Cuarto Milenio - Mesa redonda.

Tekitapas

Hostia #150 hasta en eso hay conspiraciones ya XD.

alberthoven

#150 Eso lo llevo escuchando desde que tenía 10 años, nada nuevo bajo el sol la verdad.

1 1 respuesta
Alatriste

#152 pues yo primera noticia

H

yo tambien lo tenia oido de hace tiempo

B

ME parecio un programon ayer.

oZk4h

alguien sabe donde puedo descargar integros los programas de 4o milenio (no , no quiero verlos online)

1 respuesta
Melink

Soy fanático de la nave del misterio,desde hace muchisimo, empezando en milenio 3 en la ser hace tantos años,pero he de decir que el programa de iniciacion de la temporada 11,ami me pareció algo escaso, el tema de Felix se ha tratado tantas veces en la nave, tanto en radio como en televisión,que no me aportaron nada nuevo,es cierto que visualmente quedo un buen resultado,pero entre anuncios cada 5 minutos, que no te dejaban tenerte enganchado, y mi percepcion de ver a un iker un poco guionizado,todos sabemos que el no sigue guiones, pero en demasiadas ocasiones le vi poco natural,( como digo es apreciación mia, no tiene por que ser realidad),me resulto un programa repetitivo, prefiriendo el incio de la T10 de las caras de belmez, que eso para mi persona, si fue un gran programa.

Me encanta todo lo que tenga que ver con zoologia,el hombre y la tierra,mas el sumado del gran chaman Felix,avecinaban un grandisimo programa,pero en mi opinión dejo un sabor agridulce.

Tekitapas

Acabo de ver el programa en diferido desde Mitele en Cuatro Online.

Os doy toda la razón. Un monográfico que deja mucho que desear. Sinceramente para ver esto me pongo un documental. Creo que en ésta ocasión Iker se ha dejado llevar por lo mucho que admira a éste hombre, y estoy con él ojo, pero no es un tema para Cuarto Milenio. En las once temporadas que lleva no ha sido capaz ni siquiera de hacer una pobre mención por el décimo aniversario de la muerte del Dr. Fernando Jiménez del Oso, maestro que lo arropó desde sus inicios y sin el cual él no sería quien es ahora mismo. Sin embargo aquí estamos, empezando una nueva temporada que ha comenzado en mi modesta opinión con mal pie. El tema en parte es lo de menos (que tampoco) ya que encima parece que esté con las manos más atadas que antes. Todo demasiado "guionizado" y segmentado incluso para ser un monotema de ésta índole.

Si sumamos lo tratado fuera de interés (primero por no mostrar nada nuevo y segundo porque no lo veo como un misterio para el programa) con la nueva línea, pues no señores, no me gusta como va esto. Y soy de los que desde Valencia se gastan los cuartos en desplazarse hasta Madrid para verlo en conferencias y demás.

Será que ahora lo controlan más tras la suspensión de Milenio 3 y al hacer el programa desde Mediaset lo llevan de los hilos? Porque una cosa está clara, y se verá en 2016 según transcurra y responda la audiencia, pero todo lleva a indicar que la pasta es la pasta (no sé si me explico).

1
SuNRiSe

#156 http://fansmilenio3.com/descargar-cuarto-milenio/

1
oZk4h

lo estais viendo ahora? china esta controlada por las triadas ? wtf

11 días después
Vandalus

alguien ha ido a la exposición de cuarto milenio?

2 respuestas
Idemania

Alguien sabe donde encontrar sin verte 1 a 1 los capítulos, los mejores donde hagan esperimentos tipo El teatro de Cervantes?

Tekitapas

Yo he estado #161 y me gustó mucho. Te dejan una hora para verlo todo, y sobra porque es una exposición muy cortita. No obstante si has sido seguidor te lo pasas pipa.

AikonCWD

#161 Mi novia ha ido (yo no pude), éste proximo sabado tenemos entradas para Las Noches del Misterio, una conferencia donde Iker habla y expone un montón de temas. Ya se hizo en Madrid, entradas agotadas a los pocos días y la gente flipando de lo wapa que es

Ademas estaré en primera fila, si subo la mano fijo que llego a tocarle. ya os contaré

1 respuesta
Tekitapas

Yo también he estado #164 en una del Rialto y fue genial, aunque las primeras en la Casa América fue mejor porque lo conocí y me hice fotos y firmó libros. Ya verás como disfrutas como un enano. Ahorra pasta para la tienda que hay muchas cosas guapas. Me pillé un bebé alien en un tarro en plan encontrado en el Área 51. Todo friki jajaja. Llévate un libro y a la salida te dan la opción de entregarlo, dar tu dirección y te lo mandan a casa firmado por él. Eso sí, tarda meses en llegarte XD.

1 respuesta
Idemania

Que vuelva Santiago Vazquez con sus fantasmogénesis que me despollo vivo

1 respuesta
Tekitapas

Mucho me temo que Iker lo #166 tiene vetado, a él y a la botella se ve.

1
B

Desde muy joven escucho la radio por las noches, los fines de semana me encontraba con Milenio 3 y muchas de ellas se convertían gracias a Iker en noches de insomnio y verdadero terror, llegando a resultar imposible seguir escuchando sin tener que encender la luz o directamente tener que apagar la radio.
Cuando empezaron su programa Cuarto milenio lo seguí durante algunos programas pero no me terminaba de convencer, supongo que echaba en falta la magia de la radio. Aunque ya por aquel entonces no escuchaba Milenio 3, pues un buen amigo me habló de Juan Antonio Cebrian y su Rosa de los vientos la cual me conquistó desde el primer programa, para mi el mejor programa de radio que haya podido escuchar, por desgracia hace ya 8 años que dejó de ser LA Rosa de los vientos. FUERZA Y HONOR.

12 días después
Bugman

Empieza lo bueno xD

Alatriste

joder como se tiran al cuello

8 días después
cepsen

En el último programa hablaron del famoso Plan Kalergi.

Tukaram-Man

Quien no lo vea a estas alturas...xD

1 respuesta
cepsen

#172 Como no, los CM sionistas repitiendolo over and over.

LaChilvy

Buenas noticias, le han dado el premio Ondas a Iker como mejor presentador :)

http://www.telecinco.es/telemania/premios/premios-ondas-iker-jimenez-mananas-cuatro_0_2074800328.html

#165 Mi E.B.E.

1 respuesta
Tekitapas

A que #174 mola!!! Le has puesto los polvos?

Bueno, voy a comentar el último programa. La parte del principio, lo de las Áreas 51, no entiendo de dónde se sacan que están a no sé cuantos metros de profundidad y todo eso. Pero si son secretos como van a saberlo? En fin.

Bugman

Hablando de el anterior programa para mi muy indignante esq se tomen el tema de los refugiados como una conspiración absurda me dejo mal sabor de boca algún comentario q hubo en la mesa sonaba bastante racista...

1 respuesta
Tekitapas

Desde cierto #176 punto de vista tienes razón, aunque quién sabe. Por un lado no olvidemos que el desastre de los refugiados beneficia a mucha gente. Por otro Cuarto Milenio ve conspiraciones en la forma de cagar del papa así que bueno, en ocasiones pueden tener tanta cara que tocan temas de éste tipo para ver misterios donde quizás no los hayan. No olvidemos que la audiencia es lo que les da de comer.

Siguiendo el mismo tema nadie comentó qué se hará cuando los refugiados se congelen en un mes.

YokeseS

Vaya programa de mierda que se estan marcando esta noche. La definición perfecta de vende humos

Shendraf

Recuerdo cuando en Milenio3 hacían este tipo de investigaciones en directo. Relataban qué veían desde su perspectiva y el énfasis que le añadían no es para nada comparable a simplemente ver con tus propios ojos esos pasillos y esas habitaciones que están recorriendo de noche. Quizás la tele no sea el formato ideal para este especial pero se agradece el intento. Puede que nos estén vendiendo humo pero al fin y al cabo es parte del espectáculo. Estoy seguro de que si hubiesen sacado algo más o menos legítimo, la gente le pondría el sello de fake.

1 respuesta
YokeseS

#179 a mi me gusta cuando hablan de ciencia o algo con rigor periodistico pero cuando hablan de fantasmadas no lo soporto

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags