Dark Matter - 1ª Temporada

allmy

#30 Mola mucho, pero no os da la sensación de que todo se va revelando muy rápido? Casi no hay tiempo a marear y tener un poco de suspense. Todo se descubre y se cierra muy rápido.

1 respuesta
geronimo1

#31 Pues ahora que lo dices sí xDDDD

spoiler
isnotavail

Alguien sabe donde se pueden conseguir los subs ahora que han chapado subtitulos.es ?

1 respuesta
Narayan-Sama

#33 Busca en Subdivx o Addic7ed.

C

Después del palo de Helix 2 esta serie me está gustando bastante (:

1
B

Acabo de terminar el segundo y no sé muy bien hasta donde llegan los spoilers en esta página supongo que no mucho.

1x2
1
RaedonSP

El último el más flojillo por ahora, en mi opinión... aunque el próximo por lo que se ve en el avance tiene pinta de que puede molar bastante.

Kisuke

Joper, dan carnaza al final y durante el episodio da la sensación de cosas algo vacías, no me termina de enganchar xD

Lova

No sé si es un spoiler o un fallo de "montaje" pero en addicted...

spoiler
2 respuestas
GR33N

#39

spoiler
Dafnext

Este último capitulo me ha gustado bastante, se empieza a conocer el pasado de alguno de los tripulantes. Esperemos que siga avanzando como ahora, que se mantenga o suba, por ahora me sigue entreteniendo :)

gloin666

#39

spoiler
7 días después
B

La serie es penquísima pero se deja ver

13 días después
isnotavail

Buen capitulo el de hoy , y ya queda nada para el final de temporada.

reci0

He empezado a verla hoy, no esta mal para verano.

B

La estoy viendo, como hago con cualquiera de ciencia ficción en verano y quitando 2 detallitos por capítulo, de momento es una serie es bastante malilla, stargate universe era mil veces mejor y la cancelaron, no sé si tendrá mucho futuro. En todo caso, habrá que acabar de ver esta temporada y ver que tal en conjunto.

Kisuke

única temporada o la han renovado?

conspirancy

Tiene un aire a Farscape por aquello de la nave y la tripulación condenada a entenderse vagando por el espacio. Igual por eso la estoy siguiendo. A mi me entretiene bastante.

1 respuesta
KuLaG

#48

En lo único que se parece a Farscape es que están en una nave :)

Farscape es única y Dark Matter es una serie de relleno estival

1 1 respuesta
conspirancy

#49 un grupo de forajidos buscados por autoridades interplanetarias que gobiernan a base de puño y pistola. Obligados a convivir juntos en una nave espacial y a buscarse la vida llevandose mal entre unos y otros con secretos y cosas olvidadas. Claro, no se parecen en nada. Y eso que Dark Matter no lleva ni una temporada.

1 respuesta
KuLaG

#50 Ojala Dark Matter dure muchas temporadas y nos llegue a gustar tanto o mas que Farscape, pero no digas que se parecen.
El argumento que das es el de docenas de este tipo de series, nave+protas+gobierno/poderosos malos que los persiguen
Todo eso es el envoltorio mas externo que le puedes sacar a estas series, el argumento de una y de otra es muy distinto y no se parecen absolutamente en nada, de momento al menos, como bien dices Dark Matter lleva poquito, y quien sabe.

1
isnotavail

Bueno la semana que viene tenemos doble episodio seasson finale , veremos que tal.

Que por cierto no lo sabia, pero esta basada en un comic del mismo nombre.

1 respuesta
Dafnext

#52 Sip, pero el comic creo que solo tiene lo que cuenta en el primer capítulo o poco más xDD

1 respuesta
JonyBgood

#53 y ni siquiera es igual, al parecer cambiaron la idea de comic a serie de TV.

1 respuesta
Dafnext

#54 No lo he leido, pero vamos, a mi la serie me está gustando mucho a falta de ver el capitulo 13. Espero que la renueven,

1 respuesta
JonyBgood

#55 yo tampoco lo he leído, lo vi en un artículo no recuerdo donde. A mi también me gusta, es muy entretenida y es lo único que le pido a una serie así.

B

Buena Temporada en general, a mi me ha gustado, podría estar mejor pero no parece una mala serie.

Sobre el final

spoiler
GR33N

Pero por qué???

vermiglio

decidido, 2 capitulos y fuera. cuesta aguantar el ritmo de la serie por no hablar de los personajes. si llegase a entretener un poco al menos pero...
Vamos syfy! se que lo podeis hacer mejor.

Dafnext

http://www.ew.com/article/2015/09/01/dark-matter-killjoys-renewed-syfy-season-2

Renovada para una segunda temporada!!!!!

4

Usuarios habituales