Marvel's Daredevil - 1ª Temporada

MaikelNait

Visto el final de temporada. Muy wapens todo

autlos

Qué pedazo de serie, me la he comido en dos días. ¿Entonces la segunda temporada no irá sobre Daredevil? Quiero más.

La volveré a ver en verano.

1 respuesta
Genesis1910

#602 Dijeron que visto el exito van a hacer una segunda temporada de daredevil. La estrenarán el año que viene.

1
Darkveider

Vista en 3-4 dias creo, muy buena, me ha gustado mucho la trama, los actores, y todo en general.

Esperando la segunda temporada jaja :D

charlesmarri

Pues acabada. Veamos...

spoiler
2 1 respuesta
geronimo1

#605 Eso de "veamos" en este thread es un golpe bajo tio

24 1 respuesta
B

#606 Ostras qué ojo, yo no lo he visto xD Wait... :psyduck: :psyduck:

2
Arutha

Por fin la he podido acabar de ver, muy buena, con ganas de la segunda.

1
O

Y el recluta patoso siguió comiendo donuts.

Muy buena serie. No me lo esperaba para nada.

B

Empecé hace una semana y me ha encantado la serie. Voy por el décimo capítulo

No leer si no has visto al menos hasta el 1x09

A ver qué tal acaba

Hynan

http://www.businessinsider.com.au/daredevil-is-the-top-rated-show-on-netflix-2015-5#the-opening-scene-is-snappy-and-even-poetic-as-claire-temple-rosario-dawson-gets-to-know-the-vigilante-matt-murdock-charlie-cox-1

Es del estilo Arrow? Estoy planteandome empezarmela

2 respuestas
VanKleiss

#611 Es mucho mejor que Arrow, en todos los sentidos. Es más, yo empecé a verla tras quedar enormemente decepcionado con Arrow a medida que la serie iba avanzando, hasta llegar a la tercera temporada, que es lo que me imagino que te habrá pasado a ti si has seguido Arrow hasta ese punto. Y cuando empecé con Daredevil....Madre mía cómo sufrí intentando racionar los capítulos, hasta el opening le da mil vueltas.

1 respuesta
zaiteN-

"¿Es del estilo Arrow?" :psyduck:

1 respuesta
p3p370

#611 Matt se desayuna un Arrow todas las mañanas.

5
Hynan

#613 Jeje bingo

B

Mortal la primera temporada, me encanta. Lo único que mejoraría es

spoiler
B
spoiler
1 2 respuestas
p3p370

#617 Es que se ha currado un personaje acojonante. A mi por lo menos me ha parecido sencillamente genial.
No digo que se lo vayan a dar, pero para mi, una nominación a los Emmy si que la merece.

Kylar

#617 Todavía no has acabado la temporada, ¿no? Eso que comentas

spoiler
1 respuesta
B

#619 nope, hoy terminé el 1x06.

Supongo que en un par de días la terminaré porque estoy viendo mínimo 1 o 2 al día.

che8

Ahora que comentais lo de Gao y Nobu lo unico que me chirria de la serie es que

spoiler
2 respuestas
zaiteN-

#621

spoiler
1 respuesta
che8

#622

spoiler
p3p370

#621

spoiler
1 respuesta
che8

#624

spoiler
turanga

La empece con mucho escepticismo (igual porque las críticas eran muy buenas y daredevil nunca ha sido santo de mi devoción) y a capítulo y medio del final tengo que reconocer que lo estoy gozando muchísimo. Ojalá aka jessica jones mantenga el nivel pero lo dudo mucho. De lo mejorcito de marvel con diferencia.

DioS_TnT

Una sorpresa agradable sin duda, en un mercado totalmente saturado de pelis y series de superheroes, es raro ver una con identidad propia. Igualito que la basura de Ben Affleck, que todavia me dura el trauma.
Con ganas de más...

Leonidasxx

#612 Exactamente eso, he abandonado arrow en la tercera temporada, me iba a animar a ver la serie ya que esta en ella mi vampiresa favorita de true blood y leyendo comentarios de que esta muy bien voy a darle una oportunidad a ver que tal.

autlos

Sabéis si se va a doblar al castellano? Lo digo porque en mi casa gustaría pero ellos no conciben ver algo subtitulado.

1 respuesta
DarkHawX

#629 Llegar llegará, pero que yo sepa aún no hay un canal confirmado. Así que tocará esperar.

A ver si Netflix llega de una vez a España...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • che8
  • zaiteN-
  • Kylar
  • DarkHawX
  • kingsora