Marvel's Daredevil - 1ª Temporada

Seposi

A quien le interese, no solamente está doblada, sino disponible.

gloin666

#749 Los secundarios de esta serie son mejores actores que todo Flash junto. La diferencia es brutal. Como Green Lantern comparada con las Batman de Nolan.

B

Es verdad que la serie está bien. Ayer me vi 4 capítulos de la primera temporada.

EL prota parece que sobre actúa un poco, pero al final termina entrando bien. Me gusta que los malos sean malos, cada vez más brutalidad y más crudeza.

No se parece en nada a flash que es bambi, y lo de los actores es verdad que muchos son relativamente conocidos.

La recomiendo :P

1 1 respuesta
R

#753 el prota mas que sobreactuar es que no parece para nada ciego xD.

Yo solo he visto 3 capitulos y sinceramente como serie es impresionante, seria y muy bien llevada, nada desentona. Diría que le pega ocho vueltas al universo cinematográfico de Marvel, es lo mejor que han hecho en mucho tiempo, quitando "soldado de invierno.", las cosas cuando se hacen con ganas se nota mucho y es lo que le ocurre. Me ha soprendido para bien.

1 1 respuesta
autlos

#754 es que ciego, ciego, no es. O sea, no es problema de la actuación.

B

la estaba viendo mi viejo y me puse a verla un rato y me sorprendio gratamente. asi como the flash no me dice nada esta me llamo enseguida.

spoiler

tendre que ponerme a verla un dia de estos

7 días después
dkabuki

Me ha molado mucho. Esperando la segunda temporada.

Lo único que no ha terminado de convencerme es el nuevo traje... no se, le veo algo raro.

1
Donato

Si habeis leido algo de Daredevil, y en la serie lo tratan con bastante acierto, el ve, el mismo actua haciendo que es ciego. Hay escenas con la rubia que tratan perfectamente como ve el.

ekeix
7
allday

Tras ver los primeros capitulos no me enganchó a pesar de parecerme que estaba muy bien hecha, y cuando me enteré de que el Punisher salía en la segunda temporada me puse a full con ella y la verdad es que me ha encantado.

Está muy bien currada, tanto en actuaciones, como en caracterización y trama, creo que no cuesta nada hoy en día hacer una serie de superheroes "adulta" sin llegar a niveles de retraso como mental como Shield que bebe directamente de la agoniosa película Vengadores.

Para mi gusto quizás le falte un poco más de violencia explícita en cuanto las peleas, pero también entiendo que siendo de superheroes tendrán un límite. En cualquier caso, es una de las mejores adaptaciones comic-serie/película de las que he visto hasta ahora.

B

#733 parece más deadpool que dardevil

ESL_Kaiser

Me está gustando bastante, voy por el capítulo 3 y en general está bastante bien menos en el capitulo 2

spoiler

por lo demás creo que me la veré del tirón estos días.

14 días después
sk_sk4t3r

14 1 respuesta
DiasTerra

#763 ¿Alguna noticia sobre cuando empieza la segunda temporada?

1 respuesta
dkabuki

Coming soon...

Yo la quiero ya!

Kylar

#764 En Abril.

1 respuesta
DiasTerra

#766 ¡Gracias!

B

Primer trailer off-screen y a baja calidad

http://blogdesuperheroes.es/nycc15-series-primer-footage-de-la-segunda-temporada-de-daredevil

1
sk_sk4t3r
4 1 respuesta
Fr0z33n

#769 Este vídeo es privado. FFFFFFFFFFFFFFFFFffuck.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#770 https://www.facebook.com/MarvelCinematicUniverse/videos/1220096868006883/

2 1 respuesta
WhalterWhite

#771 Sale en blanco... :(

1 respuesta
HeXaN

#772 Yo lo he visto sin problemas.

1 respuesta
WhalterWhite

#773 En el móvil puedo ver la pagina pero en el ordenador me sigue saliendo en blanco.

B
14 2 respuestas
DaRkSpY

#775

spoiler
B

#775

1 respuesta
DarkHawX

#777

#Hype.

p3p370

Con que sea la mitad de buena que la temporada pasada, me conformo. Vincent dejó el listón muy alto..para mí fué la mitad de la serie.

1
Genesis1910

Venía a poner el trailer pero veo que llego tarde. Podrían haber dado un aviso por el grupo de Marvel :/

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • che8
  • zaiteN-
  • Kylar
  • DarkHawX
  • kingsora