Counterpart - 1ª Temporada

B

#240
Solo va hacia arriba esto

ArticoDelSur

#240 Prepárate porque comienza el festival :qq:

B

Me he leído el hilo entero (obviando spoilers claro xD) y me habéis convencido.

Ya estoy descargándola, se viene un fin de semana interesante!

solidN1

La vi hace dos días. La mejor serie de espías que he visto hasta el momento, en algún final de capítulo me he quedado con el culo abierto...

M

Me cago en mi putísima vida el capítulo 6 , como te deja, diosssssssssss

Todos los personajes están muy bien cuidados, es brutal.

Arle

LLevo 5 ya,

spoiler
Jambi

A punto de empezar el terecero

spoiler
Arle
sp08
1
Arle

Acabada.

spoiler
1 respuesta
deBurrows

#249

spoiler
Sh1n0d4

Buena serie , esperando nueva temporada :)

7 días después
sr_morao

Visto el capítulo 4 de momento no veo la panacea que escribis aqui

1 respuesta
ArticoDelSur

#252 Espera y verás cuando todo empiece a desmadrarse

19 días después
NoFiSoX

James Cromwell ficha por la 2ª temporada.

Big_Boss7

Me he visto los primeros 7 capítulos.
Me parece una serie con un gran potencial y un argumento potente e interesante, pero lamentablemente considero que es una serie que trata de ser muy sobria e ingeniosa, pero repleta de clichés y con unos personajes MUY torpes. Y esto molesta aún más al tratarse de una serie de espías.

El último que vi, el 7 (flashback de Clare), sin duda es el mejor que llevo hasta ahora. Ayuda mucho que esté focalizado en una trama, amén de que está muy bien llevado. Ojalá mantega/eleve el nivel hasta la season finale.

Si son más finos con el guión podría ser una gran serie.

2 respuestas
ArticoDelSur

#255 Tranquilo que solo va a más hasta la season finale

1 respuesta
deBurrows

#255 #256 weno eso es discutible. El 7 es el mejor capítulo de la temporada. En mi caso los últimos me gustaron menos, sin embargo desde el 1 al 7 sí me pareció muy bien llevado.

Big_Boss7

Terminada.

El último capítulo me dejó buen sabor de boca e intrigado por el rumbo que tomará la serie.
Continuaré viéndola, pero esto no quita que Counterpart sea una serie más o menos del montón, es entretenida, pero no destaca en nada, muy en línea de Starz.

Sus puntos fuertes es J.K. y el argumento en sí, que se le puede sacar mucho jugo. Lo negativo, o más bien mediocre, son las actuaciones en gral; los agujeros de guión; las tramas relleno; lo excesivamente emocionales que son los personajes, que pueden hablar sin sutileza de sus sentimientos ya sea en medio de un operativo o en el momento que la trama le sea conveniente, que no son pocas veces.

Siento que es una serie que queremos que sea muy buena, pero no da el ancho. De todas formas, me gustaría que esta primera temporada sea la típica donde se empieza a calibrar, y todo explota y mejora en las siguientes. Margen de mejora tienen.

4 meses después
blackoN

Hilo 2ª Temporada

7
1 año después
Ivlas

Visto el primero, menudo serion no?? :O

1
ArticoDelSur

Que envidia me das :(

Espera a la 2a...

Usuarios habituales