Constantine - 1ª Temporada

TuR0K_Vva

#149 bastante conseguido. El cap en general es el mejor de los 3 y parece que por fin han introducido una trama de fondo. Yo creo que poco a poco se va definiendo.

1 respuesta
Txentx0

#151 ¿y la ambientación? ¿Es más oscura y tétrica?

2 respuestas
TuR0K_Vva

#152 para mi si que ha habido un cambio entre los 2 primeros y este. Tampoco es que haya sido algo exageradisimo, pero si que se nota una evolución.

Birras_cs

#152 No.

garlor

le doy un 6 a la serie

Aegar

Mucho mejor este último episodio. Ya va cogiendo la atmósfera oscura que se le pide a la serie.

VanKleiss

Vaya, con esto ya va siendo otra cosa

spoiler

Si siguen por este camino y siguen mejorando la atmósfera, podría llegar a sentirme (relativamente) orgulloso de ver cómo lo están haciendo con mi anti-héroe favorito.

1 respuesta
Igneox

#157

spoiler
3 respuestas
TuR0K_Vva

#158 hombre en formato digital los puedes conseguir siempre xD

Yo en su tiempo me pillé unos pocos en una librería de barcelona en grapa, incluido el numero 1, pero si que son bastante jodidos de conseguir, sobre todo los primeros. Esperemos que la vuelvan a reeditar en tomos

benjajim

La audiencia parece que es bastante baja para la NBC no?

#158 En principio empezará a haber noticias de la reedición de Hellblazer a princpios de 2015 aunque lo suyo es que empiecen por el principio (Jamie Delano)

1 respuesta
ludovictorio

Este capítulo a mejorado una barbaridad respecto a los dos anteriores y además me ha encantado la temática

spoiler

Si sigue así, a mi me tienen ganado.

VanKleiss

#158 Pero tío, espera a que se reediten o descárgalos, que me imagino que alguien habrá subido unos cuantos. Además, Benjajim tiene razón, lo más normal después de la "jubilación" de Hellblazer es que al tiempo se empiecen a reeditar, ahí es cuando vas a disfrutar de verdad, incluso yo lo voy a disfrutar, porque me quedan un par de tomos de los de Mike Carey y el de Denise Mina no lo encuentro por ningún lado.

Mira lo que ha pasado con The Sandman por ejemplo, hace años la estuve buscando y la única edición "en el mercado" era la de los 11 números en tapa dura, que además estaba descatalogada desde hacía tiempo, y, antes de que me quisiera dar cuenta, Planeta estaba haciendo una reedición absolutamente maravillosa que pude completar satisfactoriamente y más tarde ECC hizo lo mismo, Sandman para todo el mundo.

Lo mismo con Lucifer, yo me compré los 11 o 12 números de la serie (rústica creo que era) que precede a la que están haciendo ahora en tapa dura, que me parece bastante buena por cierto. Lo mismo con Arkham Asylum por ejemplo que también tuvo una muy buena reedición por parte de Planeta (creo recordar) y etc.

En resumen, tú tranquilo, es cuestión de tener un poco de paciencia y al final, antes de que te des cuenta, te vas a ver leyendo la etapa de Garth Ennis en Hellblazer (por poner un ejemplo de los más conocidos) en una edición bastante mejor que la que tenemos los que ya completamos esa etapa, en un momento u otro.

1 1 respuesta
Igneox

#162 #160 Gracias por la tranquilidad. Os quiero :$ :$

Titshel

El 1 estuvo entretenido, el 2 lo acabe ayer y me costo verlo en varias veces...

El de ayer note subida (o tematica mas llamativa al menos) y lo veo tambien como el mejor de los 3 hasta ahora y hasta tengo ganas del siguiente ahora.

Zendel

Aunque el tercero ha mejorado "algo" sigo sin ver una trama principal que enganche y ese tono infantiloide en los dialogos me sigue chocando en exceso.

Creo que terminare por dropearla.

Radiokid

Cada vez va a mejor chavales, el 4 esta muuy bien, lo recomiendo!!

1
KuS

Mejora y mucho en los últimos dos capítulos. Parece que necesita tiempo la serie, esperemos que lo tenga.

Aegar

Mejora y mucho. Parece otra serie.

A mi gusto este último capítulo es el mejor de los que llevamos por el momento.

garlor

aun no he visto el 4º, pero como siga por el camino que los 3 anteriores, no creo que vaya a tener mucho tiempo

KinachO

Me uno al hilo

Sanjuadri

el 4 ha sido toda la polla xD ademas esta saga es de lo poco que habia leido de contastine y me ha molado mucho verla en pantalla

-Zack-

joder, este ultimo ha molado muchisimo, heavy shit xd

krag007

No se supone que

spoiler
1
mTh

El cuarto es el mejor... no en vano esta básado en Hellblazer 1 y 2 xD.

1
Krosita
spoiler
S

Jooder, este si, este capitulo me ha gustado muchisimo,

spoiler
darkavm

Sí que ha mejorado un pelín con este último, aunque sigue sin convencerme. Ojalá fuese una serie de cable; luce demasiado barata.

1 respuesta
Aegar

#177 ¿Un pelín?, ha mejorado un huevo y parte de otro.

Titshel

El capitulo ha sido muy bueno, parece que con el 3 y con este estan sabiendo remontar.

Me he muerto con

Un grande xD

VanKleiss

Me ha gustado, espero que sigan así y que sigan adaptando historias de Hellblazer, tienen muchísimo buen material con el que seguir.

spoiler

Usuarios habituales

  • Titshel
  • VanKleiss
  • Link3D_
  • darkavm
  • KuS
  • mTh
  • HeXaN