Como ver antena 3 online fuera de España

filofobia92

Antena 3 es un canal privado de televisión español que se emite por TDT y en las plataformas de televisión de pago Movistar TV, ONO y Canal+. Está operado por Atresmedia Televisión, que forma parte de Atresmedia Corporación, junto a otras empresas como Atresmedia Radio (Onda Cero, Europa FM y Melodía FM), Movierecord o Unipublic.

Sus emisiones regulares en analógico comenzaron el 25 de enero de 1990, con un programa presentado por el periodista Miguel Ángel Nieto, que un mes antes había presentado así mismo el inicio de las emisiones en pruebas 25 de diciembre de 1989 siendo el primer canal privado en emitir para toda España.

Sin embargo, los fans de Antena 3 quizá no pueden ver los programas fuera del país, porque la mayoría de ellos están restringidos, es decir, con una dirección IP que no sea de España no es posible ver el contenido, sería algo así.

Existen muchas maneras para desbloquear esta restricción pero la más adecuada y estable es el uso de servicio VPN con dirección IP de España, se trata de modificar la dirección IP que se encuentra actualmente a la dirección IP que desea cambiar, en este caso a la de España (también es posible para otros países).

Tienen que descargar la aplicación en aquí http://www.flyvpn.com/es/download y luego acceder con el nombre de usuario y clave ofrecido en aquí http://www.flyvpn.com/es/freetrial, tras eso simplemente conectarse al servidor español y listo.

Después de todo esto, cargar de nuevo la página y con un poco de suerte conseguimos ver los programas.

T

No la veo ni en españa, como pa verla fuera...

7
verseker

volvemos en 15 minutos

7
SKuLLi

La pregunta no seria como, si no por que...

4
15 días después
Esdrumuda

¿Y cómo ver A3 dentro de España pero fuera de la infame web de A3?

1 respuesta
Scerin

#5 SpliveTV aunque es Android, si lo quieres en PC tendrias que instalar tambien BlueStacks que es un emulador de Android

1

Usuarios habituales

  • Scerin
  • Esdrumuda
  • SKuLLi
  • verseker
  • Triviani
  • filofobia92