Dates - Lo nuevo del creador de Skins

Ismelldrama

El amor en los tiempos modernos.
En la línea de Black Mirror, Dates también retrata las relaciones personales y el miedo a la soledad.

Sinopsis: Del creador de Skins, una serie sobre las citas on line, que muestra la manera en las que desconocidos interactuan durante sus citas por Internet para encontrar el amor. (FILMAFFINITY)

"Con 'Dates', observamos el juego de las citas entre adultos en televisión, y yo no puedo apartar los ojos de la pantalla"
Sam Wollaston : The Guardian

"La disfruté, no sólo quería más, sino que no podía esperar a ver cómo los siguientes episodios se unirían y tejerían en un formato tan implacablemente dependiente con un fantástico guión y un buen trabajo de sus actores (...) Puntuación: **** (sobre 5)"

Me he encontrado con esto de casualidad, y me llamó la atención. Tiene buena nota en FA. Estoy descargándola, iré viendo y comentando.

Lista de capítulos:

1º (David and Mia) -> Dates.S01E01.HDTV.x264-TLA / Dates.S01E01.720p.HDTV.x264-TLA

2º (Jenny and Nick) -> Dates.S01E02.HDTV.x264-TLA / Dates.S01E02.720p.HDTV.x264-TLA

3º (Mia and Stepehen) -> Dates.S01E03.REPACK.HDTV.x264-RiVER / Dates.S01E03.720p.HDTV.x264-TLA

4º (Erica and Kate) -> Dates.S01E04.HDTV.x264-RiVER / Dates.S01E04.720p.HDTV.x264-TLA

5º (David and Ellie) -> Dates.S01E05.HDTV.x264-RiVER / Dates.S01E05.720p.HDTV.x264-TLA

6º (Erica and Callum) -> Dates.S01E06.HDTV.x264-TLA / Dates.S01E06.720p.HDTV.x264-TLA

7º (Stephen and Mia) -> Dates.S01E07.HDTV.x264-TLA / Dates.S01E07.720p.HDTV.x264-TLA

8º (Jenny and Christian) -> Dates.S01E08.HDTV.x264-RiVER / Dates.S01E08.720p.HDTV.x264-TLA

9º (Mia and David) -> Dates.1×09.Mia_And_David.HDTV_x264-FoV / Dates.1×09.Mia_And_David.720p_HDTV_x264-FoV

9
Sopapo

He visto los seis primeros y la verdad es que no está mal, mejor de lo que me podía esperar en un principio. El capítulo 1x06 - Erica and Callum creo que ha sido el mejor hasta ahora xD

Según he visto esta semana termina, no sé si porque la han cancelado o es que la primera temporada sólo son 9 capítulos...

Dinity

No veáis esto si esperáis ver un Black Mirror, vaya comparativa por dios xD

Esto es una seriaza, el hit del verano, se le nota muchísimo el toque Skins, haciendo la serie algo similar a una Skins para treintañeros.

Oona Chaplin es una diosa, poco mas que añadir xD

TuR0K_Vva

Celeste <3

Hoy han salido el 8 y el 9. Me gustan tambien los cameos que hay en la serie y que no te esperas xD

#5 bastante bastante, echale un ojo al primero para ver el rollo, son 20 minutillos xD

1 respuesta
P

Anda, si sale Oona. #4 ¿Está potable turok?

1 respuesta
Betrayal

Hola, me han engañado desde el grupo de juego de tronos para entrar aqui

50
C

Visto el primero.

No está mal, pero por ahora no me mata, esta noche me pondré con el 2 a ver...

mDity

vengo dsde el aviso de got. exijo una satisfaccion!

22 1 respuesta
P

Sublime el piloto que no hace más que reafirmar el amor que siento por Oona.

3 1 respuesta
0nLy

darkavm devuelve mi aviso.

Eterno

Yo he visto 5 capítulos y está bastante bien.. Oona la mejor, por supuesto. y Ben Chaplin bien también..

Lo llevan en la sangre, jajaja.

KrITIK4L

#8 La actriz... la actriz!

Ismelldrama

#9 Está increíble la chica ¿eh? Es jodidamente espectacular.

blackoN

Me la apunto aunque no creo que me guste tanto como Skins, me conformo con que sea entretenida.

pd: Acabo de ver el primer capítulo y me ha gustado.

Primer capítulo y ya le tengo asco a

spoiler
B

lol puto darkavm como se las gasta

KaLiMoTxO

No entiendo la relación con juego de tronos

1 respuesta
Ismelldrama

Muy bueno el segundo.

Me he puesto con el 3 y vuelve a salir Mia :qq: :qq: :qq:.

1 respuesta
Krosita

#16 La relacion es Oona Chaplin.

blackoN

#17 Qué días salen los capítulos y cuántos tendrá la primera temporada? tienes que mantenernos informados hombre!

2 respuestas
Drhaegar

Descargando, si es de Channel 4 es imposible que sea malo. A ver si aprenden las cadenas españolas.

Ismelldrama

#19 Creo que tendrá 9, me suena de leerlo por ahí. No sé nada más.

Visto el 3: va subiendo el nivel.

1 respuesta
blackoN

#21 Pues ya hay 8 para bajar que me los descargué antes.

B

¿Pero es una comedia?

1 respuesta
blackoN

#23 No, es Drama/Romance.

1
blackoN

Acabo de verme el 2 y el 3.

Capítulo 2
Capítulo 3

Por cierto, una duda sobre Mia

spoiler
1 1 respuesta
Sopapo

#19 Salían los miércoles y jueves, así que hoy tenemos para ver el 9 (último de esta temporda).

#25

spoiler

Yo vi ayer el 1x07

spoiler
1
C

Por ahora el mejor el 4, vaya dos protagonistas....

1
KaLaTa

el hecho de que los dos actores se apelliden chaplin es mera casualidad?

1 respuesta
tuput

#28 sí, Oona es la nieta de Charles Chaplin y Ben lleva el apellido de su madre

Falinercio

seriaza jejejejejeje, es roma no versalles.

1

Usuarios habituales

Tags