Crónica del asesino de Reyes

Thiran

#89 Cuando empiece a att. whorear y Kuouz a pagafantear ya vendrá el asco rodado

Brakken

#89

Por favor, no. Cualquier otra menos el

5
B

¿Por que coño odias a Denna? Me he leído los dos libros y veo que es un personaje con una historia triste detrás, que aun se desconoce.

Menudos haters macho.

#94 Yo pienso que Denna tiene un triste pasado y presente, Kvothe es de los pocos que no lo conocen y que la trata como una persona y no como una puta como todos los demás

2 respuestas
Ivlas

#93 denna es una pedazo de puta q juega con los sentimientos de kvothe, al cual trata como al tipico pagafantas, si por mi fuera, la dejaba aparcada en una cuneta para q la violen unos mercenarios

Asi en seco.

#93 q tenga un pasado triste no es excusa para q trate a kvothe como a la mierda xD
es el clasico: me follo al malote q me hace sufrir pero tu q eres el q me da la vida no pasas d la friendzone

1 1 respuesta
Kylar

#93 El hecho de que tenga un "pasado triste" no es excusa para que sea una petarda insoportable y más pesada que una vaca en brazos.

koplousky

Te la describen como un ratoncillo arrinconado, que con parpadear una vez fuera de lugar se espantaría..

y si, es una puta, una chica guapa de esa edad sin sustento en un mundo medieval... de pocas maneras podría sobrevivir... pero eso de que a los clientes no se los folla.... GL patrick rufus.

2
shisko90

ojala esto saliera bien, ojala, aunque tengo 0 esperanza

eso si me animo a poner algunos actores que me gustaría ver una vez caracterizados sin irme a los tipicos protagonistas de superproducciones que obviamente son imposibles, lo siento a los que les destroze el cerebro:

Denna

(morena, labios rojos, ojazos y una cara guapa pero a la que muchos podria no gustarle por tener facciones muy marcadas)

Lorren

(tipico viejo con aires de solemnidad)

Cronista

Maer Alveron

(este me encantaria verlo caracterizado)

Elodin

Tempi

(canijo, no muy alto, piel palida, pelo rubio rojizo)

Ceniza

(este es uno de los que menos me convence,es alto, impone, lo he visto caracterizado de vampiro y me gustaria verlo con ese mismo corte de pelo grisaceo, con eso, los ojos oscuros y bien maquillado confio en que pueda tener sonrisa de pesadilla, pero para ceniza, en fin, me gustaria alguien con la cara mas larga, pero no se quien)

Bast

y una cosa, yo aunque en el libro diga que 16-17 años patatin patatan subiria la edad unos añitos, si no entre eso y que no tendra el suficiente tono adulto esto se convierte en harry potter

#98 arreglado espero

2 4 respuestas
Brakken

#97 Me ha molao esa Denna. De hecho se parece mucho a como me la imaginaba. Y el de Lorren también es otro que me parece que has clavado.

El de Bast en cambio... uffff, no te ofendas, pero parece que le fuera a salir un arcoiris del culo. Demasiado gayer lo veo xDDD

Y para Ceniza, si buscas a alguien con cara alargada y sonrisa de pesadilla tengo a alguien aquí que vendría de lujo.

Ceniza

EDIT: Por cierto, las fotos de Alveron, Elodin y Tempi no se ven. Mira a ver si encuentras otras ;)

2 2 respuestas
yukiHime

#97 Cam Gigandet de Tempi no me lo imagino pa ná! jajaja Si está to mazas el hijoputer, no le pega. Yo siempre me lo imaginé rollo Bruce Lee, aunque siempre lo vi como Shen del LoL.

kAiSerr

Yo al Maestro Kilvin siempre me lo he imaginado como Hagrid el de HP,le sumas un peto de herrero y las gafas de soldador y ale ya lo tienes xD

15 1 respuesta
Kylar

#97 #98 Ceniza debe ser algo así:

Snapper

Pues si no lo hace hbo... Malo.

Merlin incoming.

Turamb0

#97 +1 por el de Alveron. Le pega.

25 días después
Wedek

#100 Y con el acento cealdico que no se como lo plasmaran en la serie.

Yo veo un problema muy grande,el actor que interprete a Kvothe,debe hacerlo perfecto,si no,la serie sera un bodrio.

1
Nokhi

A mi Denna me encanta, sin ella los libros perderían mucho (para mí).

101 odiar a Denna no es del Lethany.

voy a poner cara a mi personaje favorito, Devi. "Cara redondeada, cara de duende"


4 1 respuesta
Kylar

#105 Lo que no es del Lethany es amar a una petarda que se teletransporta a cada ciudad que visite Kvothe, a ver si Rothfuss la mata prontito.

3
10 meses después
shisko90

lo han puesto en el hilo del libro y yo lo traslado aquí

http://rocadeguia.com/2014/07/el-guion-del-piloto-de-la-serie-de-el-nombre-del-viento-esta-terminado/

para bien o para mal alla vamos :clint:

2 1 respuesta
NigthWolf

#11 De Geralt tienes una excelente pelicula polaca, tan buena es que un dia la vi con unos amigos y al final de los subtitulos el chaval que se habia pegado el curro para traducir pone "gracias por tragaros esto" xDD

1
Arutha

#107

Wachuflay

Yo me imagino a "Elodin" algo como a lo jhonny depp , en plan a lo jack sparrow , muy loco en su pompa .

6 meses después
oOoMeGaOo

Eric Heisserer, hasta ahora guionista principal de la serie de El Nombre del Viento, ha anunciado en su cuenta de Twitter que ha dejado el proyecto. A continuación podéis leer sus declaraciones.

A continuación tenéis la traducción de la cadena completa de tweets en la que deja ver un poco más su impresión y sus motivos para haber dejado el proyecto:

Existen muchas otras maneras en las que un proyecto puede cambiar, y por razones pragmáticas. ¿Serie dramática de capítulos de una hora centrada en un niño de 11 años? No se puede producir. Las leyes laborales limitan las horas de trabajo de menores, así que los días de 14 horas de rodaje no se pueden realizar y te quedas sin serie. Así que lo que yo digo es: elige tus batallas, sé consciente de todo el panorama general, pero aférrate al núcleo emocional de lo que te motiva escribirlo. Y si ESO es lo que te arrebatan, es muy respetable salir de allí.

Todo esto es palabrería, preparándome para decir que ya no estoy desarrollando la Crónica del Asesino de Reyes en la NBC. Me he marchado, con el máximo respeto por aquellos involucrados.

Ha pasado en otros proyectos y volverá a pasar muchas veces en la carrera de una persona. Dejo de lado todo lo que puedo por aquello en lo que sí creo. Seguiré siendo apasionado con todos los proyectos que adopte, por supuesto. Y, como si fuera una ruptura amistosa, le deseo a la cadena lo mejor.

¿Qué le aguarda a la serie de la Crónica del Asesino de Reyes en el futuro? Es incierto. Pero prefiero eso a un futuro cierto en el que no confío. Trabajé 20 meses en la Crónica del Asesino de Reyes y tengo docenas de documentos aquí: tratamientos, resúmenes, bocetos, arte conceptual, etc. Son cosas que hago por amor y con gusto lo volvería a hacer. Mantengo la esperanza de que un día encuentren un hogar, conmigo o sin mi.

Me he aferrado a un proyecto mientras se transformaba de un automóvil brillante a un Decepticon asesino que me ha convertido en pulpa y eso no lo recomiendo. Así que incluso aunque quieras demostrar que puedes trabajar bien con anotaciones, no traiciones tu conciencia. Y recuerda que estás ahí para escribir tu visión.

http://rocadeguia.com/2015/01/eric-heisserer-anuncia-que-continuara-trabajando-en-la-serie-de-el-nombre-del-viento/

1 respuesta
SevenOfThem

#111 A saber lo que querrán hacer con el maldito guión para que lo haya dejado Heisserer habiendo trabajado con Rothfuss al principio, mal asunto.

Kylar

Esta serie tiene un futuro muy negro xD

DonDemencia

Me huele a "serie de fantasía con un niño y una niña, hagamos una mezcla de GoT y Hunter Games". Por lo menos, se le ve sincero al hombre y se pira antes de que se le pueda relacionar con nada.

8 meses después
dovitodkb

"Según adelanta THR, Lionsgate ha firmado un acuerdo multi-plataforma con Rothfuss para que El nombre del viento y el resto de la saga tengan su propia película, serie de televisión y videojuegos. [...] Para Rothfuss este aspecto ha sido decisivo, ya que quiere que su creación tenga la mejor adaptación posible con un gran marco en el que desarrollar todo su universo y tramas."

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/10/01/lionsgate-se-hace-con-los-derechos-de-cronica-del-asesino-de-reyes-de-patrick-rothfuss/

3
F

It's happening.jpg

Alastor88

Notición, que ganazas. Espero que se lo curren y esté todo a la altura de lo esperado.

MaSqUi

No me alegro de noticia, pero si que al menos lo tenga LionsGate... confío en ellos bastante dentro de lo que cabe...

narko1

El videojuego se lo podian ahorrar, o mejor aun, el presupuesto del videojuego para la serie.

pd: Miedo me da.

yukiHime

TRANSMEDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya veremos qué pasa, que quien mucho abarca, poco aprieta. Me molaría que si alguna desarrolladora se pone con el tema fuera alguien como Telltale, según comentan han heho un trabajazo con el de The Walking Dead

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags