Crónica del asesino de Reyes

B

Iba a decir lo de #120. Si el juego lo hace Telltale les sale mejor que la serie y si me apuras que la película.

1
s3niK

Otro escritor mas que vende algo antes siquiera de terminar de contarlo. Que poco me gusta eso.
Como poco me gusta que tengan que adaptar todas las novelas a otros formatos, cuando por muy buenas que sean siempre se quedan cosas en el tintero. Por no mencionar como estropean las caras o los trasfondos que nuestra imaginación personal pone en cada historia que leemos.

2
zaiteN-

La gente que se queja de que hagan películas de los libros, ¿por qué las ve? Quieres que no pierda la esencia del libro, pues no ves la película y ya está. Por hacer una adaptación no desaparecen los libros.

14 2 respuestas
Zerokkk

Yo creo que prefiero mil veces antes una serie que una película. Una serie con buen presupuesto y bien hecha puede ser la crema, sin necesidad de que se pierda nada de la trama, pero en dos horas de película a ver como coño metes la mitad de cualquiera de los dos libros xD.

HG_Tevez

a sobreexplotarla....

1 respuesta
B

#125 Y eso que aun hay muchisima gente que no la conoce, tu espera que salgan las peliculas y tenga fama...

WhalterWhite

#123 En eso tiene razón.

Yo el problema lo veo cuando el producto original es maltratado por el propio autor por culpa de la adaptación, como en cierta serie cuyo nombre seguro que os viene inmediatamente al leer mi comentario.

GreatKingRat

Después del "exito" de GoT no se yo si me hace ilusión una serie sobre esto...

SevenOfThem

#123 Si la adaptación sale como el culo, habrá bastantes que pensarán "hostia, si la peli es así de cutre, imagínate el libro".

1 1 respuesta
Freyre

#129 ya ves tu lo que me importa lo que piensen los que se esperan a la película para no herniarse leyendo.

10
B

Lionsgate lo hicieron muy bien con los Juegos del Hambre (por lo menos a mi las películas me han gustado muchísimo) Ganas mil :)

akali

Ufff que ganas de la serie...voy a ponerme con los libros otra vez que tengo el hype por las nubes!!

Kylar

Supongo que la película será posterior a la serie para contar algún momento que necesite mucha producción, ¿no?

Turamb0

¿Qué compositor pondríais para la saga? Si falla la música en esta serie...

Si fuera más joven, yo creo que Morricone.

1 respuesta
Wedek

#134 No solo la musica,las artes marciales,como ilustren la simpatia,el tema del sexo,los personajes Fata.... tiene temas tan distintos que veo complicado que no fallen en alguno.

B

Preocuparse de la música cuando son los diálogos la parte más importante de estas novelas

kek

1 respuesta
w4nx1

#136 Que los diálogos sean lo más importante no quita que la música tenga su peso, que lo tiene y mucho.

Y para problema el de las imágenes. Hay cosas que son demasiado perfectas o que tiran demasiado de la imaginación como para representarlas sin que la gente se sienta decepcionada xD

Me parece una trilogía jodidísima de adaptar la verdad, pero si sacan todo lo que dicen que van a sacar me lo tragaré, eso seguro. Además Rothfuss está bastante motivado con el tema, y eso siempre es un buen síntoma.

Y no jodáis, no comparéis el 'timing' con lo de GoT porque para cuando la serie llegue al final del segundo libro ya habremos leído el tercero varias veces.

2 1 respuesta
B

#137 Ya bueno. A mi cuando Rothfuss me cuenta que Kvothe toca la bandurria que hace llorar el espíritu santo de tristeza me viene dando un tanto igual, viene en el pack de personaje perfecto. Lo mejor son los diálogos tan frescos que es capaz de escribir y eso trasladarlo a la pantalla puede ser un gran problema.

2 respuestas
Agrael120

Que poca fe teneis en Pat. No es el vendido de GRR MArtin, yo aun tengo confianza en el.

Wedek

#138 Aunque a ti te importe una mierda la musica,es importante,ya no para la historia si no para Kvothe,y eso es necesario transmitirlo bien.

1
B

#138 Entonces creo que deberías volver a leer el libro eh, la música es la parte más importante de la personalidad de kvothe y una de las bases de la historia.

Sin música jamas hubiera conocido a Denna (su primera canción juntos debe ser tan épica en la serie/película como es contada en el libro) sin música jamas hubiera conocido a Auri, jamás hubiera conocido a Devi, jamás hubiera salido de fata y, entre otras cosas, no hubiera tenido ni la mitad de problemas que tiene con Ambrose (y todo esto saltándome que todo el viaje del segundo libro es por su música).

Kvothe sin música es como Daenerys sin dragones, no valdría nada.

10 1 respuesta
Diward

Además de eso, es muy probable que su primera experiencia como nominador sea cuando se queda solo en el bosque, huerfano, tocando todo lo que ve.

Decir también que la parte del libro en que se gana el caramillo me la prodria leer 50 veces y me seguiria emocionando.

1
B

#141 Y vosotros deberíais aprender a leer. No he dicho que la música no sea importante si no que en una serie transmitir los diálogos va a ser mucho más complicado entre otras cosas debido que deberían ser literal y entra en juego la interpretación de los actores que si deja que desear va a ser una cagada. La musica grabada en estudio siempre va a sonar perfecta.

tl:dr l2r

6 meses después
Turamb0

La adaptación ya tiene guionista y productor.

http://rocadeguia.com/2016/04/la-serie-de-tv-de-el-nombre-del-viento-ya-tiene-guionista-y-productor/

La chica está escribiendo un guión de una película de Barbie (hype). Pero oye, de algo hay que vivir, ¿no?

zaiteN-

Barbie :palm: . Para que nos vamos a engañar, la voy a ver sí o sí, pero no me aumenta el hype que tenía de primeras.

1 respuesta
Diward

#145 Ya sabemos que aspecto va a tener Denna.

Ahora recemos para que Kvothe no sea el Ken de turno.

1 respuesta
mongandante

Justo la semana pasada acabé el primer libro, bastante entretenido

zaiteN-

#146 Lo que le faltaba a Denna hahahahaha.

hailttthief

Referencias buenas buenas Ha trabajado en el guión de Transformers 5, así como en los primeros borradores del guión de Pacific Rim 2. :f5: :f5:

No en serio, tampoco podía sacar esta chica mucho jugo de esas dos películas, pero es que madre mía...

ekeix

Hombre Pacific Rim 2 no se, pero la 1 se hizo con mucho mucho cariño. Puede gustar más o menos la temática, pero con mimo si que se hizo, y si el guión de la 2 va igualmente encaminado alomejor hasta no es malo del todo que esta chica haya estado por ahí metida

1

Usuarios habituales

Tags