Copper - 1ª Temporada

N3mex

Copper es una serie que se nos presenta con muy buena producción y realización detrás, de género negro, ambientada en la ciudad de Nueva York en 1860, que se centrará en la vida de Kevin Corcoran (Tom Weston-Jones, “Spooks”), un tosco policía de origen irlandés que trabaja en el conocido barrio de Five Points que intentará imponer sus principios morales en una sociedad podrida, mientras intenta encontrar a su mujer e hija, desaparecidas...

Esta serie es una creación de Tom Fontana (responsable de "OZ", una de las mejores series de la Historia y que CEC tuvo el placer de dar a conocer y promocionar antes que nadie en España) y Will Rockos (“Monter’s Ball”, “Southland”), que además son productores ejecutivos junto a Barry Levinson (“Good morning, Vietnam”, “Rain Man”, “No conoces a Jack”) y Christina Wayne, Presidenta de Cineflix Studios (“Broken Trail” y la ejecutiva a cargo de “Mad Men” en AMC).

La temporada constará de 10 episodios y ya han renovado una segunda temporada.

La página oficial:
http://www.bbcamerica.com/copper/

La serie se estrenó en la FOX crime el 25 de octubre con doble episodio.

silverduende

¿Alguien que le haya echado un vistazo?

mani

yo la tengo descargada pendiente de verla.

urrako

He visto todos los capítulos hasta la fecha y tengo una muy buena opinión, la verdad.

Es entretenida, está bien rodada, los actores cumplen y no tiene pretensiones absurdas. Me sorprendió gratamente y cada semana espero impaciente al siguiente capítulo.

3
Hilda85

Voy a bajarla y ver que tal, tiene buena pinta y si ha renovado para segunda temporada no estara mal, aun asi si alguien vio algo ya que cuente impresiones.

N3mex

Yo he visto los dos primeros y me ha gustado mucho la verdad.
Me esperaba una serie bastante diferente.Pero nada más empezar,cuando le meten

Spoiler primer capítulo

,ya cambié de opinión.

Sin más,la recomiendo.

Hilda85

Hoy vere el segundo capi y de momento buena trama, ambientacion y buen papel de los actores.

aiaiai

pocos comentarios... alguien mas que la haya visto????

SerginhoX

Iba a ver la serie, pero cuando estaba descargando los subtítulos salía algo llamado: 'Copper 1x00 - Behind the Badge'. ¿Afecta esto a la serie? ¿Son web episodios?

1 respuesta
N3mex

#9 Supongo que será un making of de la serie,así que hace poca falta verlo,por no decir nada.

acosuna

Llevo 3 capitulos y de momento no me decepciona, es mas, me esta gustando bastante. Yo la recomiendo.

MaLkaS

A mi me no me decepcionó, los personajes están bastante logrados y la época en la que se desarrollan los hechos me encanta xD

66D

Me he bajado los 10 capítulos que hay y voy a mirarmela a ver que tal, pero por los videos que he visto por ahí tiene buena pinta. Por cierto, ¿Qué día salen los capitulos nuevos?

1 respuesta
N3mex

#13 No he visto ninguna fecha exacta,sólamente se habla que para el año que viene sacarán 13 capítulos más.
Esta temporada se estrenó el 19 de agosto,así que a lo mejor por ahí van los tiros.

JaViTXu_

Voy a ver el primero y quizás el segundo y luego comento, que he leído un par de recomendaciones para esta serie por twitter ya.

;)

L0cC0

Ayer terminé de ver la primera temporada y la serie empieza fuerte, luego pierde fuelle y finalmente gana bastante en los dos últimos capítulos para acabar bastante a lo grande.

Como detalle, si la véis en versión original, atentos a los distintos acentos de los personajes (británico, irlandés y sureño) que es algo que está muy cuidado, aunque parezca una tontería.

No es el estreno del año pero me ha parecido MUY entretenida.

1 1 respuesta
wida12134

Me he tragado entre ayer y hoy la primera temporada entera y la verdad es que me ha gustado bastante, eso si, recomiendo totalmente verla en versión original, vi el primer capítulo tanto vose como doblado y uff, pierde muchísimo a mi parece doblada, tal y como dice #16 el tema de los acentos está muy cuidado y eso se pierde totalmente con el doblaje.

Sincitiense

LLevo solo 3 capitulos y me tiene enganchado , pensé solo en ver un capitulo y luego seguir con mis series y no pude quería saber más sobre estos personajes. Buena ambientación y actores, gran ritmo, buenos dialogos y personajes, y un toque muy gamberro...

1
B

Solo por Fontana le dare una oportunidad, pero el trailer me ha recordado demasiado a Mad Men, la misma puesta en escena tan pomposa, y encima de la FOX/BBC. No se no se...

ToRDeN

No esta mal, pero es muy light para estar basada en esa época.

1 respuesta
massaker

#20 Si no has terminado de verla no leas el spoiler.

spoiler
1
11 días después
Eterno

Me la he ventilado en 3 días.. Impresionante, y más para los que nos gusta toda la estética de la Nueva York del S.XIX...

6 meses después
sarvadohh

3 meses después
darkavm

Cancelada. El final de la segunda temporada que han emitido esta semana es lo último de la serie.

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/bbc-america-cancels-copper-two-631830

L0cC0

Joderrr... ¿pero qué coño hacen en USA con las series? No entiendo nada.

Usuarios habituales

  • L0cC0
  • darkavm
  • sarvadohh
  • N3mex
  • 66D
  • SerginhoX
  • Hilda85