Marvel's Daredevil - 2ª Temporada

Daredevil es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
Capitulo 5

MAL

BIEN

NoFiSoX

Por fin la he terminado. La he querido dosificar poco a poco desde su estreno. Tremenda.

2x13
1
B

Serie tremenda. Por cierto, la serie de "Jessica Jones" es buena? vi 1 capitulo y medio y no me gusto mucho y la deje aparcada...comparado a Daredevil me parecio muy mala, quiza tenga que ver algunos capitulos mas, pero no me molan las series donde una mujer haga de justiciera o heroe xD

3 respuestas
VictorAxl

#482 Yo te la recomiendo, nada que envidiar a DD (aunque esta la verdad que es sublime), los hechos siguen siendo en Hells Kitchen, la interpretación del actor que hace de KilGrave (el villano) es soberbia, y a parte los guiños propios del universo Marvel que no defraudan. A mi me gustó bastante.

Pelota-Zos

#482 Pero solo merece la pena en VO, por que si no, no tienen sentido muchas referencias a los acentos.

Y que David Tennant es dios.

1
Baves

Acabo de terminarme la temporada y si, una de las mejores series que he visto sinceramente. La verdad que me ha gustado muchisimo el papel de Charlie Cox como Daredevil impresionante.

alguna idea de cuando se estrena la 3º temporada?

#482 se hace un poco pesado al principio pero despues de unos cuantos capitulos le pillas el gusto y te acaba enganchando la verdad, deberías de verla

1 respuesta
shortyStyle

#485 Pronto, en unos 12 meses o así.

4
B

La seguire viendo entonces, la de Jessica Jones. A ver que tal al final.

Dry-Prime

Vista,

spoiler

¿Ahora se supone que no habrá más Daredevil hasta que acaben con los otros héroes y hagan The Defenders"? ¿O va a salir antes una tercera temporada? ¿ha salido alguna serie más de este universo expandido?

2 respuestas
JuGuLaToR

#488 Tienes la de Jessica Jones, Agents of SHIELD y Agent Carter.

1 1 respuesta
B

#488 #489 Del mismo universo, Jessica Jones. Agents of SHIELD y Agent Carter son de otro universo (el de las pelis).

2 respuestas
JuGuLaToR

#490 Están en el mismo universo, otra cosa es que sean de otro estilo.

1 1 respuesta
Pinguu
Hasta 2x06
JoramRTR

#490 como dice #491 es el mismo universo, mencionan eventos de las peliculas de avenger en todas (puede que DD no...)

2 respuestas
B

#493 Me refería a que no se van a mezclar personajes de DD en Vengadores y demás.

Pinguu
Temporada completa
1 respuesta
che8

#495

spoiler

#493

spoiler
1
7 días después
Jacob_Conde

Bueno, llego tarde, he visto las dos temporadas en menos de 2 semanas (es peor que la droga), vaya espectáculo de serie, bien construida sobre unos buenos personajes y con acción y sangre, que grande es.

Sobre la segunda temporada:

spoiler
9 días después
Dinity

Marvel's The Punisher spin-off ordered by Netflix

http://www.ew.com/article/2016/04/29/punisher-marvel-netflix

29
MaTrIx

Dios como me mola la idea, puede ser algo hardcore esa serie xD

shortyStyle

Netflix, los mejores euros invertidos al mes nunca.

HG_Tevez

Acabo de terminar la temporada y me ha gustado mucho

Netflix es la naughty dog de las series

Hardy

Pajazas de sangre con la noticia.

B

Estaba cantado

armakamikaze

dranreb

Vista. Punisher mola mil y por suerte le van a hacer serie propia porque aquí me ha dejado con ganas de más.

spoiler
Una pregunta
19 días después
Pjroll

Seriaza. La empecé con mi novia el lunes y la hemos terminado hoy. Qué pedazo de serie y la noticia del spin off de Punisher es una gran noticia!

Chacal_0x

#452 #454 #455 #456

spoiler
6
7 días después
bammargera
temporada completa
1 respuesta
M

#508 La vi nada más salir y quizá obvié algo o no me acuerdo, pero no entiendo lo de Rocket

1 respuesta
marveen

#509 pues que comparten universo, que supuestamente se podrían topar RR y Frank

1

Usuarios habituales