DC's Legends of Tomorrow - 1ª temporada

Memorex
1
Jorgew

Grata sorpresa con esta serie, esperemos que no le pase como a sus homologas que han bajado el nivel con las temporadas.

HeXaN

La verdad es que para la segunda temporada me bajo del carro. Hay demasiadas series buenas como para perder el tiempo viendo esta. Una pena que haya salido al final una mediocridad.

Chuckfan
spoiler
1 respuesta
alph

#244 https://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_de_la_Justicia_de_Am%C3%A9rica

2 respuestas
Titshel

El momento

spoiler
1
Chuckfan

#245 Huh, retiro lo dicho.

Arutha

Uuuuh, a ver la segunda temporada por donde la tiran ya que

spoiler
ratg97

Lol? Gran final de temporada

1 respuesta
PeandPe
spoiler
Arutha

#249 --> #245

25 días después
ratg97

Alguien sabe si va a salir en español?

1 respuesta
Slade_Wilson

#252 Ya está doblandose
http://legends-of-tomorrow.culturaencadena.com/catalogo-de-series/legends-of-tomorrow-llega-a-espana-ha-empezado-el-doblaje-de-la-serie-en-espanol-29770.html

Fecha de estreno todavía no se sabe

1 respuesta
ratg97

#253 es bueno saberlo gracias

NoFiSoX

Estreno de la 2ª temporada el 14 de Octubre.

1
1 mes después
SupermaN_CK

OJO!

Para la segunda temporada de ‘Legends’ decidimos que el antagonista perfecto para el primer equipo de superhéroes de televisión sería el primer equipo de supervillanos en televisión, reclutados de las filas de los adversarios más letales de “Arrow” y “The Flash”. Siendo grandes fans de ‘Challenge of the Super Friends’, hemos llamado a este grupo nuestra ‘Legion of Doom’.

¿Y quiénes son? Malcolm Merlyn (John Barrowman), Damien Darhk (Neal McDonough), Flash Reverso (Matt Letscher) y Capitán Frío (Wentworth Miller).

El propio Guggenheim ha confirmado, entre los nuevos héroes, a Stargirl, Obsidian y Dr. Mid-Nite., todavía sin actores asignados, que se unirán a los ya confirmados Commander Steel y Vixen.

1
2 meses después
NoFiSoX

Esto vuelve la próxima semana, por si alguien quiere ir creando el hilo de la 2ª temporada.

Os dejo un nuevo tráiler con el próximo crossover con el resto de superhéroes de CW.

1 respuesta
SupermaN_CK

#257 Yo lo crearía pero hasta el lunes no estoy en casa xd. Pinta bien la segunda temporada.

PeandPe

A falta de Hilo para la 2, ejem #1 xD

DCs.Legends.of.Tomorrow.S02E01.720p.HDTV.X264-DIMENSION
DCs.Legends.of.Tomorrow.S02E01.HDTV.x264-LOL

3 1 respuesta
spunker

Bueno, ya que no se hace el hilo y pusieron por aqui el cap. Comentemos.

Para mi gusto no ha estado mal el primer capitulo solo con

spoiler

ha valido la pena.

NoFiSoX

46 usuarios con este hilo en favoritos y nadie crea el de la 2ª temporada. Ya os vale xD

3
SupermaN_CK

#259 El hilo es libre de crearlo quien quiera, eh? xD Yo lo creé el año pasado porque nadie quería y ahora no tengo mucho tiempo.

PeandPe

DC's Legends of Tomorrow - 2ª temporada

1
2 años después
Ridote

Puntos buenos y malos de la serie? La recomendáis?

1 respuesta
L

#264 Solo si tienes mente abierta y te gusta el humor q tiene, la serie tiene un problema es q la primer temporada es pesima, a partir de la segunda con cambio de tono y de cast se pone mucho mejor
A mi me encanta pero entiendo q a alguna gente no le guste el humor q tiene
Tiene bajo presupuesto por lo cual no esperes grandes efectos

2 1 respuesta
Ridote

#265 Vale, pues le voy a dar un try. Mucha gracias. Intentaré aguantar hasta la segunda temporada!

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • NoFiSoX
  • spunker
  • ratg97
  • Arutha
  • HeXaN
  • Culebrazo