Dates - Lo nuevo del creador de Skins

Krosita

#90 Algunos personajes solo.

1
TuR0K_Vva

Bueno, en realidad lo que une toda la serie es que todos se encuentran por la misma pagina de citas xD

deadchicken

Pues me esperaba algo mejor la verdad. El 1º me llamó la atención y el 6º me gustó. El resto, ni fu ni fa. De hecho, no he podido ni acabar el 9º. ZERO TOLERANCE con las series!!

Ismelldrama

Visto el 8, un poco más flojito que los anteriores.

Drhaegar

Que asco le he pillado a David, en el primer capitulo me pareció un poco tonto pero después del 5º... asín se muera de un sidazo.

Ismelldrama

Visto el 9, grandioso.

spoiler
marius_

muy buena serie las lesbis y mia GGWP!!!

Drhaegar

Acabo de ver el 6º, que risas, nunca me había reído tanto con una serie británica.

Es cierto que cada vez se alejan más de la realidad, pero mientras mantengan ese punto de humor y no caigan en tópicos por mí no hay problema.

2 meses después
blackoN

Estreno en Canal+1 el 1 de noviembre por si a alguien le interesa.

2 meses después
Bouvier

¿Se sabe algo de una segunda temporada?

1 mes después
gefea

Lo raro es que nadie haya dicho ya que Christian, el del capi 8, es Moriarty en Sherlock. Me parece un actorazo

1 respuesta
Bouvier

#101 Yo vi primero Dates y hace poco empecé Sherlock, y cuando vi a Moriarty me rallé muchísimo pensando en de qué me sonaba... y lo averigüé gracias a IMDB xDD se ve que se le da bien hacer de desequilibrado mental...

Kylar

No sabía que ya estaba en español, me veré los primeros capítulos a ver si me gusta.

7 meses después
C

La acaban de cancelar, bueno, mejor dicho, no va a haber segunda temporada.

Alguien lo puede confirmar?

blackoN

Coño justo ayer estaba pensando yo en esta serie y se me olvidó venir a preguntar que si alguien sabía algo sobre una segunda temporada. Estuve mirando por google pero no encontré nada xD.

gefea

Dark, confirma esto :(

1 respuesta
darkavm

#106 Sacaron un libro complementario, pero parece que nanai de otra temporada http://www.amazon.co.uk/Dates-Stories-Inspired-New-Series-ebook/dp/B00DD3A7HC

Usuarios habituales

Tags