Crossbones - 1ª Temporada

MeSiDj

No soy mucho de comparar unas series con otras pero tampoco es que black sails a mi me agrade mucho, tengo cierta relacion amor odio con el capitan no me termina de caer bien :x pero bueno habra que ver la trama.

blackoN

Crossbones.S01E01.HDTV.x264-LOL

Crossbones.S01E01.720p.HDTV.X264-DIMENSION

4 1 respuesta
MeSiDj

ty #32

ekeix

Visto

spoiler
1 respuesta
blackoN
spoiler
MeSiDj
spoiler
Peinacabras

A mi me ha parecido bastante entretenido el capitulo y movidito, seguiré viendo a ver que ritmo llevan.

rAstiFTW

Coincido con la mayoría de vosotros.

spoiler
Alvurion
spoiler
HG_Tevez

Si pero le falta algo, seguire viendola pero le falta chicha

Drozas

#34

spoiler

Opinon personal

spoiler
UnleasheD

Pues a mi me ha gustado bastante. Me encanta la manera en la que hablan xD.

sarvadohh

Instadrop, y es algo que creía que nunca diría de una serie de piratas

En ningún momento me ha llegado a interesar algo de lo que estaba pasando, Malkovich es más paródico que creible y los otros personaje me parecen intrascendentes, nada destacable sobre ellos para bien o para mal.

TuR0K_Vva

Recordar que detrás de la serie está Neil Cross, creador de Luther. Yo confio en que pueda despegar a pesar de su inicio flojo.

1 respuesta
sarvadohh

#44 También está detrás NBC (y en verano) en lugar de BBC, y eso no es poco xD

1
Shendraf

Todavía es pronto para comparar con Black Sails, pero en cuanto a pilotos, me quedo con Crossbones. Me ha resultado mucho más entretenido que el otro, de lejos. Me da igual que sea más o menos realista; lo único que le pido es que sea de aventuras.

kun294

que tal? mejor que black sails ? me decepciono bastante

manufontes

yo esta serie la veo un plagio demasiado descarado

blackoN

Crossbones.S01E02.HDTV.x264-LOL

Crossbones.S01E02.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1
rAstiFTW

Este segundo cap me ha gustado algo más porque desarrolla un poquito la cosa, pero aun así veo a la serie rara.

Btw, el puto niño pelirrojo que mal actua.

blackoN

El segundo capítulo tuvo 1.000.000 menos de espectadores que el piloto xDD.

Yo veré el segundo cuando estén los subs que por lo que veo tiene pinta de que tardará.

jmdw12

Tenia intencion de ponerme al dia hoy pero tras ver el primero no soy capaz de ponerme el segundo. Alguien cree que deberia verlo?

gatopaco

Pues a mi tmb me ha gustado bastante!! Por el contrario Black Sails me parecio un gran aburrimiento

HG_Tevez

Esto no termina de arrancar, ni siquiera John Malcovitz me parece que lo este haciendo bie, por no hablar del retrasado del chaval ingles

1 respuesta
Drozas

#54 No se como se le ocurrieron meter al chaval ese, es horrible

He visto el segundo, serie normalucha

UnleasheD

Pues a mi me está gustando, debo de ser el único. :(

cachuli

un poco mierder de momento

blackoN

Me ha parecido más de lo mismo el segundo capítulo. Me estoy llevando un chasco con esta serie, de momento me parece del montón.

Y pensar que en su día me llamaba más la atención Crossbones que Black Sails... de momento la segunda está bastante lejos de la primera, madre mía.

7 días después
blackoN

Crossbones.S01E03.HDTV.x264-LOL

Crossbones.S01E03.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Drozas
spoiler

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • blackoN
  • HG_Tevez
  • Arutha
  • MeSiDj
  • Drozas
  • darkavm