Como ver Gran Hermano 16 fuera de España desde extranje

filofobia92

fuente:
Gran Hermano es un concurso de telerrealidad, producido por Zeppelin TV y emitido en Telecinco desde el 23 de abril de 2000.1 La versión española de Big brother fue el primer programa de telerrealidad en emitirse en el país, que obtuvo en su estreno un 36,5% de cuota de pantalla y fue líder de audiencia en casi todas sus ediciones.2 Es el concurso de telerrealidad con más ediciones de toda la historia.

Hasta la actualidad se han emitido quince ediciones del formato, todas ellas en Telecinco, cadena de la cual tiene los derechos de emisión en España. En el año 2004 se realizó Gran hermano VIP,3 una versión del programa con famosos y,4 seis años después, en 2010 El reencuentro, la misma versión del programa pero con exconcursantes de varias ediciones como homenaje a los 10 años del formato en emisión en España.

Gran hermano 16 está disponible por el momento en Mitele exclusivamente, Mitele no solo ofrece la serie de Gran hermano 16 sino otras como Aida, callejeros, bandidos y etc.T

Bueno, vamos al grano, como vemos Mitele si estamos fuera de España, pues es muy simple, con la ayuda del servicio VPN España podemos saltar esta restricción.

  1. Entramos a Mitele http://www.mitele.es/, se supone que quiero ver Gran Hermano 16 y dice que estoy fuera de España, luego saldrá un aviso diciendo Ha habido un error. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde o Este vídeo no está disponible en su región.

  1. Instalamos el servicio VPN en nuestro PC, aquí no registramos sino accedemos con la cuenta que ofrece la página, en la pestaña de prueba gratuita luego accedemos al VPN con esa cuenta de prueba, por supuesto con una línea de España.

  1. Cargamos de nuevo la página de Mitele y listo, ya podemos ver Gran Hermano 16 en Mitele desde extranjero.

B

Si están fuera de España es porque es gente de provecho, y se han tenido que ir a donde valoren su talento y capacidades. No intentes joderles la vida con esa droga que tiene agilipollado a medios país.
Si triunfan en en extranjero es porque no se han dedicado a ver telecirco.

4

Usuarios habituales

Tags