo no es para hablar de eso.

1 respuesta
inki

#475 El problema es que community tiene un doblaje penoso. Esto ya no trata de discutir si VO es mejor que doblada, si no de que ciertamente community doblada no tiene nada de gracia.

1 respuesta
Ennz

#476 Ya ves, recuerdo que clase de español lo doblaron como clase de lengua, dejando un montón de diálogos sin sentido.

B

Si es que Chang doblado se vuelve irrelevante, des de la bandera mejicana hasta las bromas con su nombre.

#sixseasonsandamovie

1
10 días después
Dinity

Trailer del documental sobre Harmontown:

https://www.yahoo.com/movies/harmontown-trailer-movie-dan-harmon-95922899552.html

Este documental me produce el mismo hype que community, ese podcast es muy grande xD

1
1 mes después
alph

Good news, everyone!, no tendremos Shirley la próxima temporada.
http://www.tvguide.com/News/Yvette-Nicole-Brown-1087724.aspx

3 2 respuestas

Usuarios habituales