Constantine - 1ª Temporada

susejin

#210

spoiler
1 respuesta
krag007

#211

spoiler
VanKleiss

Constantine 1x11

VanKleiss

Constantine 1X12 - Capitulo 12

Torkemada_

He encontrado esto: 'NBC podría trasladar Constantine a Syfy bajo el nombre de Hellblazer'
https://www.rickey.org/nbc-might-move-constantine-syfy-hellblazer/276066/
Parece que hay conversaciones entre ejecutivos o algo del estilo. ¿Lo veis verosímil?

1 respuesta
VanKleiss

#215 Por lo visto ahí, sí. Es decir, la serie ha ido mejorando progresivamente desde que se estrenaron los dos primeros capítulos y ha ido adquiriendo cada vez más componentes de Hellblazer (como los escenarios oscuros/atmósferas oscuras), que era algo que muchos fans pedíamos a gritos, sin embargo a la serie le queda nada y menos para que la primera temporada llegue a su fin y

spoiler

Teniendo en cuenta esto, no creo que la NBC se esté arriesgando demasiado con la trama principal, ya que los números no parecen favorables. Por lo tanto, veo razonable el movimiento por parte de los fans y veo razonable que ante esa demanda todavía quieran salvarla, aunque ello implique pasarla a Syfy. Aunque en fin, ya veremos, desgraciadamente en un contexto como ese, "might" no implica lo mismo que podría implicar "will" (por ejemplo), hasta que no acabe la primera temporada creo que no saldremos de dudas.

1
nosferatun

esta serie me esta aburriendo.. no veo trama principal solo capitulos sueltos la verdad..

turanga

Joder, ahora que está empezando a ser medio interesante está a punto de terminarse.

De todas formas me encanta ver cómo cuanto más cerca está de la cancelación más se la suda el tema del tabaco.

Lova

omg el cap de esta semana xddd

1
susejin

Jur, si con el capítulo de esta semana. Que no la cancelen, que no la cancelen.

1 respuesta
Fascaso

#220 Lo siento, no se si soy el único, pero no termino de entender tu frase XD

Tan malo ha sido? o ha sido bueno? xD

1 respuesta
JoramRTR

#221 Digamos que en este capitulo la serie pega un giro y se pone mas interesante aun, al principio me daba igual pero ahora la serie pinta muy pero que muy bien, si la cancelan sera una putada.

1 1 respuesta
Fascaso

#222 ah gracias! pues a ver si lo veo, la verdad que hay capítulos que estaban bastante bien aunque los dos últimos me han parecido algo flojos.
A ver si no la cancelan.

S

Como cancelen Constatine invoco yo mismo la Brujeria entera y se lo mando a la NBC ha hacer amigos.

spoiler
1
Igneox
spoiler
1 respuesta
Krosita

Jodios rednecks y su ingles.

spoiler
KuS

Si cancelan ahora que han puesto tan bien esto es que no tienen ni puta idea de lo que tienen entre manos.

JuGuLaToR

Joder, estoy leyendo comentarios pensando que el ultimo que había era el 1x12 y no me enteraba de nada, y resulta que esta el 1x13 también xD Ya me vale...

Yegdrasiel

Me encanta como se la pela ya el tema del tabaco.

1
VanKleiss

Vaya, sí que se han guardado el pelotazo para el final. Me ha gustado la forma en la que han integrado la adaptación de aquel número regular de la serie Hellblazer con el tema que, de alguna forma, ocupa los principales intereses de nuestros protagonistas en la serie. También el tema del tabaco, como bien se ha comentado aquí arriba y

spoiler

Por cierto, estaba buscando el tema que suena en el capítulo 4, durante la escena que tienen Gary y John en el teatro, ¿alguien sabe si lo han subido a algún sitio o si ronda por ahí?

#225

spoiler
Fascaso

Acabo de verlo y espero que no la cancelen

spoiler
Lova

Se sabe algo de si la van a renovar? :< joder ahora a esperar a la siguiente temp si es que la hay -.-

1 respuesta
VanKleiss

#232 Perdón por tardar tanto en contestar, de momento no he podido encontrar mucho más que lo que viene en Wikipedia y otro artículo cuyo enlace dejaré aquí abajo:

"In February 2015, Cerone (creador y productor ejecutivo) reconfirmed that the series had not been cancelled, and that the producers would pitch their ideas for an additional season to NBC in May 2015."

"El canal americano pidió a la producción rodar un primer capítulo de la temporada 2 de ‘Constantine’ y presentárselo en el mes de mayo de 2015. Al final de esta presentación, NBC decidirá si la serie se para o continua."

Fuente: http://www.pizquita.com/noticiasusa/es-factible-la-renovacion-de-constantine/

1
19 días después
Link3D_

Una pregunta. La temporada acaba con:

spoiler

Esque hace tiempo que no sale un cap nuevo.

Pocas series nuevas me han gustado como esta, y yo e visto muchas xD

1 respuesta
alph

#234 Si, el 13 era el último de la temporada.

1 respuesta
Link3D_

#235 y se sabe cuando sale la proxima? u.u Tengo mono el protagonista me parece muy logrado.

1 respuesta
alph

#236 De por si aun no se sabe si renovara.

conspirancy

De las series que más pena me va a dar que no renueven. Joder, si es que ha ido de menos a más la serie y para mingusto mucho mejor que muchas otras. También habrá que ver el coste de cada capítulo comparado con la competencia y la audiencia.

Link3D_

El protagonista esta muy currado y como dice el amigo, es una serie que a ido de menos a mas.
No se, es la unica serie que tengo ganas de ver, de las que son contemporaneas, si no renueva sera una cagada.

1 mes después
VanKleiss

Buenas noticias, más o menos. Os dejo unos extremadamente breves resúmenes de lo que he leído, con los puntos que me han parecido más cruciales de ambos artículos (en inglés), que os dejaré más abajo.

"Recientes" declaraciones de Daniel Cerone (Creador y Productor ejecutivo de la serie) confirman que no se le ha asegurado que la serie vaya a ser cancelada y que todavía está pendiente el decidir cómo van a abordar la posible segunda temporada de la serie. Aunque también afirma que es una apuesta arriesgada y que todo podría decidirse a mediados o a finales de este mes.

Por otro lado, parece que están escuchando a la comunidad de fans que merecidamente ha ido generando la serie, llegando a afirmar que el entusiasmo que está mostrando la comunidad por salvar la serie podría resultar un factor decisivo.

Fuentes: http://www.denofgeek.com/tv/constantine/34198/constantine-renewal-is-a-long-shot-says-showrunner

http://screenrant.com/constantine-nbc-admits-comic-book-bandwagon/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Titshel
  • VanKleiss
  • Link3D_
  • darkavm
  • KuS
  • mTh
  • HeXaN