Marvel's Daredevil - 1ª Temporada

SikorZ

Buenisima, para los que no sepais donde verla usad popcorn time y viajad al siglo 21 de las series y pelis... POR DIOS.

1 1 respuesta
I

#451 A mi me va mal y con subs desincronizados ahí, en otras como padre de familia por ejemplo, me va de miedo.

2 respuestas
SikorZ

#452 Yo la uso bastante y todavia no he tenido problemas, la unica pega, por poner que puedo ponerle es que no tiene subs para dare devil a partir del 4º o asi, me tuve que bajar uno y ponerlo (si eso puede ser realmente una pega xD)

Edit: Tambien que yo tengo 100/10Mb de conexion, es normal que no tenga problema alguno

M

Se sabe cuando estara doblada? xD

aNNiBaL

Eztv.ch + Subtitulos.es

Serie terminada...otra maravilla de Netflix,y lo mejor de Marvel hasta la fecha.

SnowLeonhart

#452 Apretando G y H retrasas o adelantas los subs.

SnowLeonhart

Qué capitulazo el 1x06

spoiler
luismito

hoy me la he podido terminar, una serie del copón en serio, se han sacado la chorra y meado sobre todas las otras series de super heroes incluyendo las de la propia casa increibel

por cierto me ha llamado mucho la atención que

spoiler
1
Kurodar

La verdad que voy por el 6 y Currada es poco, me dan ganas de pegarme una maraston y acabarla xDD

I

Lo mejor de Marvel que he visto.

Tekitapas

Pues yo #443 dudo mucho que una serie con tanto tirón la dejen sin doblar, francamente.

Kylar

Daredevil ya es la serie más descargada después de Juego de Tronos.

13 1 respuesta
Culebrazo

#462 no se porque yo la deje en el 6... Me parecio basurita...

spoiler
SnowLeonhart
Completa
1
JL-3

Voy por el capi 6, ya que he estado liado esta semana y apenas he visto 1, y

spoiler
B

Yo acabo de ver el 8, me está cundiendo bastante.

che8

Terminada

spoiler
2 3 respuestas
Galdor

#467 +1 a lo 2º jaja.

2
akitsuki

#467

spoiler
2 respuestas
Sky1231

#469 #467 Hombre, lo mismo comente yo en unas paginas atras.. hay que preguntarle a Marvel en que universo esta basado para entender porque muere xD

1 respuesta
che8

#469

spoiler

#470 Que yo sepa la serie esta en el universo cinematográfico de Marvel, al igual que las series. En mi opinión para lo que usaron a

spoiler
kamalito

Una duda sobre el personaje de Karen Page en esta adaptacion, he visto hasta el 11.

spoiler
1 respuesta
SnowLeonhart

#472 Nunca se reveló.

turanga

Voy por el cuarto episodio y está bien, pero no me parece la maravilla que pintan algunos. Igual es porque daredevil nunca me acabó de conquistar.
Una dudilla (que igual está repetidisima). Hay opciones de 2temporada o directamente enlaza con el resto de series por venir?

Fr0z33n

Tremendo el 1x08

spoiler
_KzD_

El traje de daredevil es horrible.. prefiero mil veces la camiseta negra cutre con la máscara xD

Tekitapas

Los de DC deben de estar tirándose de los pelos.

camaro15

Nadie ha dicho Kingpin ni puesto una foto , mal muy mal.

Ismelldrama

Vistos los 5 primeros y me está pareciendo increíble.

H

Y lo dice alguien con True Detective de avatar... Joder qué hype me habéis dado voy a darle una oportunidad a ver qué tal, la ponéis muy bien.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • che8
  • zaiteN-
  • Kylar
  • DarkHawX
  • kingsora