Dave Chappelle 2017 - 1ª Temporada

mDity

Después de tanto tiempo, Dave Chappelle vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Netflix con dos monólogos.

TRAILER

The Age of Spin: Dave Chappelle Live at The Hollywood Palladium - 67m
Durante su primer espectáculo en Los Ángeles tras 10 años, Chappelle va directo al grano, con críticas sobre Bill Cosby, O.J. Simpson... y sobre sus propias polémicas.

Deep in the Heart of Texas: Dave Chappelle Live at Austin City Limits - 66m
Chappelle no se corta a la hora de comentar movidas racistas, escándalos de famosos y dilemas paternos en un ácido monólogo grabado en el Moody Theater de Texas

Link a netflix:
https://www.netflix.com/es/title/80171965

3
B

este tio tiene los mejores stand up en mi opinion, los he visto la de dios de veces y me sigo partiendo

ahora k veo el trailer, se ha apuntao al gimnasio el cabron ahaha

1 respuesta
NoFiSoX

#2 Con los 60 millones de $ que le ha pagado Netflix se puede apuntar donde quiera xD

vuenah

Empecé a ver anoche el primero y lo quité. No me gustó nada.

mDity

en lo personal es un humor que me encanta. el toque justo de humor negro con alguna pincelada de verdades como puños que te suelta sin venir a cuento.

Eso si, en estos dos nuevos, se le ve un poco mas cuidadoso con lo que dice en comparacion con sus anteriores trabajos ovb... y aun así el tío lo borda xD

el de los angeles me ha parecido la polla, el de austin no tanto pero me he reído bastante.

Kimura

Puede que le de un tiento cuando tenga un rato, todo sea por los recuerdos del Chappelle's Show. fuck yo couch nigga!

Usuarios habituales