Community - 6ª Temporada

whn

He llorao con el final. Me da mucha pena pero siempre nos quedará esperar la movie :(

Aerik4

Sólo espero que vuelva Troy para la peli. Y alguna aparición de Pierce. Shirley no.

urrako

El final compensa una temporada un tanto irregular. Me ha encantado el metadiscurso del final. Como dijo Abed, es una serie que ha podido tener malas rachas pero que del cariño que le cojes esperas que siga ahí siempre.

1
8 días después
P

No había querido ver ningún capítulo hasta que estuviera la temporada entera, la quería disfrutar a saco en una tarde y así lo he hecho.

La season no falta al respeto a nadie ni a si misma, es una temporada muy digna, tiene capítulos reguleros, pero es que Community es así, también tiene capítulos geniales e inolvidables. A grandes rasgos me ha parecido una season bastante buena. Como bien dijo Chang; Hey, silver and gold, ladies, ain't no losers there.

Les echaré de menos :(

1
5 meses después
Enccel

Por fin la he visto entera y no se si es porque tenia las expectativas tan bajas(leyendo los comentarios y por la temporada anterior)pero esta me ha gustado muchísimo, si que es verdad que tiene algún capitulo flojo pero tiene otros muy buenos como

spoiler

y otros que no es que sean buenos,sino que podrían entrar en el top de esta serie como

spoiler

El ultimo también me ha gustado mucho y me ha parecido un gran final para la serie.

2 1 respuesta
B

#125 Karate Kid, la obra es Karate Kid xDD

Personalmente me alegro de que te haya molado tanto.

P.D: ¿Se sabe algo de la película?

1 1 respuesta
Enccel

#126 cierto jajajaj

1 mes después
Mecaguen10

Por si todavía había alguna duda, Yahoo Screen (donde se emitía Community) ha cerrado.

¿Adiós a 'Community'? Yahoo cierra su servicio Yahoo Screen

1
12 días después
darkavm
3 1 respuesta
RocKst3aDy

#129 apuntada, thanks

11 días después
dranreb

Me la acabo de ver entera. Pedazo serie de la que casi no se ha oído hablar. No tengo palabras ahora para describirla, y menos después del grandioso (y nostálgico) final.

#AndAMovie

3 1 respuesta
thiffon

#131 A partir de la 4ª temporada no es ningún serión, tiene algunos buenos capítulos pero tampoco nada del otro mundo.

Pero es que de la 1ª a la 3ª es una obra de arte xD

2 respuestas
B

#132 Está claro que "la serie" son 3 temporadas. A partir de ahí, siempre cuesta arriba y sangrando personajes la serie sacrifica la trama para centrarse en conservar la "esencia". Pero la 5ª tiene capítulos espectaculares. Y la 6ª temporada se produce con otro punto de vista completamente, sufre otro recambio de protagonistas y el formato, con lo que pretende ser un poco menos poética y más gamberra, por ponerlo de alguna manera. Y aun así, cuantos más revisionados le pegas a la 6ª más cariño le coges a los nuevos y los viejos te siguen enterneciendo igual. Y teniendo posiblemente los capítulos más folojos de la serie en general, también tiene otros de mucho nivel.

En fin, que me pasaría toda la vida defendiendo esta serie. Pero todos sabemos que la "Obra Maestra" son las 3 primeras.

Edit: Por cierto, y On-Topic. Leí hace mucho timepo un tweet en el que se comentaba que Sony le ofreció a Harmon la producción de la película, en el momento de su carrera que él quisiera. ¿Se sabe algo nuevo?

Mi sueño erótico seria que la película recuperase a Glover, Chase y Nicole-Brown y la trama sucediese atrás en el tiempo, alrededor de la season 2-3 con tramas surrealistas del tipo el capítulo de los "memory pops" (s02e21). Pero eso no va a suceder nunca, así que con que la peli suceda me conformo xddd

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

La season1 es bastante normalita, aunque al final tiene momentos donde despunta.
Realmente la brillantez casi permanente se alcanza en la season2-season3.
Luego tiene el bajon de season4.
Y la season5-season6 son correctas, pero sin llegar al nivel sobresaliente que tuvo.

dranreb

#132 Si bien es cierto que la 4ª temporada es inferior a las otras y la 5ª y la 6ª cambian bastante, la serie mantiene el tipo muy bien haciendo capitulazos. No como otras series, HIMYM y TBBT por ejemplo, que llega un punto en el que se vuelven infumables.

#133 La peli tendría que ser de cuando Jeff se pincha a Annie de una vez por todas XD

1
28 días después
Dinity

No sabía muy bien donde ponerlo, así que lo dejo por aquí.

Que por cierto, esto ya lo ha echo muchada nui y mejor, para que se vea que en España tambien se hacen cosas innovadoras xD

1
1 año después
Darkveider

Acabada, serion.

Sin más. XD

Pero... yo no puedo seguir durmiendo por las noches sin saber... ¿¡¿¡ quien era el "Ass Crack Bandit" ?!?!?

XD

http://community-sitcom.wikia.com/wiki/Ass_Crack_Bandit

2
5 meses después
Alina

creo que la serie era genial las 4 primeras temporadas, después se ha notado bajón, quizá por las cancelaciones y demás.
desde luego si hicieran la película, para honrar a Abed (grande) , debería ser algo en plan todos adultos con curros tristes y viajes en el tiempo y nostalgias a las primeras temporadas y paranoias varias, pero con Troy, muy necesario, romper a ¨Troy y Abed en la mañana¨empezó a matar a la serie....

1 mes después
Denian

Hacia tiempo habia visto por la tele algun capitulo suelto pero hasta ahora no la habia visto completa, gran comedia con una primera mitad sublime y aun que luego decae un poco por la salida de personajes, sigue estando muy bien. Creo que alguien me la habia recomendado hace tiempo en algun hilo, pues gracias por la gran recomendacion fuese quien fuese :D

PD: Esta en amazon primevideo completa y en castellano por si le interesa a alguien.

1
1 año después
pkjn

Palmo Leonard

8 1 respuesta
Chuckfan

#140 Era uno de mis personajes preferidos..que putada

Adamassartus

Like tears in the rain... :(

1
B

Un grande :(

11 meses después
thiffon

Hace unos días los actores de Shirley, Chang o Britta estuvieron insinuando por Twitter algo sobre la película. Que habían recibido cierta llamada.

Sixseasonsandmovie puede ser una realidad.

1 1 respuesta
B

#144 LUL, sigue informándonos si te enteras de algo más.

2 meses después
Chuckfan

Pues me he visto la serie otra vez (como mucha gente), y debe ser que soy más viejo pero creo que ahora entiendo perfectamente el punto de vista de Jeff al final del todo. Y no he podido evitar que se me escapase la lagrimilla.

1 mes después
Adamassartus

No sabía donde ponerlo... telita

Community: Netflix Pulls 'Advanced Dungeons & Dragons' Due to Blackface

https://www.cbr.com/community-netflix-pulls-episode-blackface/

1 respuesta
Oneiros

#147 el mejor episodio de la serie. Pues ok xD

2
1 mes después
SIRSANCHO

He empezado con esta serie y estoy enganchado, espero que tenga película al final.

2 años después
Jorgito95

La sexta temporada ha sido una basura salvo 2 capitulos en general la serie hasta la ultima temporada ha estado muy buena.

1 respuesta

Usuarios habituales