Community - 5ª Temporada

Drozas

Pierce tenia sus momentos, aunque como personaje no lo llegue a tragar, pero shirley, ni fu ni fa, sus tramas me parecian poco interesantes

Yo al principio de la temporada no me crei que pierce hubiera muerto, me hubiera gustado que hubiera evolucionado como personaje un poco y fuera buena persona

Troy se echa de menos y mucho, he leido que va a volver por unos cuantos capitulos, unos pocos.
Siento ser pesimista pero esta temporada tiene pinta de flojear, como la ultima de scrubs

B

A mí Pierce me encantaba. Shirley sin embargo me parece un personaje muy descafeinado, pero supongo que alguien debe asumir su "rol" y cumple con lo que exige el papel.

Y Troy, en fin, sin comentarios, enorme Donald Glover. A ver cómo termina todo.

SnowLeonhart

Pierce era la polla y punto, es que no sabéis amar a un villano?

Troy era DIOS, casi que para mí el capítulo en el que se despide es la finale de Community porque simboliza esa relación de "Te quiero bro, pero me voy a ir" que hemos tenido con la serie.

1 1 respuesta
ZaEk

Pierce era el puto amo, me encantaba el toque de racismo del de antes y machismo que metía. Como dice #513, era un villano entrañable joder.

Enccel

La unica que sobra y ha sobrado siempre ha sido shirley,nunca ha aportado nada al grupo y además sus partes siempre perjudicaban a los demás personajes.

7 1 respuesta
Ennz

#515 No estoy de acuerdo. Para que hayan personajes locos como Pierce o Abed tienen que haber otros que mantengan el equilibrio. Es algo que todas las series tienen en menor o mayor medida.

PD: yo tb odio a Shirley.

4 2 respuestas
b0rj4

#516 Dime uno como shirley en scrubs. Te reto.

1 2 respuestas
mortadelegle

#517 Robert Kelso

1 respuesta
Miss_fortune

Es cierto que tiene que haber equilibrio, pero con Shirley no lo había, no es un personaje cuerdo y con los pies en el suelo, era una villana pero que no iba de frente, Pierce sí y eso lo hacía ser un crack, la Shirley todo eran trapiches y comentarios moralistas que para mi aportaban cero

Ennz

#517 Un híbrido entre Kelso y Judy Reyes (lo he tenido que buscar xd) tiene cierto parecido. Pero claro, en scrubs tampoco se meten en la religión (todos son cristianos) y en esta al ser cada uno de una diferente un personaje moralista critiano pega bastante más, además de intentar que se sienta identificada más gente con la serie. Juntas todo y tienes a Shirley.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#516 No te equivoques. Que Shirley sea un personaje diferente al resto no significa que les contrarreste y tenga un efecto de armonia. Si es diferente es precisamente porque no aporta nada, ni humor, ni buenos momentos, ni equilibrio. Nada.

1
b0rj4

#520 ??? labern?(esta siempre siempre con "yisus" ) y por cierto, ya me dirás tu que te parece cansino de BobKelso cuando es el putisimo amo (así me llamo en el lol y siempre que entro a una partida hay al menos 3 /9 personas diciéndome algo sobre bobkelso. Suponía que me ibas a decir a carla tmb, pero no es ni de lejos tan cansina como shirley, de hecho tiene momentos graciosos.

#518 no me has baiteado.

C

El problema de Shirley es que esta gorda. Ni mas ni menos.

2
B

Bueno, también hay que recordar que Yvette Nicole Brown es buena artista, sabe cantar e interpretar, más allá de que el personaje sea odioso xD

Y tampoco podemos reprocharle nada que la tía ha aguantado "hasta el final" casi sin tocar las narices como Chase o Glover.

1
19 días después
darkavm

Estreno de la sexta temporada el 17 de marzo. Harmon ha dicho que no la está planteando como si fuera la última.

12 1 respuesta
RocKst3aDy

#525

5
alph

1
B

Joe, que pequeño parece el grupo ahora.

1 respuesta
B

Solo con que estuviera Troy me bastaba.

1
darkavm

#528 Han hecho criba y se han quedado los mejores.

2 1 respuesta
B

#530 falta Troy.

1
B

Los mejores no sé pero las más cachondas desde luego.

Dios afsdfsfsdsafdgfd

NSFW
4
Aerik4

Troy era de los mejores. T_T

Annie tQ.

thiffon

De vez en cuando, cuando me aburro, me revisiono ciertos capítulos de la serie y es que joder, esta serie es mágica. Tanto el humor, como la personalidad de cada personaje, como los momentos emotivos, la banda sonora (no se si en la tele se dice así xD).

Dudo que nunca encuentre serie que me atrape y a la que coja más cariño que esta.

Enccel

Las dos tías buenas,el prota,el rarito y los 2 mejores secundarios que acababan comiéndose a los principales.

Con troy seria perfecto.

Kenny

Yo antes que a Troy prefería a Pierce. Las burradas que soltaba podían llegar a ser sublimes.

1 mes después
RocKst3aDy
4
B

#sixseasonsandamovie

alph

Me encantan estas promociones para las series.

9 1 respuesta
L

#539 ¿Cómo puedo ponerlo en un bucle infinito y sin cortes? Es para un amigo.

4

Usuarios habituales