Dark - 1ª Temporada

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Eterno

#90 Breaking Bad tampoco cuenta nada nuevo y es de las mejores series de la historia. Es cierto que la originalidad siempre da puntos, pero no quita que "Dark" está muy bien hecha, que el reparto es magnífico y la ambientación es cojonuda.

8 1 respuesta
ogeuF

no me acaba de convencer,solo he visto el primer capitulo(pero he tardado 3 sesiones para verlo xd) mejor q la dormidina hoyga¡!

1
Skone

pajote de serie 10/10

Ragefear

#91 no te lo discuto, lo único que "critico" es que la temática está muy trillada y que en este género veo que no innovan...

FeRnAnV

Terminada. 9/10

Una de las gratas sorpresas de esta temporada en Netflix junto Mindhunter. La recomiendo a quien no le gusto stranger things, a mi esta me ha enganchado más.

1
Drhaegar

Que pereza tener que leer subtitulos :no:

Galdor

Muy muy guapa, aunque no se si me termina de gustar ese final. Todo se verá tras la segunda temporada.

Miklosi

Madre mía pedazo serie, me faltan dos capítulos para terminar y ya estoy sufriendo. Eso sí, cuando creía que ya sabía quienes eran todos vienen a tocar los huevos.

B

Terminada. A mí me ha parecido muy buena menos el final. Ha ido capítulo a capítulo aumentando el hype pero me temo que el final no ha estado a la altura.

7
Huston

Llevo dos capítulos y estoy perdidísimo. No sé quién es quién, ni quién es hijo de quién, ni quién madre de quién.

1 respuesta
Milky

#100 Pues más adelante fliparás en colores

1
Aeron

Cojonuda, si te mola la tematica te lo vas a pasar como un enano

Spoiler si la has terminado con imagen que relaciona los personajes:

5 1 respuesta
Galdor

#102

spoiler
Kassie

hay confirmada segunda temporada? la serie me ha parecido un must

staz

1x04

spoiler
2 respuestas
s3niK

Coño voy por el 6 y menudo sorpreson, podríamos aprender en España a hacer series.

B

#105

spoiler
Galdor

Les he puesto la serie a mis padres y están enganchadisimos aunque mi madre no se entera de nada jaja, voy al salón y me dice

spoiler
1 respuesta
Selerian

#108

spoiler
_RUGBY_

Seriaza bastante mejor que la segunda de strangers things xd

staz

Vista, me ha gustado bastante

spoiler
2 respuestas
laZAr0

#111 según entendí yo

temporada completa
1
B

.

2 respuestas
JonyBgood

#113

spoiler

#105 Aquí tienes un esquema de quien es quien, aunque si no has acabado la serie igual no es muy recomendable mirarlo: https://i.imgur.com/Nz2kqVS.jpg

blackoN

Ya la he empezado y con la tontería me vi 3 del tirón y me quedé con ganas de más.

Arle

Joder, llevo 2 y necesito más. Que bien pinta de momento

neiclon

#111 yo entiendo que

spoiler

Lo que si que no tiene sentido

spoiler
1
frostttt

Llevo tres capítulos y me siento perdido, tuve la misma sensación viendo la segunda temporada de MR. Robot..

No, no uso el móvil mientras veo la serie xD

1 respuesta
blackoN
1x05
1 respuesta
D90

#118

Sobre 1x03
1

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Krules
  • blackoN
  • JonyBgood
  • HeXaN
  • NoFiSoX
  • Eterno