Marvel's Daredevil - 1ª Temporada

Kylar

#540 Daredevil en cierto modo sí. Es más similar al Capitán América que a Batman.

KuS

Los de la ONCE que os lean diciendo que lo de Daredevil no son superpoderes supongo que lloran bastante.

10
Culebrazo

como no vuela ni escupe fuego no tiene super poderes? :psyduck:

por fin termine la serie y me ha parecido maginifica. encima con bastantes guiños para las siguientes series de los defensores

soy el unico que cada vez que ponian un plano general de la ciudad buscaba la torre stark/avengers? no les costaba marcarse el detalle XD

suggus

Impresionante la serie, increible el capítulo final.

spoiler
2 respuestas
tio_cletus

#544

2 2 respuestas
suggus

#545 Mil gracias.

fundidor

Me quedo flipado con lo de que la rubia esté con un ciego la verdad

1 respuesta
Genesis1910

#544 Imagínate cómo me quedé yo cuando es mi canción de ópera favorita. Fue en plan, si la serie ya me gustaba, cuando vi esa escena estuve toda la canción con los pelos de punta. Una pasada

Jelco

Edit: Pongo las imágenes directamente, que pensaba que se iban a ver mejor con el tweet xD

9
sk_sk4t3r
4
NoFiSoX

Menudas risas de "entrevista", que 2 grandes actores.

H

#547

Tiene que ser el puto amo. Chapeu por él por estar con ese pivón.

Me he terminado la serie y muy superior técnicamente a lo que se espera de una serie de superhéroes, sin duda los dramedia no hacen más que seguir mejorando y sinceramente a este ritmo sustuirán al cine como medio audiovisual de referencia, en cuanto se quiten algunos lastres que llevan acarreando

Ansioso por una segunda temporada.

liebgott

Charlie Cox gran actor no se eh.

1 1 respuesta
Kylar

#553 En esta serie hace una interpretación muy buena, tanto de Matt Murdock como de Daredevil.

1
WhalterWhite

Me había olvidado por completo del estreno de esta serie, viendo la mayoría de las criticas le daré una oportunidad.

Charlie Cox me gusto en Boardwalk Empire y Netflix parece estar haciendo las cosas bastante bien.

Edit: Acabo de ver los dos primeros capítulos y me gusta ese tono oscuro. Seria genial que metiesen a The Punisher y le diesen una serie en condiciones.

p3p370

De largo el mejor estreno de lo que llevamos de año. Y de largo también la mejor serie de
superhéroes, se mea en Arrow y The Flash le dura 2 asaltos (de Agents of Shield no puedo opinar porque no la sigo).

En Arrow 40 minutos te parecen 80 porque el 99% del episodio estan blablabla si decir absolutamente nada y así episodio tras episodio. Se ponen un poco las pilas cuando faltan dos o tres para que acabe la temporada y vuelta a empezar.

En The Flash blablabla también pero se les perdona porque es la primera temporada y el guión
me parece más interesante pero en cuanto quieran alagarla me da que se va a convertir en
"Arrow strikes back"

Y ahí está la diferencia entre un folletín y una serie de verdad, que en DareDevil el blablabla, joder, tiene sentido y los diálogos son de otra liga, es la puñetera NBA, y el blablabla hace que los 56 minutos parezcan 16.

Los que dicen que no ven a D´Onofrio como Kingpin, pues no se, para mí ha hecho un personaje
acojonante. Esa manera de hablar y el respeto con el que se dirige a sus subordinados que después se trasforma en

spoiler

a mi me pareció el mejor personaje de la serie.

Cox lo hace genial. En general todos los actores lo hacen muy bien. La única a la que veo como si actuara "forzada" es a Ann Woll, que ya actuaba igual en True Blood.

Como diría Arguiñano: DareDevil, rico, rico, pero con fundamento.

WhalterWhite

Deborah Ann Woll hablando español, melafo. Lo habla mejor que la anciana o el personaje de Rosario Dawson que se supone que lo hablan... xD

Edit: Hacia bastante tiempo que no veía una temporada en solo dos días. Adictiva es poco.

3 1 respuesta
weaver

Serie que te hace reflexionar, hacía mucho que una serie no me gustaba tanto.

Bien hecho Netflix.

B

¿Qué tal está esta serie? He dropeado otras como Arrow o Flash porque me parecían bastante mediocres, pero esta me han dicho que es diferente.

4 respuestas
zaiteN-

#559 Mejor que las anteriores. Mejor hecha, más seria y sin relleno (Arrow y Flash tienen bastante de eso). Aunque he de decirte que Flash si la ves con la mente abierta a fallos estúpidos, tiene una trama muy entretenida.

1 respuesta
H

#559

A nivel técnico y de guión muy bien pero claro tiene que atraer de algo... Yo no soy de superhéroes pero por las coreografías y el nivel de dirección me ha gustado bastante.

1 respuesta
Slimmy

#559 Solo te dire que cuando Marvel decide hacer cine de verdad, va y te hace una serie de Netflix.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#559 Yo hice igual con ambas y esta la he visto en dos días.

No es una serie procedimental de la cual te aburres por numerosos motivos. Ya sean los casos independientes y aburridos, la calidad de los actores o la de los diálogos. Ademas por supuesto de las ridículas coreografías en las peleas. Dale una oportunidad, es una serie de Netflix.

1 respuesta
Galdor

Es que el punto fuerte de esta serie es que va directa al grano, no hay capitulos o minutos de relleno como en Arrow y Flash. 13 capítulos vs 23... se notan.

B

#560 #561 #562 #563 Me habéis convencido, gracias. Descargando el primer cap!

1
Fr0z33n

A mí de hecho acabar de verla me ha dejado un vacío... Me apetece más, y no sé que ver.

1 respuesta
H

#545

Lo vi un poco buscado es parte con la ópera algo típica. Pero como la temática pega con Daredevil por el tipo de personaje que es de super héroe, como la mayoría, que tienen que ocultar su identidad real, la noche etc.. Pues pasa. AL final pega muy bien aunque esté algo forzado hay que reconocerlo.

#566

GoT :psyduck: Pásate por el hilo de series a ver qué se te puede recomendar

Kylar

#557 Esa imagen es puro cómic. Me encanta.

Lyrien

duda

spoiler
1 respuesta
che8

#569 Basado en?

Porque fallar con un rifle de francotirador no es muy su estilo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • che8
  • zaiteN-
  • Kylar
  • DarkHawX
  • kingsora