Marvel's Daredevil - 1ª Temporada

Polakoooo

#630 Ya está, al menos anunciado que estarán, no sé cuando se formalizará pero está al caer si es que no se puede ya.

RocKst3aDy

la he acabado hoy y tengo los mismos elogios que ya se han escuchado por aqui :qq:

solo por sacar pegas:

spoiler
1
Tekitapas

Que la saquen doblada ya por favooooooooooooooor!!!

2 respuestas
Sinso

Omg voy a empezar ahora mismo el ultimo capítulo y me tiraba para atras esta serie porque el protagonista me parece ridículo.

Que grave error hubiera sido dejarla pasar.

edit

spoiler
Polakoooo

Debo de ser de los pocos que le encanta el final y que le parece que acaba en un in crescendo bastante guapo.

1
HG_Tevez

#633 pero hay fecha para estreno en castellano o es un anhelo?

2 respuestas
DarkHawX

#636 No hay fecha por ahora.

B
1x11
1 respuesta
ice_powa_xD

#638 Para mi el mejor personaje junto con Wilson.

1 respuesta
B

#639

spoiler
1 respuesta
ice_powa_xD

#640 Para mi fue algo parecido por un lado

spoiler

#642 perdón!!!!! ;(

1 1 respuesta
B

#641 mierda que yo no había terminado de ver la temporada -.-

Bueno, culpa mía por abrirlo.

1 respuesta
RocKst3aDy

#642 culpa de el porq se entiende q vas en el 11

3
Fr0z33n

#636 #633 Para todos aquellos que la esperáis doblada, Netflix acaba de anunciar que llegará a España en Octubre, con Daredevil entre su catálogo. Así que es previsible que llegue directamente a Netflix ya.

2
sk_sk4t3r

Suena Jason Statham para interpretar a Bullseye. Otros personajes que aparecerían en la segunda temporada son: Elektra, Mr Fear y Mysterio.

http://www.latino-review.com/news/exclusive-daredevil-may-have-found-its-bullseye

10 1 respuesta
Kylar

Mysterio estaba sonando como villano de la nueva película de Spiderman. No sé si interpretar estos rumores como una confirmación o lo contrario.

1 respuesta
DarkHawX

#645 Si cogen a Statham es un must.

#646 Se venía diciendo hace tiempo que el villano fuera Mysterio, me gustaría que así fuera. Podrían usar flashbacks y tal para "introducción más personal" de Peter Parker. Sería perfecto.

A ver si se animan y sale Spidy en la 2º temp de DD, sería un puntazo.

B

Voy por el 2º capitulo y tiene buena pinta, me ha hecho gracia ver que Foggy es uno de "los hermanos banks" de Los patos jajaja.

chesko

Suena Michel

geronimo1

Visto el final:

Magnifica serie en general, me quito el sombrero con el actor que hace de Fisk...

acaban de ganar un fan más de daredevil y eso que no conocía ni su historia

1 respuesta
Sinso

#650 Vincent D'Onofrio no es un desconocido.

Aquí en uno de sus primeros papeles

PeandPe

Terminada. Serión.

B

Con esta escena ya, sabes que la serie merece la pena

11 2 respuestas
B

#653 La mejor escena de la temporada sin duda alguna.

Coreografía perfecta, fotografía perfecta, planos de la cámara perfectos...

autlos

#653 Justo antes de esa escena es en la que se quedó mi novia hace unas semanas. Que no tiene tiempo para seguir, dice.

Es muy muy top, un plano secuencia bastante jodido de hacer por eso de estar hecho en un pasillo mientras los actores se dan hostias como panes.

1 respuesta
geronimo1

Esa escena es oro puro, flipando con el plano secuencia estaba

Por sacarle algún "pero" los malos son muy malos peleando.

2 respuestas
Fr0z33n

#656 Se supone que son matones de barrio que viven de la intimidación contra un maestro en artes marciales con super sentidos, ¿qué te esperas? xD

HG_Tevez

Lo mejor que tiene esta serie son eso 3 minutos

1 respuesta
TeNSHi

#658 Lo mejor son sus diálogos, si te quedas con esa escena es que mucho no te ha gustado.

1
SnowLeonhart

¿Cuál es vuestro momento favorito?

spoiler

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • che8
  • zaiteN-
  • Kylar
  • DarkHawX
  • kingsora