Constantine - 1ª Temporada

Farolastobar

Bueno me acabo de caer de un guindo chaval. No tenía ni idea de esta serie :O

1
Josekron

El capítulo en general me ha gustado pero más que nada porque me gusta la temática y el personaje. Pero siendo objetivo, todas las actuaciones me han parecido malas, los efectos bastante cutres y el capítulo en general ha sido un poco meh.

Esperaremos al segundo capítulo para ver si se le da carpetazo, aún así no veo que aporte nada con respecto a otras series de similar temática.

darkavm

#120 Técnicamente hablando, Hannibal no es una serie más de la NBC. Es una serie europea que la NBC tiene el privilegio de poder emitir.

1 respuesta
Seposi

#123 y una cadena que solo tiene el privilegio de emitirla tiene potestad para renovarla o no? no creo... lo que sí tiene es el respaldo de la compañía de Laurentis, que a fin de cuentas son quienes tienen los derechos sobre Hannibal (salvo El Silencio de los corderos porque se los vendieron a mgm)

2 respuestas
HeXaN

#124 Ya dijo Amazon que la quería en caso de cancelarse \o/

darkavm

#124 Si la NBC se hubiera cargado Hannibal, Gaumont se las habría ingeniado para pactar con otra cadena y seguir haciéndola.

Lova

al final la movida aquella de que no permitían que fumara, como lo han solucionado¿?

1 respuesta
na10ta

#127 Se le ve manoseando cigarros, escondiendose paquetes de tabaco y pisando cigars pero ojo que fume eh? que en la tele esta mal visto XD

Lova

meh, pierde su esencia

spoiler
1 1 respuesta
VanKleiss

#129 No, pierde un rasgo que, entre muchos otros, lo caracteriza de alguna forma. Si la esencia del personaje se basase en fumar no necesitaría de una historia en la que tuviera cáncer, el propio personaje sería ya de por sí un cáncer.

1
Titshel

Realmente el piloto de esta semana y el filtrado acaban diferente? Si es asi, ¿En que se diferencian? He visto solo el 1x01 y no el filtrado de hace meses.

2 respuestas
mTh

#131

spoiler
1 respuesta
Zendel

Con todo el dolor de mi corazón, no me ha gustado.

Desde mi punto de vista fallan dos cosas fundamentales:

  • La seriedad y la decadencia de la novela.
  • La atmósfera oscura suburbana.

Prácticamente en ningún momento del capitulo he conseguido discernir al fumador compulsivo que lucha en los suburbios de un mundo condenado a la perdición por los pecados de la humanidad, y que a su vez, intenta redimirse durante el tiempo que le quede de vida sin importarle mucho su propio bienestar.

Esto debería ser el personaje encarnado por Constantine y lo que he encontrado en piloto es un exorcista light, descafeinado y bastante moralista en algunos aspectos.

Y esto mismo le ocurre al ambiente en el cual se desarrolla, tal vez estará pasado de moda los callejones oscuros de los 90 llenos de graffitis, cubos de basura y alimañas, pero presentar la novela en un mundo tan moderno con Macbooks, Chevrolets con cámaras asistidas y una limpieza en ciertas escenas desmedidas hace que le reste espíritu y alma a la adaptación.

Peca de infantilismo en el guion y en cuanto al desarrollo lo he visto muy forzado, empezando bien en las primeras escenas pero desinflandose a lo largo que pasa el capitulo; terminando con un final bastante flojo para que te termine de enganchar.

Para no alargarme mas, la seguiré viendo porque me encanta la novela, me encantó la película (a pesar de sus fallos) y me encanta toda la temática.

Para todo lo demás:

3
TOP

la he dropeado a las 20 minutos, demigrante a más no poder

1 respuesta
darkavm

#131 #132

Lo nuevo
1 respuesta
Titshel

#134 #135 gracias.

Y gracias por lo de

spoiler

yo diciendo: de que me suena xD

VanKleiss

¿Cómo han ido las audiencias?, he oído que ha tenido unos 4 millones y pico discretos.

bostonrob

Mejora en el segundo?

1 respuesta
Etherion88

#138 Lo han emitido ya?

1 respuesta
LLoskka

#139 Si, hace un par de dias

S

Van dos capitulos, la gente ya empieza a entrar en pánico porque no sigue exactamente al comic. Pues os adelanto que nunca una serie va a ser fiel fiel fiel a su versión escrita ( exceptuando el anime, y a veces ni eso ).

Dicho esto, la serie pinta bastante bien, el acento inglés siempre es bienvenido ^^

1
Seposi

Se ve que tengo unas expectativas tan bajas de la serie que de momento sin ser nada espectacular me gusta y lo veo aceptable.

ludovictorio

Desde mi punto de vista de no lector de los cómics, me está gustando (y seguramente sea esa la razón de que me guste xD). El principal defecto que le veo es la falta de oscuridad por todos lados. Como ya han dicho en otros mensajes, un ambiente como el de Penny Dreadful o American Horror Story, mejoraría muchísimo la serie.

PD: Segundo capítulo y casi al principio, ya han metido una referencia a los cómics de Hellblazer :D

spoiler
1 respuesta
VanKleiss

#143 Desde mi punto de vista como lector de los cómics y múltiples novelas gráficas de Hellblazer te doy la razón en eso que comentas de la falta de oscuridad, parece que lo intentan, pero lo que falla ahí son la mayoría de escenarios en los que se desarrolla todo. Me explico, en Hellblazer la oscuridad la emana sobre todo la ciudad, Londres (por lo menos en la mayoría de los casos), al igual que en Batman dicha oscuridad proviene de Gotham, lúgubre, húmeda, sombría, etc. Esto es muy importante, Batman Begins, por ejemplo se rodó en Inglaterra y sobre todo en Chicago y el resultado como fan me parece muy bueno, la ciudad te transmite todas las cosas citadas antes y puede que algunas más. Con esta, a pesar de no ser un filme o una super producción, podrían haber hecho tres cuartas de lo mismo con Chicago, por ejemplo.

Pues bien, con Hellblazer es lo mismo, eso sí es un punto esencial, en todas o la mayoría de cosas que he leído es fascinante ver cómo (en la mayoría de los casos) es el propio tono oscuro de la ciudad el que hace que te metas más en la historia, además con una Londres nocturna hemos visto en varias series que no es difícil conseguir el efecto, por ejemplo, en Sherlock.

Otra cosa que creo que falla a medias, y esto lo pongo en spoiler, es

spoiler

Y sí,

spoiler
1 1 respuesta
ludovictorio

#144 Pues que voy a decir a parte de que da gusto leerte. Totalmente cierto lo de los escenarios. A ver si los siguientes capítulos ya se meten más en ciudad (se van a Chicago como tu dices) y van mejorando la ambientación porque a mi me está resultando entretenida.

darkavm

Dropeada. Es demasiado de network, todo muy light, sin ningún tipo de la atmósfera tenebrosa que requeriría un material así y pisando un terreno que ya ha cubierto Supernatural durante años. Han acertado con el actor protagonista, eso sí.

Voy a probar con Gotham, que todavía no la he catado.

2 respuestas
Igneox

Cada cuanto salen los caps?

TuR0K_Vva

#146 mirate este último, es el mejor de los 3 y el que mejor recrea esa atmosfera que mencionas

1 respuesta
darkavm

#148 ¿Qué tal el actor de Papa?

1 respuesta
Txentx0

#146 la mejor con diferencia de todas las nuevas series en universos de comics. Grandes secundarios

Usuarios habituales

  • Titshel
  • VanKleiss
  • Link3D_
  • darkavm
  • KuS
  • mTh
  • HeXaN