Crónica del asesino de Reyes

JuGuLaToR

#180 Es lo que tienen las adaptaciones, que rara vez, por no decir nunca, son 100% fieles al libro del que salen.

1 respuesta
Seyriuu

¿os habéis mentalizado ya a que vamos a tener a Denna hasta en la sopa y será la Khalesi de esta serie?

11 2 respuestas
zaiteN-

#182 ¿Por qué eres tan cruel? Denna como protagonista de la serie :psyduck:

1 1 respuesta
B

#182 Ni cotiza. Incluso cuando Kvothe esta a otras cosas y Denna esta perdida a tomar por culo, sale su nombre en los libros cada pagina. Como para no meterla xd

Beckem88

#183 Porque es chica independiente y fuerte que vive su vida y demás... Vamos que seguro que será el nuevo role model

1 1 respuesta
s0ny

#185 Tendrá pene?

B

#181 nunca son fieles 100%, pero hay una gran diferencia entre que sean 90%, 70%, 50% o 12%.

Tochomosca

Ojalá Denna muerta en el primer episodio, a lo Stark.

8
St3ineR

Sería bastante interesante la historia de Elodin.. :)

5 1 respuesta
yukiHime

#189 Yo tengo un hype brutal por saber a quién cogerían como Elodin, uno de mis personajes fav EVER

2 respuestas
Arnaiz

Pero cuando sale esto?

1 respuesta
AoShi

#190 Yo siempre me lo he imaginado como algo así:

1 respuesta
_Akiles_

#192 ese actor encajaria bastante bien como Kvothe de mayor

3
MaSqUi

#190 Aquí tienes a tu Elodin :P

skoei

yo a elodin me lo imaginaba con esta cara

1 1 respuesta
MaSqUi

#195 El tema está en que teóricamente Elodin es muy jóven, era el más jóven de los profesores creo que no llegaba ni a los 30 años, de ahí el actor, aunque luego igual te ponen a un Dambeldore de Elodin ya tu sabes como van estas cosas.

JuGuLaToR

El perfecto Elodin sería

Lastima que está demasiado mayor. Aparte de que no creo que le interese.

darkavm

#191 2-3 años.

1
Silvio_Dante

Ahora me hacéis dudar poniendo todas esas fotos. Elodin es tan joven?

2 respuestas
JuGuLaToR

#199 Eso entendí yo en los libros. Que aparte de ser el mastro actual más joven (con bastante diferencia) era uno de los más joven es de la historia en llegar ahí.

MaSqUi

#199 Sí era mayor que Kvothe, pero entro antes que el en la universidad, por lo que llego a profesor siendo un chaval, se entiende que será poco mayor que Kvothe, así que rondará los 3x.

ZurdoK

Elodin debería ser este

Que me maten si estoy diciendo una locura

4 2 respuestas
deBurrows

#202 rip.

1
alph

#202 De Elodin no, de Kilvin tiene un pase.

2
3 meses después
darkavm

Para las películas http://variety.com/2018/film/news/sam-raimi-kingkiller-chronicles-lionsgate-and-lin-manuel-miranda-1202678969/

TOP.

4
deBurrows

The film’s script is being penned by Lindsey Beer, who served as a writer on “Transformers: The Last Knight.”

Por más que me guste su apellido, no me transmite mucha confianza...

2 respuestas
Mako666

#206 http://www.imdb.com/name/nm5170222/

He encontrado esta con ese nombre, pero no tiene ninguna peli previa, es como si esta fuera a ser su primer guión.

darkavm

#206 Aunque la acrediten, Transformers 5 es una película que se hizo por comité. Juntaron una sala de medio docena de guionistas (como la típica de una serie de tv) para lanzar el Universo Cinematográfico Transformers, cosa que al final está en el limbo porque se la petó en taquilla.

Beer es una de tantas que participó aportando ideas, pero no fue la guionista-guionista.

Como dice #207, todavía no hemos visto nada escrito por ella como tal.

C

Esto no iba a ser serie?

1 respuesta
zaiteN-

#209 Creo que iban a sacar serie y películas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags