Community - 6ª Temporada

NiBeLHe1M

Los capitulos estan siendo decentes, pero estan lejos del mejor nivel que dio la serie en la season3.

Era dificil encajar a los nuevos personajes y creo que no lo estan consiguiendo. Se notan jodidamente forzados y solo provocan que eche de menos a Troy.
Chang se esta convirtiendo en una caricatura de lo que era, sus situaciones ya no aportan frescura, ni resultan tan graciosas/absurdas (aunque lo de Karate Kid y el director me gusto).
El cambio de roles que esta sufriendo el resto tampoco convence demasiado.

Lo mas positivo es que el Dean tiene mas protagonismo. Es la principal razon por la que los capitulos se estan salvando.

1
kafig

Pues a mí el último capítulo me ha gustado, quizás es porque los demás me parecieron flojos y a poco que mejoró me pareció de más nivel.

Me hizo gracia

spoiler
thiffon

A mi lo del Reverse Godzilla. Imaginandome la escena xDDD

rAstiFTW

Pues a mi Chang me sigue pareciendo lo más, y el nuevo negro también mola xd

SnowLeonhart

Nunca pensé que me emocionaría con Karate Kid.

Por cierto, el dibujo de los personajes está como si hubieran borrado muchas veces con una goma que no borra del todo bien y vuelto a dibujar encima. Ya no sé que esperar de nadie y parte de la brillantez era que antes los chistes se ajustaban a las diferentes personalidades, y no al revés.

3
Drozas

puta basura el ultimo

SnowLeonhart

Madre mía, el último ha sido como para dropearla XD

1 respuesta
rAstiFTW

#67 quitando 2 o 3 puntazos si la verdad :/

kafig

Yo este último pensé que era por estar viéndolo justo antes de dormir y al estar cansado parecerme un coñazo, pero pensándolo en frío...

Ahora ya noto que me da pereza verme un capítulo de Community, ya no me tiene entusiasmado como antes :(

Aerik4

Buf, sólo se salva Chang xd. Cada intervención suya ya me pone una sonrisa en la cara.

ZaEk

A mi este último me ha molado, ha remontado algo.

1 respuesta
B

Flojo. MUY flojo.

gunloK

No quiero parecer el raro (además de decir que #71 es un genio y tiene un rabo de medio metro) pero a mí éste me ha parecido genial, incluyendo el final a lo True Detective.

4
NiBeLHe1M

A mi tambien me ha gustado, ha tenido puntos bastante buenos.

spoiler
darkavm

El de esta semana ha sido de los mejores que llevamos de temporada. Ha sido un episodio diferente y a nivel de diálogos han metido una caña impresionante. Es de los típicos episodios que han soltado un montón de información que no hemos podido procesar todavía y que en futuras temporadas (si las hay) harán bromas en referencia a lo dicho.

1
rAstiFTW

Joder que guapo este último cap.

spoiler
darkavm

El 7 ha sido uno de los mejores capítulos que ha tenido la serie en las últimas temporadas; han recuperado el auténtico espíritu de Community.

suggus

Joder yo todavía no lo he visto, no lo encontré ni pateando culos ni en el barquito ni haciendo palomitas... if you know what i mean...

1 respuesta
rAstiFTW

#78 we know hahaha

Yo sigo tirando del plugin este de Chrome y la web oficial de Yahoo :P

1 respuesta
suggus

#79 got it.

Chuckfan

Lol

spoiler
Aerik4
spoiler
3
marveen

Está teniendo sus puntazos, aún le falta algo pero van por el buen camino.

Drozas
spoiler
alph
spoiler
4
NiBeLHe1M

A Chang le veo dos problemas:

  1. Su rol no tiene sentido, es decir, que cojones hace ahi?
  2. A veces abusan de sus puntos y pasa de ser un majadero gracioso a parecer subnormal.
1 1 respuesta
Drozas

#86

1
Rhodium

Este último es el que mas me ha gustado en lo que llevan de temporada y por fin sacan a Alison Brie con menos ropa, que últimamente la tenían muy tapadita :)

8 días después
darkavm

Enorme el actor invitado de esta semana (6x09).

2
w4nx1

Lo diré: me está gustando bastante esta temporada. Quizá por llegar sin apenas expectativas.

Usuarios habituales