Cosmos: Possible Worlds - 2ª Temporada

blackoN

trailer

capítulos

2x01 - Ladder to the Stars
2x02 - The Fleeting Grace of the Habitable Zone
2x03 - Lost City of Life
2x04 - Vavilov
2x05 - The Cosmic Connectome
2x06 - The Man of a Trillion Worlds
2x07 - The Search for Intelligent Life on Earth
2x08 - The Sacrifice of Cassini
2x09 - Magic Without Lies
2x10 - A Tale of Two Atoms
2x11 - Shadows of Forgotten Ancestors
2x12 - Coming of Age In The Anthropocene
2x13 - Seven Wonders of The New World

13
KuS

¡Pero yo la quiero para ayer!

2
B

Pues nada. Hype es poco.

zitch

let's go!! lo mejor de la vida ver a Neil otra vez

soNNN1c

Hype, hypeeeeee

parsec

6
E

Madre mia, no me lo creia cuando lo he visto. Se me hypean hasta las mitocondrias.

Culebrazo

esta tambien la presenta carl winslow?

5
vuenah

Pero qué me dices?!! HYPEEE!!

Vallhalen

Me monto en el hypetrain tambien!! WEEEE!

-Antares-

El hype del año

1
Sinaia

siuuuuuuuuuuuuuuuuh!!

wooper

Mejor que GOT

roberboni

Goes Moroes

1
KIIM

Otra vez a sentirnos insignificantes 😢

Hype!

eondev

Ostia, en serio?

13malkavians

Magnánimo

kreigon

Justo el domingo me acabe de ver la primera season por segunda vez. My body is ready.

Ryok

¿De qué va?

:stuck_out_tongue_winking_eye:

On topic: 2019, GoT y Cosmos. Pinta bien de momento.

EnAbLeD_

joder k noticion

kaszal

2019 noooooooo

MaTrIx

La pena es tener tanto, hypeeeee

2 meses después
sk_sk4t3r
1
4 meses después
blackoN

Puede que el estreno de la temporada se retrase por las acusaciones de acoso que hay contra Neil deGrasse Tyson.

https://deadline.com/2019/02/cosmos-season-2-premiere-delayed-neil-degrasse-tyson-investigation-fox-1202551553/

B

Nos quejamos en España que somos todos unos putos ofendidos, pero lo de los americanos no tiene parangon. Que asco de sociedad.

13malkavians

El gilipollismo vuelve a pegar fuerte

Adamassartus

En el espacio nadie puede oír mis gritos de ira...

arkoni

Es curioso como hay delitos en los que una persona es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Galdor

Joder he estado leyendo así por encima y es que es de risa. Es como un episodio malo de TBBT. Un grupo de científicos hace una fiesta, el Neil todo contento tras unas copas intima con una mujer, se anima y se lanza interesándose por el tatuaje que tiene iniciando un contacto físico, porque quien sabe tal vez vio señales o los dos iban bien contentillos, la mujer se ofende y años después sale a la luz. Sexismo y acoso en todas partes. Una vez se lanza una van el resto detrás, otra que era compañera suya de facultad dice que la violó, la otra no se que.

https://www.patheos.com/blogs/nosacredcows/2018/11/two-more-women-accuse-neil-degrasse-tyson-of-sexual-misconduct/

Mira que en España estamos en la mierda pero hostia al otro lado del charco nos llega cada noticia del #metoo...

Menudo país, te pueden arruinar la vida sin demostrar una puta mierda. Denunciando por cosas que pasaron hace años.

Neil machote, figura, genio, si me estás leyendo, te queremos pero no eres ningún adonis así que a las mujeres no les gusta que las mires o las toques, vete de putas que te va a salir más barato.

Kimura

Menos mal que busco a Pluto en su tatoo y su vestido y todo y no a Uranus...

En otro orden de cosas, me juego el cuello que mas de uno firmaba si le ofrecieran que su serie que tanto espera se estrenase una semana antes, a cambio tan solo de que violasen a 1000 africanas. First world priorities :man_shrugging:

Usuarios habituales