'Como conocí a vuestras series', podcast seriéfilo

yukiHime

¡Hola a todos!

Tras pedir los permisos pertinentes, paso a presentaros este podcast seriéfilo semanal titulado 'Cómo conocí a vuestras series'. Este podcast está realizado por tres amigos míos y donde van analizando la actualidad y las noticias de la caja tonta además de debatir sobre las series que están viendo o están de moda sin marginar ninguna, analizando las historias y sus personajes para ofrecer un análisis que se aleja de la superficialidad.

De momento el proyecto ha dado sus primeros pasos durante esta primera temporada, pero nos encantaría traeros este podcast a los mediavideros tanto para aumentar el público como para recibir feedbacks que ayuden a mejorar el podcast. También podéis hacer preguntas y hablar directamente con los locutores que con los primeros comentarios se registrarán para responder las dudas que tengáis y podáis ser partícipes del programa.

Podéis encontrar el programa en su perfil en iVoox, aunque aquí debajo pasamos a desgranar los capítulos hasta la fecha...

Primera temporada


Pincha aquí

Sumario


Pincha aquí

Sumario


Pincha aquí

Sumario


Pincha aquí

Sumario


Pincha aquí

Sumario


Pincha aquí

Sumario


Pincha aquí

Sumario


Pincha aquí

Sumario

Pincha aquí

Sumario


Pincha aquí

Sumario


Pincha aquí.

Sumario


Pincha aquí.

Sumario


Pincha aquí.

Sumario


Pincha aquí.

Sumario


Pincha aquí.

Sumario


Pincha aquí.

Sumario


Pincha aquí.

Sumario


Pincha aquí.

Sumario


Pincha aquí.

Sumario

Si además os pasáis por las redes sociales estoy seguro de que acabaréis siguiéndonos porque siempre ponemos pequeñas noticias, efemérides, tráilers de nuevas series y gifs. Aunque podéis usar este hilo, también os contestaremos a lo que queráis a través de las redes si os es más cómodo, que para algo están :clint:

7
Turamb0

Muy interesante! Gracias por compartir.

1
Txentx0

#1 haces de alguna serie clásica tipo los soprano, the wire, etc?

1 respuesta
Genesis1910

Tengo la típica pregunta tonta. Los subiréis también en iTunes?

1 respuesta
isaac2at

Hola, soy Isaac, uno de los colaboradores del podcast.

#3 En cada programa hacemos una sección final especial y diferente en la que hablamos de varias series agrupadas por temática, o por cualquier razón y de momento no hemos tratado series clásicas, pero nuestra intención es que en algún programa futuro les dediquemos algún tiempo.

#4 No estoy seguro, porque aun no lo he comprobado, pero un seguidor me dijo que había mandado el RSS a iTunes para que estuviera disponible ahí también y se le actualizara directamente en su iPhone. Pero ya te digo que no lo he podido comprobar.

B

Papi ha vuelto.

1
Wululu

Interesante, me pondre a escuchar alguno a ver que tal.

1
yukiHime

Hola a todos de nuevo!

Para el sexto programa os hemos preparado una sección repleta de muertes, y por tanto de

spoilers

, celebrando Halloween y recordando a los difuntos de nuestras series preferidas.

Como viene siendo habitual repasamos las series de esta semana (Ash vs. Evil Dead, Catastrophe, Once Upon a Time, The Leftovers, Blun Talk, Crazy Ex-Girlfriend, Arrow, Olmos y Robles, Limitless y las noticias relacionadas con series.

¡Vamos allá!


Pincha aquí

Sumario
yukiHime

Volvemos a la carga!

Para este séptimo podcast damos un repaso a las series más destacadas de esta semana: Scream Queens, The Last Man on Earth, Arrow y el estreno de la serie de Netflix Master of None.

También comentamos otros capítulos en la sección “Series en un tuit”, os traemos las noticias seriéfilas y para terminar nos hemos puesto a recordar aquellas series que injustamente nos dejaron antes de tiempo.


Pincha aquí

Sumario
1 respuesta
Txentx0

#9 pushing daisies. Creo que es la serie procedimental más rara que he visto en mi vida xDDD

Interesante. Pero me mantengo firme, quiero un capititulo de series ya acabadas

1
yukiHime

Here we go!

Para el octavo podcast de Cómo conocí a vuestras series os hemos preparado un contenido que va desde el último estreno de Into the Badlands hasta remontarnos a Dawson Crece, Punky Brewster y Sabrina, cosas de brujas, porque nuestra sección final es nostálgica. Pero también comentamos otras series actuales como: The Flash, The Muppets y The Affair, además de otras cuantas en la sección de “Series en un tuit” y como siempre repasamos las “Noticias seriéfilas”.


Pincha aquí

Sumario
7 días después
yukiHime

Aprovechando novedades, en la novena edición del podcast de “Cómo conocí a vuestras series” os traemos dos nuevos estrenos, Jessica Jones y The Man in the High Castle, y un clásico, The Big Bang Theory. Además como siempre más series en un tuit y noticias seriéfilas.

Además, desde Barcelona os contamos cómo fue el Festival de Series de Movistar+.

Pincha aquí

Sumario
3 meses después
isaac2at

Refloto el tema y os pongo los 10 programas nuevos que hemos ido publicando.

CCAVS 1x10

Sumario

CCAVS 1x11

Sumario

CCAVS 1x12

Sumario

CCAVS 1x13

Sumario

CCAVS 1x14

Sumario

CCAVS 1x15

Sumario

CCAVS 1x16

Sumario

CCAVS 1x17

Sumario

CCAVS 1x18

Sumario

CCAVS 1x19

Sumario

Y si queréis comentarnos cualquier aspecto del programa o hacer sugerencias, aquí estamos para leeros.

¡Saludos seriéfilos! :wink:

Usuarios habituales