Cosmos: A SpaceTime Odyssey

Tintintopete

http://www.funnyordie.com/videos/fa1a1c8fb7/creationist-cosmos

xDDD

2
-DnT-

#180 La que hizo Stephen Hawking a mi me gustó bastante. Es interesante ver sus opiniones sobre cada tema. Se llama "How the universe works" y la verdad es que explica todo de una manera simple y entretenida.

Luego hay otra que sale Morgan Freeman pero no he tenido la oportunidad de ver, la recomendáis?

1 1 respuesta
Vitov

#182 demasiado sensacionalista, recuerdo que había dramatizaciones y mezclaba paridas... nada que ver con la de B. Cox o S. Hawking.

Otra maravilla aunque ceñida a la Tierra es How the Earth was made, 2 temporadas.

10/10

1
G-36

Soy un fanatico de los documentales de astronomia,creo que ne los he visto todos a pesar de que mas o menos nos cuentan lo mismo una y otra vez,tambien he visto los de Sagan originales au que fue hace pocos ańos y estaban anticuados en algunos aspectos.

Si tengo que ser sincero Cosmos no me esta gustando demasiado,a la gente le pueden interesar las anecdotas de cientificos y como llegaron a sus descubrimientos,a mi me aburren sobremanera esas partes, sobretodo lo contado con dibujos animados,nose me da la sensacion de que alargan demasiado e inecesariamente esas partes que no me resultan nada fascinantes.

urrako

#176 El ascenso del Hombre (se encuentra mejor como The Ascent of Man) de Jacob Bronowski es todo un compendio de la historia de la evolución de las sociedades humanas a través de su conocimiento cientifico-tçecnico y sus expresiones culturales.

s0ny

#178 No tenía ni idea de que existiera esa tercera temporada. He empezdo a verla, y qué maravilla de documentales, joer.

Eso sí, lo que me he reído con la escena del tubo de ensayo y la saliva para enseñar lo del adn xDDD

KuS

El capítulo más denso con diferencia de lo que va de serie pero... vaya final. Vaya última frase.

B

Cosmos.A.Space.Time.Odyssey.S01E07.HDTV.x264-LOL
Cosmos.A.Space.Time.Odyssey.S01E07.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1
R

De qué trata hoy?

1 respuesta
-DnT-

#189 Sobre la edad de la Tierra y problemas medioambientales, especificamente sobre el plomo y el proceso que hubo para descubrir que es perjudicial para la vida humana.

Un poco sensacionalista para mi gusto, pero también es una gran crítica a todas las industrias que compran opiniones a golpe de talonario sin importar el impacto que puede tener en el medioambiente y el futuro.

1
N3mex

Adoro esta serie,tengo ganas de que saquen todos para vérmelos del tirón xD

Sobre éste último,no conocía nada sobre la historia del plomo y la contaminación que generó.
Como muchas veces,empresas escondiendo lo que saben para ganar dinero,aunque conlleve peligros para nuestra salud.

B

Cosmos.A.Space.Time.Odyssey.S01E08.HDTV.x264-LOL
Cosmos.A.Space.Time.Odyssey.S01E08.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Tintintopete

Nadie lo comenta? A mi me ha encantado :qq:

N3mex

En qué se ha centrado esta vez? Lo veré esta noche =D

Sanjuadri

Este eepisodio me ha hecho sentirme una mierda efimera de nuevo xD

Explained

que cortos se me hacen todos los episodios,y que ganas de seguir viendo mas y cada ves mas. Aunque hizieran episodios mas largos que las versiones extendidas del señor de los anillos. yo creo que los seguiria viendo hasta el final.
Como mola como explican todo paso por paso,vas viendo que no somos nada, que incluso lo que creemos mas grande es insignificante.

1
S

Para mi ha sido el capitulo más bonito hasta la fecha.

Sigo quedandome con el culo torcido cuando piensas que la luz de una estrella que estas viendo ahora mismo es la luz de esa estrella hace miles de años, o incluso más. Es decir, la Via Lactea puede estar colapsando y tu no te darias ni cuenta hasta que lo tienes encima ....

Awesome esto del universo.

B

Cosmos.A.Space.Time.Odyssey.S01E09.HDTV.x264-LOL
Cosmos.A.Space.Time.Odyssey.S01E09.720p.HDTV.X264-DIMENSION

3
_KzD_

Este es el 10, imagino que el 9 saldrá la semana que viene xD

1 respuesta
N3mex

#199 Y eso?
Cómo lo sabes?

1 respuesta
_KzD_

#200

Por los títulos y el resumen, el 9 se llamaba the electric boy

spoiler

pero ahora están cambiados en imdb.

KuS

El de hoy ha sido una verdadera pasada. La parte post Cretácico, el rato que expone los motivos, la cadena de acontecimientos, que dieron pie a la evolución a humanos... jo :_)

Sanjuadri

De lejos el mejor episodio de la serie hasta ahora

1 respuesta
massaker

#203 Le faltan orcos.

Galdor

buah que pasada, enorme.

Por cierto quiero de fondo de pantalla a buena resolución la movida del calendario del universo, si alguien lo encuentra ya sabe!

1 respuesta
KuS

#205

http://www.wired.com/images_blogs/underwire/2014/03/3QTR-Wide-Shot-101_062_030-R2_V1.jpg

http://i.imgur.com/8TJVDlr.jpg

http://blogs.agu.org/wildwildscience/files/2014/03/Cosmic-Calendar_CONVERTED.pdf <- THIS

3 2 respuestas
Galdor

#206 Genial, el 3º es perfecto, gracias.

-DnT-

#206 El último lo sacaría en un poster gigante con calidad guay y lo colgaría en mi cuarto para recordarme sobre la belleza de la inmensidad del cosmos y nuestro pequeño lugar en él.

PD: Voy retrasado unos 3 capítulos por exámenes, me muero de ganas por ver todos rollo maratón xD

B

Cosmos.A.Space.Time.Odyssey.S01E10.HDTV.x264-LOL
Cosmos.A.Space.Time.Odyssey.S01E10.720p.HDTV.X264-DIMENSION

4 1 respuesta
Perdido

#209 Salen los subtitulos por la mañana, a pocas horas de que se publique el torrent.

Perfecto!

Usuarios habituales