Cosmos: A SpaceTime Odyssey

N3mex

Nadie ha comentado este último episodio,qué pasada.

Duele saber que solo quedan tres más...

Explained

a mi estan encantando todos, no decian eran varias temporadas ?

1 respuesta
N3mex

#212 Alégrame el día y dime que eso es verdad xD

R

Pues no veo por qué no. Si lo quieren explicar todo, tendrán que hacerlo. XD

N3mex

Ésta temporada va a tener 13 capítulos,al igual que la de Carl Sagan,que sólo constó de una temporada.Supongo que irán por el mismo camino.

Pero vamos,ojalá me equivoque.

1 respuesta
B

Cosmos.A.Space.Time.Odyssey.S01E11.HDTV.x264-LOL
Cosmos.A.Space.Time.Odyssey.S01E11.720p.HDTV.X264-DIMENSION

3
Explained

#215 pues que pena macho,no se me imagino que producirla cuesta una pasta,si la quieren hacer tal como la estan haciendo con los dibujos y los efectos que utilizan.Tambien el guion me imagino que la han organizado de esta manera saltantode cosas, o enfocandose mas en otras o intentando ser fieles al original añadiendole algunos nuevos avanzes que se han logrado.
Pero que se le podria sacar mas jugo exprimiendola con alguna temporada mas seguro que se podria hacer.

Heree

hasta ahora todos los capitulos han sido geniales, todos me llegan de una manera que me dejan pensando durante un rato y con los ojos como platos sin quitar la mirada de la pantalla, el capitulo de faraday para mi hasta ahora a sido el mejor de todos yo sabia un poco sobre el por la jaula de faraday y poco mas pero no tenia ni la mas minima idea de que casi todo lo que tenemos ahora es gracias a este hombre :) muy contento con el documental y espero que llegue una segunda temporada.

1
B

El capítulo dedicado a Michael Faraday ha sido de los mejores. Qué gran aportación a la humanidad .

2
s0ny

Joder, qué bonito este último, el 11.

Me ha llegado a emocionar.

2
candrew

El 11 ha sido asombroso.

N3mex

¿No tendría que haber un nuevo capítulo o hay parón?

1 respuesta
Perdido

#222 Hay paron hasta el dia 01/06.

Explained

Venga no jodas? quiero mi droga de los lunes !!!!! xd

conjurador

Pues según Series.ly, estoy viendo el capítulo 1x12 y no recuerdo haberlo visto antes

1 respuesta
VipeR_CS

#225 Estarás viendo el 1x11. El 12 seguro que no porque no se ha emitido, ayer fue el Memorial Day en USA.

1 respuesta
conjurador

#226 me has dejado dudando, pero me he bajado el 1x11 y ya lo había visto. El 1x12 está pero sólo en castellano (National Geographic)... puede ser que lo echaran aquí antes?

1 respuesta
R

Pues yo he visto que ayer lunes echaban el 1x12 en National Channel, y en español obv.

De hecho en la programación de mi TV por cable si observáis mañana a las 16:09 lo pone.

https://areadeclientes.telecable.es/web/telecable/parrilla-de-programacion1

VipeR_CS

#227 Pues tienes razón, en España sí que lo han emitido. Acabo de comprobar la programación y ayer echaron el 1x12 en NatGeo.

tarzanete

Si, yo ya lo vi ayer

N3mex

Osea,en VO no lo puedo ver pero en Castellano sí?
De todas formas me espero,ya he aguantado el hype xD

Explained

ya vi el 12 y vamos hacia el fin de la humanidad, y la gente piensa que vendra de fuera y seremos nosotros mismo. que pena por los que lo tengo que padecer.lo que no entiendo es si estamos calentando el planeta como es que veo veranos mas frios, es que en vez de calor lo que yo eh visto todo el año es frio

2 respuestas
B

#232 Con gente como tú si que estamos estropeando el planeta...

2
Clinisvud

#232 De hecho, una de las posibles consecuencias del cambio climatico es la convelacion de Europa. Al aumentar la temperatura y derretirse los casquetes polares baja la concentración de sal. La diferencia de salinidad provoca corrientes marinas, entre otras la corriente del Golfo, que trae agua caliente del Golfo de Méjico a Europa. Al perderse esa corriente, las temperaturas en Europa bajarían.

1
Explained

pues sera, el aumento de calor de la tierra al derretir los polos hace que el frio durante x tiempo no siga concentrado en los polos si no que extienda por el globo, suban las mareas y para mas tarde con el aumento de las temperaturas se acabe calentando del todo. como mostraban en la grafica de la nasa. Que recogia los datos de los ultimos años y los que estan por venir.

blackoN

Justo ayer vi el 12 (veo esto en español) y me extrañé ahora al ver que mañana en VO emiten el 12 y venía a preguntar pero bueno ya nada, me ha quedado claro lo que ha pasado xD.

Por cierto una duda, no habrá más temporadas no? No me acuerdo el sitio pero leí por ahí que sería una temporada única.

1 respuesta
_KzD_

#236

Tyson doesn't have any plans to make another season of "Cosmos." He said the show took a lot out of him, especially time away from his family.

https://www.change.org/petitions/bring-us-cosmos-season-2

1 respuesta
blackoN

#237 No creo que esa petición sirva así que nada entonces xD.

Gracias.

B

Por si no lo habéis visto en NatGeo

Cosmos.A.Space.Time.Odyssey.S01E12.HDTV.x264-LOL
Cosmos.A.Space.Time.Odyssey.S01E12.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1
PROKAZ_

Visto el ultimo , muy bueno que pena que ya se ha terminado :(

1 respuesta

Usuarios habituales