Cuarto Milenio - Mesa redonda.

bZZ

#30 Pues taraos siguen yendo al programa unos cuantos xD

1 1 respuesta
E

#31

Santiago Vázquez es un gran profesional. No hace espectáculo ni montajes sensacionalistas. Quizás por eso a veces su estilo choca con las modas en comunicación. Cada programa suyo es una clase magistral de parapsicología y de humanidad. Eso que ponéis de "ebrio", ese día no se debió en absoluto a lo que algunos han pensado. Fue al dentista y todavía tenía la boca con algún efecto secundario de la visita. Si la gente se hubiera tomado la molestia de escuchar completos sus programas no se dirían esas cosas. Además él no bebe. Es un hombre que piensa lo que dice y dice lo que piensa y sabe de lo que habla. Nunc ha llevado ningún freaky a sus programas sino todo lo contrario cosa que otros no pueden decir. Lo políticamente correcto y no mojarse en sus opiniones no son lo suyo y quizás también por eso no haya cuajado del todo ante un gran público de pan y circo que es a lo que nos tienen acostumbrados los grandes medios de comunicación pero como todo, es cuestión de gustos.

Malmeder

Yo creo que al igual que otros muchos que aparecían en el programa (reporteros sobre todo)y ya no lo hacen es simplemente porque en estos momentos tienen otros proyectos en sus vidas. No nos pongamos conspiranoicos a lo Santi Camacho xD.

1
10 días después
C

Empieza ahora.

E

Hoy no ha estado mal, deseando que vengan a Gijon, yo veo hacer quedada para ello xD

2 respuestas
Shephirot

#35 Q suerte, sabeís precio? y otras hubicacines?

1 respuesta
Tekitapas

Siempre que se centran en temas serios el programa suma puntos, y más si está entre ellos tertulianos del nivel de Javier Sierra, que es un crack. Además creo que es la primera vez que se sienta a la izquierda de la mesa a la hora de debatir. Falsa percepción o ángeles guardianes? Ha estado genial

Lo único que me ha fastidiado un poco esta semana ha sido el inicio al resumir la Exposición, ya que tengo entradas para ir con mi chica el viernes a las 20:30 horas y me han parecido spoilers gigantes y no mola nada XD. En su día también compré dos para acudir a una de "Las noches del misterio" (eran tres programas pero la economía solo me llegaba para una), más concretamente la programada para éste jueves por la noche donde tratarán de forma exhaustiva el caso de las Caras de Bélmez denominada "Operación Bélmez". Vamos, que voy a sacarle jugo a mi pequeño viaje a Madrid.

http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.87538&categoria=TOT&poblacion=t&origin=MEDI

Prometo colgar fotos a mi vuelta!!!

Oye #35 se pueden comprar entradas para lo de Gijón, es libre hasta completar aforo o como va eso?

1 respuesta
E

#36 Cuando sepa te digo

#37 Hmm no se habrá que ver por la web la verdad, creo que aun no están a la venta. Permanecerá en Asturias: desde el 26 de junio hasta el 12 de julio

1 1 respuesta
Tekitapas

Como se me cruce #38 pillo entradas y me voy para allá. Si te enteras de algo dilo porfa.

1 respuesta
E

#39 Next day traigo resultados a ver de que me entero jaja

1 respuesta
Tekitapas

Perfect gracias #40 y anda quítate ése avatar que me pongo malo XD.

1 respuesta
E

#41 :P Nunca jejejejeje si quieres MP tengo buen material solo te costara alguna manita.

bammargera

Yo hace tiempo que no lo veo pero siempre me ha molado, algunos temas me dejaron muy muy muy roto, ahora mismo recuerdo que me impactó el de las lineas de Nazca, el de una abuela que fue abducida y explicaba un montón de detalles,y por suerte tuve un amigo de clase que la entrevistó y escuché el audio de unos 40 minutos y era flipante todo lo que decía, y no tenía ninguna pinta de estar mintiendo, ella lo ha contado durante años y no ha sacado dinero de ello, de hecho dejó de recibir gente ya porque estaba mayor y tenía problemas de salud y no paraban de entrevistarla así que mi amigo tuvo suerte, luego otro de una maquina que podía resucitar a gente que había muerto hace unas horas, si era por ejemplo por un infarto, pero de los programas que más me han molado han sido los de Operación Belmez, menudo acojone saber la historia en profundidad y que bien hicieron todo

N3mex

Esta imagen que me impactó bastante por lo visto Iker la nombró en su cierre:

http://www.cuatro.com/blogs/elcierredeiker/cierre-Iker_6_1973565001.html

Como él dice,nos impacta y refleja más la realidad de lo que ocurre en Siria que cualquier imagen de guerra que podemos ver por televisión,por muy dura que sea.

1 respuesta
Tekitapas

Esa fotografía #44 me puso los pelos de punta, la verdad. Como siempre Iker es capaz de tocar la fibra con sus palabras y lógica aplastante. Es alucinante sus monólogos sin apenas guión. Se nota que lo vive, que le apasiona. Pocos comunicadores hay como él, la verdad.

1 respuesta
E

#45 Del 26 de Junio al 15 de Julio la entrada para adultos 12 pavos http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/comprar-entradas-cuarto-milenio-madrid-iker-jimenez-noches-de-misterio_0_1975050267.html

1
N3mex

Vuelven a nombrar hoy el 11s
Puede estar interesante,está clarísimo que ahí hay un encubrimiento muy grande (aunque no sé si irán por ahí los tiros en el programa).

LaChilvy

Estos dos topics prometen:

Los fantasmas del 11 de septiembre: los misterios que rodean a la tragedia
Apariciones, fantasmas... ¿qué ocurrió en la Zona 0?
11 de septiembre de 2001, una fecha que cambió la historia nuestro mundo. Tras la tragedia de las Torres Gemelas, muchos ecos llegan hasta la actualidad en la geopolítica mundial. A la sombra de la Zona 0 han surgido misterios que permanecían callados. Agentes del F.B.I., policías, bomberos... los héroes de la tragedia comienzan a hablar del lugar donde se recopiló todo el material del desastre. El domingo, a partir de las 23.15 horas, en Cuatro

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/fantasmas-septiembre-misterios-rodean-tragedia_2_1976655141.html

¿Casas que matan?
La finca Tres Forques en Valencia ha sido escenario de una nueva muerte producida tan sólo hace unos días. Una más y ya van nueve a lo largo de los últimos años. El nuevo suceso en este edificio maldito, en el que ya estuvo Cuarto Milenio, reabre un debate eterno que se plantea con casos como este ¿existen los lugares malditos? ¿pueden matar las casas?

Tekitapas

Que pasada de fin de semana. Asistí a la segunda charla en directo en Madrid de Iker Jiménez sobre las misteriosas Caras de Bélmez. Habló de ellas, de un caso OVNI que él mismo investigó allá por el año 2001 y después comentó un poco sobre su vida. El tío es impresionante. Su manera de hablar y de transmitir en persona su entusiasmo por lo desconocido es para quitarse el sombrero. Salimos de allí con energía para parar un tren.

Imaginaros la estampa: Mi novia y yo en tercera fila de la sala y justo delante nuestra (justo delante ojo) Paloma Navarrete, a su izquierda Clara Tahoces, Enrique de Vicente y José Cabrera. En ése mismo orden. Hablé con cada uno y le dí la mano a Enrique (qué crack). Qué os voy a contar? Pues que impresionante!!! Y encima les hacer una foto y por supuesto me dedicó su libro que llevaba para la ocasión, Camposanto, que mañana mismo comienzo a leerme. No me podía creer lo cercanos que son.

Una experiencia tremenda.

Al día siguiente visitamos la Exposición y aunque más pequeña de lo que había imaginado he de admitir que me ha encantado. La volvería a ver sin lugar a dudas.

No podré ir a Gijón a verlos pero puede que compre las entradas para una de las Noches del Misterio que están preparando de nuevo en Madrid, esta vez en un teatro. Una será en mayo y la otra en junio de éste mismo año, así que casi seguro iré a la segunda.

Si eso más tarde cuelgo alguna fotografía que hice allí. Ahora a ver lo que tienen preparado con el 11S.

1 respuesta
LaChilvy

#49 Envidia máxima! Cuelga las fotos!

Yo este pasado Sant Jordi (23 de Abril) vi en Bcn a Javier Sierra, firmando su libro 'La pirámide inmortal'

2 respuestas
Tekitapas

Jajajajaja!!! También #50!!! Yo a Javier Sierra he tenido la suerte de verlo en tres ocasiones, y las tres he hablado con él. Dos firmas y una charla. Es una persona excepcional y cuenta cosas alucinantes sobre sus experiencias.

2 respuestas
E

#51 Fotooos

1 respuesta
YokeseS

#51 de que va el libro?

1 respuesta
Tekitapas

Aún no lo sé #53 porque no me lo he leído aún. Es su primera novela.

Ahí #50 #52 os dejo algunas.

Aquí podéis comprobar la ubicación de nuestros asientos. Reconocéis a alguien?

http://i60.tinypic.com/fvjjav.jpg

1 2 respuestas
YokeseS

#54 coño, de que va tu libro no el de iker. haz un poco de publicidad hombre

1 1 respuesta
E

#54 Vaya minifalda la Carmen xD y cantidad de pelo que tiene Iker jaja

Tekitapas

Ah vale #55 jajaja.

1 respuesta
YokeseS

#57 que mal te vendes :D

ogeuF

"Al más puro estilo Stephen King"
Jorge Tum - el páis
"Enfermizo e intenso me hizo disfrutar cada palabra"
Manolo Vargas- ab.c
"Mis peores pesadillas resurgieron con éste libro"
margaret estuawn - new york times
"Una nueva generación de terror literario acaba de nacer"
Ramonchin,el dominical
"Sin duda alguna mi estómago sufrió al leerlo"
8.5/10 meristatiom

2
B

Ya empieza, misterio más historia de España ya tengo la noche completa, pipas y ready.

1

Usuarios habituales

Tags