Marvel's Daredevil - 2ª Temporada

Daredevil es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
Capitulo 5

MAL

BIEN

B

Menudo serion.

Terminada la segunda temporada.

B

terminada

spoiler

Temporadón. Me lo he pasado como un enano.

De nuevo lo digo: #teampunisher.

5 respuestas
Narayan-Sama

#452

spoiler
1
B

#452

Final de la serie
1 2 respuestas
ice_powa_xD

#452 #454

spoiler
1 1 respuesta
infrico

#452

spoiler
1 respuesta
B

https://twitter.com/Netflix_FI/status/715195332196376576
90 segundos de Daredevil, sin ver nada, con audio inmersivo, a ver que os parece, yo he sido incapaz de reconocer la pelea que es :P

1 respuesta
VictorAxl

Bueno, me he terminado la temporada (un poco tarde, lo sé). En esta segunda se la han sacado pero bien, expléndida. La introducción de The Punisher (muy bueno y muy currado leídos varios comics) y Elektra(Se han dejado muuuuuchos datos de su pasado, o igual lo han querido hacer así para la siguiente temporada) ha sido un puntazo. La única duda que se me ha quedado es del general/coronel(no recuerdo bien) de Frank (Punisher)

spoiler

Muy buena temporada, serie muy recomendada. Sigue mi 9/10.

1 respuesta
Kazhenks

#458

spoiler
1 respuesta
VictorAxl

#459 cierto, no lo recordaba, gracias

register

brutal al segunda temporada :D

NoFiSoX

Un grande.

4
VictorAxl

Poneros los cascos y escuchad esto por dios, es genial.
https://twitter.com/Netflix_FI/status/715195332196376576

1 2 respuestas
Chuckfan

#463 -> #457

1 respuesta
B

#464 #463 se lo permito por la calidad de lo que a puesto :D

1 respuesta
M

Terminada, temporadon 10/10.

Me imaginaba cual seria el final y asi ha sido.

Amor eterno a Punisher, Elektra, Fisk y, por supuesto, a Daredevil.

Nadie ha comentado que

spoiler
spoiler

Quiero serie de Punisher si o si, y quiero que forme parte de los Defenders. Y bueno, puestos a pedir, espero que saquen a Daredevil y Punisher en el MCU (hubiera estado genial haberlos metido en CW).

2 1 respuesta
Catz

¿Alguien más piensa que han estado moviendo piezas para que la siguiente temporada sea una adaptación de

spoiler
1 1 respuesta
Kylar

#467 Posiblemente.

spoiler
1 1 respuesta
Catz

#468

(Spoilers de los comics y posiblemente la 3º temporada)

spoiler
iKarbOne

#466 la historia de Punisher se resume en muchas sub historias, no creo que rentase una serie.

1 respuesta
B

#470 http://tvline.com/2016/01/16/the-punisher-series-netflix-spinoff-jon-bernthal/

2 respuestas
Kylar

#471 ¿No salió una noticia posterior desmintiendo esto?

1 respuesta
B

#472 sí, ahora que lo dices sí.

Aún así, desde Netflix han dicho que están preparando alguna cosilla relacionada con Marvel. No me extrañaría nada que fuese con Punisher.

iKarbOne

#471 he dicho que rentase. Evidentemente quieren explotar el personaje porque ha gustado mucho, pero la historia de Punisher no es tan facil de contar como la de Daredevil.

M

Yo para la tercera temporada preveo 2 escenarios posibles, dependiendo de si hay finalmente spinoff de Punisher o no.

spoiler

En cualquier caso, creo que la tercera temporada ira asi (o al menos es lo que me gustaria xD):

spoiler
shortyStyle

Si habláis de Punisher meterlo todo en spoiler que ya dais a entender según que cosas,

spoiler
1 1 respuesta
pelusilla6

Ya ves..

Muitos
spoiler
B

#476 Aplicate el cuento LOL

VictorAxl

#465 no me di cuenta, lo vi y lo puse sin mirarlo :psyduck:

Usuarios habituales