Marvel's Daredevil - 2ª Temporada

Daredevil es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
Capitulo 5

MAL

BIEN

PeandPe

Terminada. Mejor que la 1ª para mi gusto.

1
11 días después
Glumyglu

¿La veo?

2 respuestas
Li3cht

#512 No

B

#512 Ni se te ocurra, genera adicción, las adicciones son malas, mantente alejado.

1 mes después
blackoN
7 1 respuesta
B

Yo lo que quiero es saber algo de The Punisher

2
mikail

#515 coming soon?

1 respuesta
M

#517 Si dicen coming soon por logica deberia estrenarse la temporada en octubre o asi. No concibo un coming soon y que aun falta casi un año xD

1 respuesta
Jacob_Conde

Descubrí esta serie por casualidad y me chupe las dos temporadas en 10 dias, que ganas de la siguiente, ojalá las series de heroes fueran como esta.

2
sk_sk4t3r

#518 Esa fecha es para Luke Cage, y después viene Iron Fist.

2 respuestas
B

#520 Luke Cage seguro, pero Iron Fist antes que DD? Estás seguro?

1 respuesta
M

#520 Entonces no es coming soon, es coming late, al menos para mi xD

sk_sk4t3r

#521 Seguísimo. Y The Defenders antes que la tercera de DD me da que también.

Kylar

Luke Cage en octubre, Iron Fist en marzo/abril y en septiembre/octubre saldrá los Defensores o la 3º temporada de Daredevil, una de las dos.

1 respuesta
B

Y si las están grabando a la vez?#523 #524 O no es posible?

1 respuesta
Kylar

#525 Netflix estableció que sacaría dos series de Marvel por año, si cambian de idea ya no lo sé.

E

Dijeron que grabarían a la vez The Defenders y la 2a temporada de Jessica Jones.

B

Vamos esque me suena muy raro que te saquen un coming soon en vez de callarse la boca si no van a sacarla en las fechas normales o un poquito mas tarde, para que van a anunciarlo año y pico antes? xD

alfa036

de todas formas puede haber habido cambios de planes DD va a vender más que cualquiera de las otras 3 con diferencia es la que más se alaba, ademas tiene el personaje mucho mejor llevado y mejor margen de villanos (a diferencia de JJ) y a esto añadir que es el personaje más emblematico de los 4 defenders, con el mejor comic de marvel en la opinion de muchos Daredevil: Born Again y todo lo que compone el DD de frank miller

aún así ya se vera, que igual ahora son 3 series por año 2017 con Iron fist, DD 3 y the defenders 2018 con Punisher, JJ 2 y Luke Cage 2

1
blackoN

3ª Temporada:

https://www.mediavida.com/foro/tv/marvels-daredevil-3-temporada-564912

1
1 mes después
pa1nkill3r

Voy por el capitulo 7, pero resulta que es el 4º y me ha pasado con varios sitios
alguien le paso?

10 meses después
B

Después de dejar muchos meses la segunda temporada sin ver por falta de tiempo, la he visto entera, y me ha encantado, aunque no al nivel de la primera

spoiler
5 meses después
weaver

Todos los que os haya gustado y no hayáis visto después Marvels' The Punisher (la serie), estáis tardando.

9 días después
sONFIL

Acabo de terminarla, me he visto la serie en dos semanas y es una pasada.. ahora me pondre con the punisher, lo unico que he visto que se ha dado muy poco bombo:

La muerte de James Wesley y mas viniendo de una protagonista.

4 meses después
guillauME

Me ha parecido mejor que la primera donde el gordo de Fisk no me lo creía. Un acomplejado cualquiera con dinero que maneja toda una red de crimen en NYC y que supuestamente una vez se queda sin dinero controla la prisión tiene a todos en su bolsillo... no me lo creo.

Lo malo es que vi The Punisher previamente así que el orden lo hice mal.

Me queda por ver el último episodio.

1 año después
Valdemar84

Es distinta a la primera en el sentido de que no es tan intimista sino que explora como se extiende la balsa de aceite del Cuernecitos y afecta a la gente de su entorno. Matt es el único personaje que no se desarrolla porque se refuerza entre tanto mafioso, criminal, ninja, Stick o su vida civil que a veces está amparada por Foggy y Karen aunque otras veces está en la cuerda floja.

La trama del Castigador está perfectamente integrado y construido. Además de que John Bertnal lo hace increíble con tanto microgesto, mirada y vozarrón. Elektra falla más, aunque en la segunda mitad de la temporada mete la directa. Lo mejor es que les da tiempo a presentarte al personaje y construirlo lentamente hasta que se ponga la máscara por primera vez.

Y que me digan si lo que hace el editor del periódico no podría haber sido el propio Ben Urich.

Es FLIPANTE lo que han hecho con esta serie tanto a nivel de calidad general como a nivel de adaptación comiquera.

1

Usuarios habituales