¿Cuál es el antagonista que más os ha calado?

sudoGenkii

John Abruzzi 1º temporada prisonbreak

Camarada

B

L y Near de Death note, si se valen animes...

RuLi_pucela

Miguel Prado en Dexter T3

'oyeee chiquiticoooo'

P

Si valen de películas... Darkavm estará de acuerdo conmigo :P

Eustaquio

#35 justo ahora iba a ponerlo xd

Hybrid

#33 Ups cierto , estamos en television , supongo que series de television tambien engloba a los animes que tienen o han sido series. En ese caso sin la menor duda , el Hombre sonriente de Ghost in the Shell : Stand alone Complex

B

Kenny

#18 +1

Mira que le daban de hostias por todos lados, pero era el puto amo.

darkavm

#32 #35 Estamos en televisión.

#20 Si, no me acordaba del nombre xD

Estoy mirando ahora en imdb y solo salió en 3 episodios :O pero aún así me caló hondo.

SgtOpio

Gaius Baltar de BSG > all

T-Bag está muy cerca xd

_Akiles_

de series, t-bag sin duda

chusty

Gorka de fisica o quimica

No, en serio, T-Bag en la primera temporada, Sylar de Heroes, Ben Linus...

-DnT-

Desmond de Lost

Fue la razon por la que me fui a Edimburgo durante 1 mes, me encanta ese acento.

EDIT: Ok, no se leer, pensaba que era de personajes secundarios, no de antagonistas.

SkOi

T-bag, por supuesto

y hace unos años...

G

Benjamin Linus @ LOST
Billy Hayes @ EL EXPRESO DE MEDIANOCHE
Walt Kowalski @ GRAN TORINO

G

#44 The brotha! xD

B

#27 No he visto la 1ª temporada de Dexter, pero sólo con ver la foto de ese antagonista...ya me ha calado, jejejeje

ArCeN

yo me quedo sin duda alguna con el T-bag de la primera temporada de prison break

LechuJa

#33 No se si valen animes, pero antagonista es lo contrario a protagonista. Y no creo que L y Near sean los antagonistas :S

peterkakarot


¿ Y no se como podéis poner a Sylar ?

spoiler
B

Los Cylon de BSG, sí xd.

Por ahora Red John en "The Mentalist" es el mejor malo, al igual lo pillan.

spoiler

.

B

Hay más de uno que no tiene ni puta idea de que es un antagonista, ahí poniendo a Dwight o Walter White, madre mía...

Lilja

-Stringer bell: http://joevince3.files.wordpress.com/2009/03/stringer-bell.jpg
-Jimmy McNulty: http://www.ugo.com/tv/top-detectives/images/entries/jimmy-mcnulty.jpg

Los dos son protagonistas y antagonistas entre ellos. y los dos me gustan.

Tro0per

Linus!

bestarcher

#50 Como tu bien has dicho antagonista es lo contrario que protagonista, por lo cual L y Near son antagonistas, aunke sean los buenos y Light el malo ya que el protagonista de la historia es este ultimo, aunke las cosas que haga sean malas, toda la trama gira en torno a el.

Para mi Sylar y Paul Kellerman qye la verdad es que hace su papel de malo de puta madre merece un reconocimiento. _Y alguno que me dejare en el tintero...

djalan

De peliculas me quedo con unos cuantos:

Joker de Batman Dark Night... Marsellus Wallace de Pulp Ficition (y sus grandes frases "voy a llamar a unos negros empapados en crack..." )

De series:

el ya tripitido Benjamin Linus porque el papel le viene al pelo y lo borda o
T-Bag, por lo mucho que se le puede odiar, lo bien que hace de loco y a la vez lo inteligente que demuestra ser a veces.

Homyu

Proposition joe, es inmenso.

rubenike

Sylar en las primeras temporadas de heroes. Era un dios, mataba sin piedad y sin inmutarse el tio...

_oZe_

T-Bag sin duda, y Sylar tambien xD

Usuarios habituales