Marvel's Daredevil - 1ª Temporada

kamalito

#390

Me da que te equivocas y ojo, no te lo tomes a mal.

El tipo que dices que se ha puesto a dedo, Steven S. DeKnight, no solo es un productor mas, es que es uno de los dos creadores de la serie (si es asi de violenta y cruda la serie, en parte es por el) y es el creador en solitario de Spartacus, la serie mas epica y con mejores peleas de los ultimos años.

1 respuesta
Sky1231

Excelente la serie ! Espero otra temporada pero no se si eso ocurrirá. De momento me parece que no se dejan ninguna trama. Cierran todo.

Me quedo una sola duda para los que leen los comic si me ayudan:

spoiler

Es decir, la serie no es completamente fiel a los comic. Imagino que sera porque es imposible trasladar todos los detalles. Importan las historias principales de cada Superheroe.

serzenit

#391 Es un productor cojonudo, pero eso no significa que sea un buen director.

fundidor

Viendo vuestros comentarios voy a darle una oportunidad a ver

B

me he visto la serie entera en 3 dias y eso que he estado ocupado y aun que al principio no estaba muy convencido ha ido ganando con cada capitulo y ha terminado siendo una serie de super heroes impresionante.

no sabria decir si es mejor o peor que flash por que son 2 estilos diferentes pero la verdad es que ambas son geniales

kingsora

Ya he visto la temporada completa y es IMPRESIONANTE. Lo único que espero es que no tarden en hacer la 2ª temporada porque te sabe a poco esta primera la verdad, sobre todo porque

spoiler
J
spoiler
2
KuS

Vista entera solo decir que ESTE es el nivel a mantener. Ha puesto el listón muy alto, Defenders y demás lo tienen jodido.

3 2 respuestas
zaiteN-

#398 Yo en Jessica Jones no confío mucho, pero Iron Fist y Luke Cage sí creo que pueden mantener el nivel.

2 respuestas
Torkemada_

#398 #399 Bueno, si hacen de Krysten Ritter (que en Breaking Bad lo hacía bastante bien) un personaje femenino a la altura de la agente Carter y además meten las coreografías y la producción de Netflix...yo ahí veo un sold.

1 respuesta
NoFiSoX

Empecé a descubrir a Daredevil en una colección de 25 números que sacó Planeta con encuadernación roja no hace muchos años. En ella se incluían algunas de las mejores historietas del personaje como Born Again, guionizada por Frank Miller, una obra maestra. Viendo la oscuridad y la violencia que destila esta serie de NETFLIX solo he podido levantarme y aplaudir, recordando a la vez las grandes historias contadas en los cómics.

TEMPORADA COMPLETA. Capítulos 1-13

Esperando con ansias la confirmación de una 2ª Temporada. NETFLIX no nos falles.

7
KuS

#399 #400 Yo a Jessica Jones le tengo muchas ganas, me apetece una heroína como es debido para cambiar de tercio. Ojalá la saquen bien.

1 respuesta
aNNiBaL

Acabo de ver el 5...lo mejor de Marvel hasta el momento.

Genesis1910

Un poco de opinión personal sobre las series y sus temporadas. Soy una persona que se suele aburrir mucho de las series si no la lleva al día por todo el relleno que estás tienen. Por eso estoy cada vez más a favor de las series con una única temporada. Como si fuera una película muy larga.

Estoy cansado de ver historias buenas que aburren por que teníam que alargar la serie, o temporadas sin faltas de ideas, etc creo que lo mejor para una serie es que la historia empiece y termine en la misma temporada. Como true detective.

1 respuesta
conspirancy

Me gusta más esta serie que cualquier otra cosa que ha hecho Marvel hasta la fecha.

zaiteN-

#402 Pero creo que se van a centrar más en el aspecto detective que en los poderes. Hablo de memoria pero me suena leer algo sobre eso.

JonNieve

Vista de un tiron, no tenia ninguna esperanza tras el aborto de Ben Affleck, pero tras leer tanta critica positiva decidi darle una oportunidad, y me ha parecido increible, de largo la mejor serie de accion/heroes , con fallitos, obviamente, pero en conjunto sus virtudes le hacen sobresalir.

spoiler

Asi que muy muy contento, y toca esperar a esto, uno de los momentos cumbre de la historia del comic:

spoiler
ArKan0iD

Que pasada de serie, ha sido ver el primero y no hacer otra cosa que ver capitulo tras capitulo.

Kylar

A ver qué pasa con Jessica Jones y cómo manejan el asunto de sus poderes. Si la convierten en una superwoman (superfuerza, invulnerabilidad, vuelo) creo que la serie perderá interés porque será demasiado poderosa para una trama callejera y encima le va a hacer sombra a la Capitana Marvel, que se supone que será la primera gran superheroína de Marvel.

MILF

Pedazo de serie, no esperaba una serie con este nivel en Marvel. Creí que sería algo más cómico y no tan negro.

spoiler

Prepare your anus

marveen

#404 Hombre eso está claro, pero Daredevil da para mucho más que esto que se ha visto esta temporada.

Txentx0

¿Quién es Jessica Jones? Que superheroe, me refiero

1 respuesta
kingsora

Yo me voy a cagar en todo como no saquen la 2ª temporada el año que viene xd, te sabe a poco esta primera.

1 respuesta
Renardo

#412

Jessica Jones
zaiteN-

#413 Pues me parece que tendrás que esperar a The Defenders (que viene después de Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) para volver a ver a Daredevil xD.

1 respuesta
kingsora

#415 Pues menuda M. ¿No hay fecha para estos?

1 respuesta
zaiteN-

#416 Jessica Jones creo que era para 2015 y Luke Cage no sé ni siquiera han empezado (pero tienen ya actor). Iron Fist ni tiene actor que se sepa, así que ponle un par de años.

1 respuesta
Igneox

#417 Pfff, eso es de ser unos hijos de puta. No puedes poner este nivelazo al principio y hacer esperar al público un par de años más para volver a verlo.

1 respuesta
marveen

#418 El rodaje de Daredevil que yo recuerde empezó en verano de 2014, no te creas que tarden tanto.

Kylar

Si Jessica Jones sale este año (no tenía ni idea) entonces seguro que para el año que viene tenemos Luke Cage y Iron Fist y posiblemente en 2017 The Defenders (y con suerte la segunda de Daredevil, pero ya es especular mucho).

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • che8
  • zaiteN-
  • Kylar
  • DarkHawX
  • kingsora