Cosmos: A SpaceTime Odyssey

B

Lo del árbol de la vida y la selección artificial/natural... en fin, me ha encantado.

Quiero la serie entera ya :D!!!

Idaho

#78 (..)"ASTRONOMERS!" he yelled. "LEARN TO MOONWALK! YOU'LL NEED IT SOME DAY!"[/i]

Puto amo XDD

Teriyaki

pero hay algo que no me queda claro , en titan hay liquido? o esta todo congelado?

1 respuesta
Resa

#93 Hay líquido pero no es de agua, sería gas natural licuado. Esto es, butano, etano, metano.. en estado líquido.

Lo que dice del agua es que gran parte de la corteza es hielo de agua, pero nunca se hace líquida porque la temperatura allí es muy baja (y por eso el metano, etano... pueden ser líquidos)

KuS

Me alegro del zas sin contemplaciones a los del diseño inteligente. Como debe ser.

1
akhenathon

#82 enorme el tio

Resa

Cosmos.A.Space.Time.Odyssey.S01E03.720p.HDTV.X264-DIMENSION[rart

SasSeR_18

Dios ayer vi los dos primeros sencillamente sublime. Los efectos visuales un puntazo.

#89 Me hizo sentir auténtico vértigo esa parte, llegé a pensar a modo de coña que incluso algo tan jodidamente inmenso para nosotros como el cúmulo de Virgo 'podría ser uno de los átomos que forman el grano del culo de otro ser vivo enorme' xD Acojona bastante y no es algo que no supieramos ya. Tal vez lo que para nosotros es macroscópicamente desproporcionado en otro plano es una molécula de oxígeno corriendo por nuestra sangre xD

1 respuesta
Dieter

Lo de la vida en 40 segundos, lo copiaron incluso los de Procidis en Erase una vez el hombre.

1
B

Bueno, no es más que un homenaje a Carl Sagan, entendible y acertado.

serzenit

El primero que funcionaba como introducción no me llego a gustar del todo, pero el segundo capitulo y especialmente el tercero me parecen obras maestras.

3
Clinisvud

Yo sólo vi el primero y también me esperaba más. A ver los siguientes qué tal.

Sanjuadri

Visto el tercero, huelga decir de la television actual en USA que este es el programa que mas me entretiene y mas comodo veo.

spoiler
1
B

A mí, este tercero, me ha encantado.

Ni siquiera se me ha hecho pesada la secuencia animada.

Turamb0

¿Que solo soy menos que una mierdecilla en comparación con el resto del universo? ¡Haberlo puesto en spoiler, no quería enterarme así! :(

Laxos

Pues a mí el tercero no me ha gustado tantísimo como el primero y el segundo, no sé, lo he visto como más soft y con menos contenido. A lo mejor es sólo por el contraste con la caña que le metió Tyson a los creacionistas en el segundo.

N3mex

A mí es el que más me ha gustado xDDDDD

R

Me espero a verlo mañana por la tarde en National Geographic en calidad decente :/

B

La verdad es que no entiendo a la gente cuando dice que si soft o flojo. A lo mejor son los que les pone el "Universo" de Morgan Freeman... que si el teletransporte, que si agujero negro... que si la abuela fuma.

spoiler
Galdor

Es alucinante esta serie/documental y como lo combinan con un punto de ciencia ficción con esa nave, las representaciones en animación, ese pedazo presentador con esa voz, en fin, increible, de 10, alucinante, durante 45 minutos dejas que hagan con tu cerebro lo que les de la gana, tómalo, tuyo es, haz lo que quieras XD

R

#98 A mí me pasó algo bastante parecido, xDD

En fin, lo que más me pone un nudo en la garganta es pensar en el inicio de la existencia de la nada.

Cuando me imagino esa situación y me planteo qué coño había o cómo era ese vacío me loleo por dentro.

3
KuS

A mi me parece perfecto tal y como está. Supongo que en algún momento llegaremos a las cosas made in scifi pero me parece perfecto que por ahora se mantengan alejados de ellas.

Y el tercer capítulo es una pasada. Sin mitificar a nadie, dando datos y hablando lo bueno y lo malo de cada uno y acabando con un nudo en el estómago, como debe ser.

-DnT-

A mi el último capítlo me recordó a este video:

Los tres primeros me han parecido geniales en todos los aspectos, llevaba tiempo esperando por Cosmos, y no me ha decepcionado.

Vito_

Como siempre está bien saber un poco más, os dejo un enlace que no deja al pobre Hooke en tan mal lugar.

http://edocet.naukas.com/2014/03/26/la-injusticia-de-cosmos-para-con-robert-hooke/

2
KuS

Cosmos.A.Space.Time.Odyssey.S01E04.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Gravedad, tiempo y agujeros negros. ¿Qué más puedes pedir?

3
serzenit

Me ha gustado el episodio, pero creo que se flipa con algunos temas (agujeros negros) y deja otros temas a medias que me parecen más importantes (Relatividad)

2 respuestas
N3mex

Los subtítulos en castellano siguen por el 20%

Voy a descargar en español latino,que no habrá mucha diferencia xD

KuS

#116 Yo lo veo normal, por una parte son más llamativos para el público general (todos hemos visto pelis con ellos y temas de viajes en el tiempo y demás siempre llaman) y por otra no creo que sea la última vez que hablan de relatividad en la serie y sin embargo sí dudo que vuelvan a los agujeros negros.

Abhorash

De momento, el mejor capitulo el 3. Me ha encantado la historia de Hook, Newton y Halley. El 4, más lento, pero

spoiler
DaeRoN

A mi este episodio me ha dejado como un tonto mirando la pantalla... el tema del espacio tiempo que rodea los agujeros negros es impresionante.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales