Marvel's Daredevil - 1ª Temporada

HG_Tevez

buen fichaje

WhalterWhite

#674 Te han contado la versión mas blanda del personaje, la creación original. El cual apareció en un cómic de Spiderman. Seguramente eligieran una versión mas violenta del personaje sin acercarse minimamente al Punisher que comentare a continuación:

El Punisher del sello Max de Marvel (donde meten obras mas adultas y violentas) de Garth Ennies es bastante diferente. No es exactamente el típico antiheroe que decide actuar únicamente por la muerte de su familia, mas bien utiliza esta como excusa para iniciar una guerra que solo terminara cuando muera.

En esta versión es un sociopata, cuya estancia como marine en Vietnam hace que necesite la guerra. Unos tres meses después de volver de la guerra su familia muere en un tiroteo cruzado entre miembros de la mafia y consigue la excusa que necesita para iniciar una guerra sin fin.

En la versión que menciono si tienes suerte te mete un tiro en la cabeza. Según los actos de los criminales es mas violento y nunca deja criminales vivos, no le veras decir: "dame la información que necesito y vivirás", dirá, "sin me das la información que necesito te matare rápido"

Por ultimo su baja de criminales muertos se cuenta en miles, en una sola noche es capaz de matar mas de 50 personas, si consiguen que el asunto sea personal.

Dialogo del numero 1 (Punisher Volumen 5)

PD; No me gusta la elección del actor, lo recuerdo de The Walking Dead, lo cual no es bueno.

2 1 respuesta
B

#692 pues cualquiera de las dos versiones suena bien, sinceramente. Veremos cómo terminan adaptando el personaje. Lo que han hecho hasta ahora ha sido muy bueno así que hay confianza en ellos.

Y a mí Jon Bernthal no me gustaba mucho tampoco, pero eran sobre todo prejuicios. Su actuación en Fury es lo mejor de la película; en The Pacific le recuerdo vagamente pero con buenos ojos y tengo ganas de verle en Sicario, la última de Villeneuve.

1 respuesta
WhalterWhite

#693 No me acordaba que es uno de los secundario de Fury, la cual me gusto.

B

Bueno vista la serie ya, lo mejor que ha hecho marvel tanto en series como en pelis. Esto es lo mejor de marvel y mira que a mi daredevil meh pero con esta serie me ha ganado muchísimo xD

B

Que puta mania de meter a gente de hablainglesa como si fueran españoles/latinos, queda ridiculo y te saca un poco de la serie.

1 respuesta
WhalterWhite

#696 Lamentablemente pasa en el 99% de las series y películas donde salen supuestos hispanohablantes.

1 respuesta
B

#697 es que no se que les costara meter a latinos de verdad, o vista la importancia de los personajes en esta, ponerlos americanos y listo :s.

En Dexter me sacaba de la serie un monton tambien :/

Kylar

En Sense8 por ejemplo sí aparecen mejicanos y españoles. Me parece absurdo no hacerlo xD

aNNiBaL

Diseño de Harantula

1
7 días después
HeXaN

La terminé ayer. Lo mejor de MARVEL hasta la fecha.

10
weaver

¿Va a pasar a segundo plano el personaje de

spoiler

en la segunda temporada?

1 respuesta
zaiteN-

#702

spoiler
Txentx0

Según Marco Ramirez, co-showrunner de Daredevil, la segunda temporada sera un Daredevil vs Punisher, ni papel testimonial ni cameo.

(Visto en el hilo de Universo Marvel del foro de cine)

2
8 días después
HeXaN

Empezaron a rodar la segunda temporada hace un par de días.

Kylar

¿Se sabe que va a pasar con el calendario de estas series? En principio no estaba previsto hacer una segunda temporada, este año tenemos Jessica Jones y el que viene Luke Cage y Puño de Hierro. Pero ahora que están haciendo segunda temporada, ¿habrá tres series el año que viene? ¿Quitarán alguna de las otras para hacer sitio a esta?

2 respuestas
zaiteN-

#706 Se supone que sí, pero yo leí hace poco que estaban teniendo problemas en la adaptación de Iron Fist.

ekeix

#706 A eso sumale Agents of Shield y Agent Carter, más las 2-3 pelis de Marvel al año.

Quién quería triple ración de Marvel?

darkavm
3 2 respuestas
HeXaN

Jennifer Garner ahí buena.

R

#709 Raphael!!! a ver como sale ese crossover TMNT y daredevil!!!

spoiler
3
DarkHawX

#709 Buena elección.

RocKst3aDy

Kylar

Esta actriz ya tiene experiencia como espadachina vestida de rojo xD

zaiteN-

Me gusta. Espero que sepan darle el desarrollo a los personajes igual de bien que en la primera.

weaver

¿Muchos personajes del universo para una serie no?

1 respuesta
alph

#716 Una serie son 13 horas, una película 2 horas y media. En la serie tienen tiempo de sobra para explorar personajes.

1 respuesta
che8

#717 Tiempo tienen, el problema es que están metiendo personajes que cuando aparezcan ya tienen que estar maduros. Es decir, una temporada han empleado en que DD y Kingpin maduren pero dudo mucho que usen 6 capítulos en contarte como Frank pasa a ser Punisher.

Pero bueno, tengo fe en que lo llevaran bien y quedaran personajes redondos.

Tekitapas

Sabemos algo de la traducción al castellano? Es decir, del doblaje.

1 respuesta
darkavm

#719 Cuando llegue Netflix a España en octubre estará doblada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • che8
  • zaiteN-
  • Kylar
  • DarkHawX
  • kingsora