Crossover: Bones y ... ¡Padre de Familia!

PruDeN

La serie policíaca "Bones" y la ficción de dibujos animados para adultos "Padre de Familia" ("Family Guy"), ambas de Fox, protagonizarán un crossover inédito.

Así, el personaje de Booth sufrirá alucinaciones por un alimento y estas le llevarán a un viaje imposible: Quahog, en Rhode Island, según adelanta el experto en TV americana Michael Ausiello.

Concretamente, el investigador que interpreta el actor David Boreanaz recibirá en su alucinación la visita del pequeño Stewie, el irreverente niño de "Padre de Familia".

El resultado de este particular cruce de series podrá verse a partir de mayo en Estados Unidos. Aquí, el capítulo se emitirá después en laSexta ya que esta cadena ofrece ambas ficciones.

Fuente

mTh

#1

Alucinado me encuentro xD.

Hybrid

Creo que hablo en el nombre de muchos cuando digo W000000000t the heck is with that duuUUUuuude ?!

darkavm

Puede ser curioso.

R

Psicodélico pero va a ser la hostia Booth y Stewie...

dangerous

omg lol wanna see

Txentx0

Imposible sin drogas por medio

Rurik

dios, va a ser epico xDDD, cuando sale el capitulo?

Lamadrid

Creo que los resultados serían más delirantes si fuese Brennan la que tiene la alucinación.

Hardy

Va a ser algo muy surrealista XDD

popiasd

Lol? van a hacer a David Boreanaz en dibujos o van a mezclar dibujos y actores o...?

Igualmente, me uno a los WTF IS THIS SHIT?!

Merkury

I have only a word

LOL

cm07

Cuando ya has sido un peluche ser un dibujo animado no es ningún reto.

-Fenix-

#13, qué grande ese puto capítulo de Angel, joder, seriote xD

Lamadrid

Parece ser que todo lo que diga Stewie será escrito por Seth McFarlane por lo que será de todo menos censurado.

Tenshinovato

Entonces basicamente sera un capitlo de Padre de familia... que empezara como uno de Bones y tendra al actor invitado?
Esto es para verlo XD.
Se abren apuestas. ¿Todo en dibujos o combinacion real+animacion?

Gasolina

Interesante, en cuanto lo saquen espero que rule algún link. Es una pena porque no veo Bones pero supongo que se dejará ver.

1 mes después
darkavm

Lo han emitido esta semana, es el 4x25 - The Critic in the Cabernet.

I

xDD tengo ganas de verlo, la putada que Bones es de las pocas series que veo dobladas al español y todavia me voy por el 4x12

cuerpi

Bones - 4x25 - The Critic in the Cabernet
http://www.megaupload.com/?d=GSFOBD2O

EDIT: ¡Qué jodida paranoia más grande!:O

fAsK

Joder he visto el capítulo y es verdad lo de Stewie. Qué guapo el capítulo!!

I

Se puede ver sin haber visto desde el 4x12? O me comere spoiler?

darkavm

Yo no me arriesgaría.

Usuarios habituales