Crónica del asesino de Reyes

_

Si él gobierna el barco me quedo tranquilo. Como ya habéis dicho muchos, es crítico de cojones y muy detallista, si no va a salir algo bueno de esto estoy seguro de que no lo lleva adelante.

Y si sale un desastre, siempre me quedarán los libros.

4 1 respuesta
Zentakki

$$$

isnotavail

#61 Conociendo lo critico que es, creo que le llevaria demasiado trabajo extra, que haria que no se centrara en escribir, prefiero que siga escribiendo, estas adaptaciones de un formato a otro, siempre quedan mal .

B

ganas de ver la super belleza de Denna, veremos que actores ponen xDDD

¿Y fela? fela en el libro supuestamente esta tremenda y tiene tetones, mmmm

1
KuS

Bellezas son Felá y Felurian. Denna no es una superbelleza, Denna es solo especial para Kvothe.

1 respuesta
Comepolitan

Pues yo ahora si que estoy muy preocupado. Hay que entender que la forma de narracion y ritmo de un libro comparado con un formato audiovisual son tremendamente diferentes. Es por eso que es muy complejo hacer una adaptacion, hay que entender muy bien ambos formatos y saber conjugarlos.

Pienso que una adaptacion no funciona cuando la serie/pelicula esta mal construida por culpa de querer meter elementos del libro ( casi siempre para contentar a los fans ) que por su forma de ritmo y/o narracion choca directamente con la formula que tienen de contarnos una historia en una serie. Tampoco funciona en el caso contrario, cuando se eliminan demasiados detalles del libro para acomodar mejor la adaptacion a un formato audiovisual, y entonces la esencia de la historia, por lo que gusto a tanto publico, se pierde.

Es por eso que, por mucho que digan en su contra, Game of Thrones es una grandisima adaptacion, al igual que El Señor de los Anillos, ya que supieron compaginar a la perfeccion ambos formatos para que le gustara a un publico promedio.

Entonces tiemblo cuando alguien como Patrick Rothfuss, que segun tengo entendido es un claro detractor de las adaptaciones de Game of Thrones y El Señor de los Anillos, dice que "puede quedar muy bien", porque creo que va a querer meter en la serie hasta el mas minimo detalle o ser tan sutil como lo es en el libro y entonces esta perdera todo sentido del ritmo, algo basico y fundamental para una serie.

Pero tambien puede que me equivoque y me tenga que retractar de lo que dije, yo espero que sea asi.

darkavm

Da igual a las actrices que escojan; aunque sean super modelos, el 80% de los fans se harán los ofendidos y las tratarán como si fueran escombros.

6
B

#65 De Denna hablan maravillas, que engatusa a todos los hombres, y que a todos les parece preciosa :S

La ponen como un bellezon

1 1 respuesta
KuS

#68 No, no hablan maravillas. Tampoco digo que sea fea, no me malinterpretes, pero no es Felurian ni como describen a Felá.

El propio Bast dice cuando Kvothe empieza a describirla: “It’s just something I noticed, Reshi. All the women in your story are beautiful. I can’t gainsay you as a whole, as I’ve never seen any of them. But this one I did see. Her nose was a little crooked. And if we’re being honest here, her face was a little narrow for my taste. She wasn’t a perfect beauty by any means, Reshi. I should know. I’ve made some study of these things. [...]I’m not saying she wasn’t lovely,[...]

Vamos, bellezón lo era para Kvothe... que al fin y al cabo es lo que importa pero eso es otro tema xD

LadyTenTen

Lo que vosotros digáis, pero entre un bellezón de Victoria's Secret que actúe peor que un niño de 7 años en la obra de Navidad del cole, y una chica, guapa a secas, pero que clave el papel me quedo con lo segundo.

Pero si preferís una serie mediocre con fap-material vosotros mismos.

2
hamai

Ante esta noticia, del atrapado que predijo que pasará en el tercer libro, os hago un casting de actores de actores:

Kvothe:

Tabernero

Universidad:

Denna:

Además, tal y como es el personaje le pega bastante esta actriz, amores y odios everywhere.

Y mirad que yo la odio a muerte xD

Felá:

Devi:

Otra opción con unas buenas mechas pelirrojas

Elodin:

Madre (Por pedir... xDDD)

Padre, (algo mas realista, aunque me lo imagino de otro modo, puede pegar)

Abenthy:

Me dejo muchos por el camino, pero para empezar... Eso si, dadme presupuesto! XDDDDDD

5 7 respuestas
WhalterWhite

#71 Sin meterme en los parecidos decir que la mayoría de actores/actrices que propones me parecen mayores para los correspondientes personajes.

1 respuesta
Tressilian

#33 Pero Bast no es un tio??

B

#71 no nos quitamos got de la cabeza ni para buscar actores eh xD

Nokhi

#71 porfavor, vete y no vuelvas.

Esa denna me ha matado

1 respuesta
hamai

#72 ya, la verdad, es lo he pensado bastante, pero es para iniciar debate!

pin4

#71 has clavado casi todo, sobetodo me gusta la actriz de Denna. Pero cambiaría el personaje de Kvothe tabernero y el de Elondin, más que nada porque el personaje de Elodin tiene que ser un tipo físicamente más grillado. Por lo demás chapó

Arutha

Algunos tienen demasiado cache para hacer series y los otros estan enrolados en otras series xD

Kylar

#71 Oh dios con lo que amo a Daenerys y odio a Denna no quiero que pongan a Emilia Clarke, me produciría sensaciones muy contradictorias xD

#75 No puedes escapar de Emilia.

Tacata

Soy yo la unica que se ha dado cuenta de que en la segunda foto que sale Emilia Clarke aparece en el vestido el bicho de Ice Age? XD

8 1 respuesta
hamai

#80 Esperaba que alguien se diese cuenta antes de eso xDDD

1
B

#71 Macho vaya mierda de casting, has cogido medio Lost, medio GoT, los dos pelirrojos que conoces y alguno suelto de alguna serie más que te gusta como House y tal.

1 1 respuesta
hamai

#82 BUeno, la idea es que la gente proponga mas actores para mas personajes, pero veo que lo único que pasa es que me cae mierda y nadie aporta nada xDD

Uno de estos dos me cuadra mucho para tempi:

2 respuestas
17 días después
autlos

#83 Fred y George no son del Lethani.

Ya que has sacado medio cast de GoT, yo veo a Tempi más estilo a Khal Drogo pero con menos músculo y más fibroso.

1 respuesta
Brakken

No se por qué os quejais tanto de los actores de #71 , algunos pegan muy bien (la de Devi me ha gustado bastante pero la veo demasiado "alta" xDD)

Alguno que yo pondría:

Elodin
Felurian (espero que no me matéis)
Bast

Y para Tempi la verdad es que el de #83 o alguno similar me pega bastante. #84 No se como puedes decir que Tempi es estilo Khal Drogo xDDD. No se me ocurre un actor más opuesto a ese personaje, que tiene piel clara, pelo rubio y es flacucho.

En cambio, el que hace de Khal Drogo me lo veo de mestro Kilvin, por ejemplo.

1 1 respuesta
Kylar

#85 ¿El Maestro Kilvin no era en plan leñador fuerte pero con barriga y barbudo?

Por cierto me encanta esa Felurian, además Liv Tyler tiene un aire místico que me gustó mucho cuando hizo de Arwen.

1 respuesta
Brakken

#86 Sí, por eso digo que me cuadra más Khal Drogo de Kilvin que de Tempi, solo faltaría ponerle un barrigón portátil y listo xDD

Y sobre lo de Liv, la puse precisamente por eso. Intentando pensar una actriz que cuadrara en el personaje, me vino Arwen a la mente.

yukiHime

Tom Hiddlestone sería perfecto para Bast, es total! :D

1
ForsaKeN01

El personaje de Denna lo tiene que hacer Ana Paquin para que le podamos coger el mismo odio que en el libro.

3 3 respuestas
autlos

#89 Qué puto asco de tía.

2

Usuarios habituales

Tags