Marvel's Daredevil - 1ª Temporada

Krosita

#330 La version de Sneaky que hay en kickass esta bien, si te fijas en los comments lo pone.

Txentx0

Visto el 5º. La serie sólo va a mejor.

1x05
1
I

Empieza bien con el piloto.
pd: Las gafas que lleva son top.

1
PeandPe

#328 #329 ¿Podéis contarme en spoiler qué pasa? No he visto la película...

1 respuesta
dhtimex

#334

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#335 Thanks!

Pentakaiser

Acabo de ver el 7 se me ha puesto como la madera de roble

b4aZa

Que sublime, los personajes son una pasada y aunque el listón era muy alto y al principio no estaba seguro de si lo cumplía ahora no cabe duda que es una maravilla. Además no soy de los que se va fijando en lo bien hecha que esta una serie o película pero los planos y sobretodo la iluminación.... Sin palabras

SikorZ

Joder me acabo de enterar de que esta serie existe y va ya por el 5/6 capitulo? Merece la pena verla o es un ñordo como SHIELD?

1 respuesta
marveen

#339 Incomparable, esto es otro nivel.
Y está disponible toda la primera temporada.

1x07
Igneox
1x07
2 respuestas
ekeix

#341 No te spoilees de gratis hombre, acaba la temporada a ver si lo explican no? XD

marveen

#341

Posible spoiler del final del 1x07
DarkHawX

Ya me he pulido los 13, sublime, magnífico, espectacular. Ganas de que llegue la T2. Directamente ha subido al primer puesto de mi podio de series.

También esperaré impaciente los otros proyectos de Netflix si tienen la misma calidad, que parece que así será :).

1x13
1 2 respuestas
mkscropion
1x04
Shadox

#344 Puedo afirmarlo de primera mano, es una serie TOP. No encuentro un adjetivo que haga justicia a todo lo que he visto tanto en profundidad inmersión coreografías...Desenlace trama TODO. Quizá se pueda decir que es una Master Piece sin más.

No sabría deciros cuál es el mejor episodio de todos, no hay ninguna diferencia abismal en ninguno y eso es acojonante... aunque puede que yo me quedase con el 1x13... A disfrutarlo :).

PD: ¿Alguien me vende el aparato ese de Men in black para olvidar y ver de nuevo la serie? :psyduck:

1
Igneox
1x08
3
Sky1231

Vaya el final del 1x11... :O

JL-3

#344 Qué proyectos son? por ir tomando nota D:

JoramRTR

Excepto algun pequeño detalle tiene mejores coreografías que muchas peliculas. Da gusto ver como suben el nivel de las series de super heroes.

B

Me estoy descargando el primero. Mucho hype tengo ahora mismo

Culebrazo

ya estan todos bajados O ahora a buscarme los subtitulos y quedarme planchado en el sofa jojojoj

kingsora

Para los que lo hayan visto ya: ¿sale muy tarde el traje rojo? xd

1 respuesta
Krosita

#353 #327

kingsora

Una duda sobre utorrent, perdon por el off-topic. ¿Cuando bajo algun capitulo me descarga 2 cosas, el video y lo otro no sé que es, pasa algo si no descargo lo otro?

Fr0z33n

Bueno, me vengo a probar por el post de Txent0 en el universo Marvel. Tenia poca fe pero si decís que es tan buena tengo que verla. A ver qué tal.

1 respuesta
Pentakaiser

#356 Danos tus impresiones tras ver el 2 xD y el 4 :P esos han sido geniales, los siguientes ya... es un no parar de genialidad

gaLiix

Acabo de ver el primero y me ha molado mucho.

La única pega que le pongo es que han sacado todos los capítulos de golpe por aquí por ejemplo cada uno comenta lo que le da la gana... jajaja

Porque lo han hecho así? todos de golpe..? :/

2 respuestas
B

#358 Las series de Netflix son así, al no ser una cadena al uso sino un servicio de entretenimiento online.

Krosita

#358 Porque Netflix funciona asi.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • che8
  • zaiteN-
  • Kylar
  • DarkHawX
  • kingsora