Dear White People - 1ª Temporada

blackoN

Dear White People es un proyecto televisivo de Netflix que cuenta con una primera temporada de diez episodios de media hora de duración. Justin Simien es el encargado de firmar el guión y dirigir el primer episodio. Devon Shepard, Stephanie Allain Bray y Julia Lebedev ejercerán de productores ejecutivos de la serie.

sinopsis

Dear White People es una serie satírica de Netflix basada en la película homónima del 2014. Esta serie, al igual que la película, se concentra en las crecientes tensiones raciales que existen en una prestigiosa universidad de la Ivy League desde la perspectiva de distintos estudiantes afroamericanos. (SENSACINE)

trailer

capítulos

1x01 - Chapter I
1x02 - Chapter II
1x03 - Chapter III
1x04 - Chapter IV
1x05 - Chapter V
1x06 - Chapter VI
1x07 - Chapter VII
1x08 - Chapter VIII
1x09 - Chapter XI
1x10 - Chapter X

Todos los capítulos disponibles el 28 de abril 2017

Normas



Dear White People es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

NoFiSoX

Hay mucho odio hacia esta serie por racismo (igual que lo hubo con la película), solo hay que leer los comentarios del tráiler en el vídeo de YouTube. Por mucho que sea una sátira el odio sigue existiendo.

1 respuesta
17 días después
NoFiSoX

El tráiler:

1
14 días después
liebgott

Es una serie bastante racista, impensable desde el punto de vista de blancos.

1 1 respuesta
E

Bastante racista hacia los blancos o hacia los negros?

1 respuesta
NoFiSoX

#4 #5 Es una sátira, a partir de eso allá cada cual con su interpretación de la serie.

El que no tenga claro si empezar la serie le recomiendo primero ver la película para hacerse una idea.

11 días después
NoFiSoX

¿Nadie se ha animado a verla? He visto el primer capítulo y no me ha disgustado porque se parece a la película.

2x01

Un artículo de Quinta Temporada (El País):

‘Queridos blancos’, sí sois racistas
La nueva serie de Netflix nos hace sentir incómodos porque disecciona nuestros prejuicios, pero no verla es un error que no nos podemos permitir.

1 respuesta
7 días después
B
#2NoFiSoX:

Hay mucho odio hacia esta serie por racismo

Vamos, para mí que el odio se lo buscan ellos mismos solo con el título "Dear White People (Bet you think this show is about you)". No sé, es que no me extraña nada que la gente sea reacia a verla cuando lo que han buscado desde el principio es provocar...

2 respuestas
nizku

#8 No es solo el titulo la serie está llena de topicazos racistas y prejuicios.
Imaginémonos por un segundo que fuera en el otro sentido, ardería Troya.

Netflix lleva ya un tiempo metiendo la propaganda con calzador, pero bueno mientras sea evitable...

1 respuesta
E

Estás tú que veo la chalaura esta.

Eterno

Pues yo no la veo porque estoy saturado de series, pero el "Bet you think this show is about you" lo han clavado. Todos indignadetes, jajaja.

4 1 respuesta
D
#7NoFiSoX:

La nueva serie de Netflix nos hace sentir incómodos porque disecciona nuestros prejuicios

que interesante, me suena a aquella declaración de la nueva película de los cazafantasmas

"si no te gusta eres machista"

madre mia que perlas, es que ya solo por esas declaraciones jamás la veria

1 respuesta
Feno

Vuestras ofendidísimas respuestas (y ojo, sin verla, por el título) no hacen más que darles la razón. Igual a alguno le da realmente por verla y se replantea un par de cosas.

1 respuesta
nizku

#13 #11 Siguiendo esa lógica os recomiendo un documental llamado 'the red pill'
Tanta indignacion y ofendidos que lo boycotearon por todos lados incluso lo banearon de netflix, asi que tiene que ser una maravilla no?

No ahora en serio que si os gusta tragar propaganda o las ideas sectarias que promueve la serie me parece perfecto, pero afirmar que algo ha de ser bueno porque produce rechazo es un insulto a la inteligencia

8 1 respuesta
Sedoras
spoiler
Feno

#14 Tranqui que siendo un "red-pilled" ya entiendo por donde van los tiros.

1 1 respuesta
nizku

#16 Tranqui que siendo un solo los blancos pueden ser racistas ya veo donde van los tiros

Ves que fácil es desarrollar lógica argumentativa de ninyo de 3 anyos, yo tambien puedo sin demasiado esfuerzo.

7
NoFiSoX

#8 #9 #12 Podríais ver la película o la serie para tener una opinión propia y no infundada, ya que sin verla simplemente vais a especular sobre ellas. Tanto la película como la serie son una sátira. Se burla de los prejuicios de blancos, negros, sudamericanos... de todos.

Ya me he puesto en serio a verla entera. Me entretiene y a veces me echo unas risas xD

1x02
C

A ver si fuera negro o de estados unidos me interesaría algo mas, pero aunque no es de mala factura la verdad no engancha.

15 días después
B

Está bien, pero no engancha demasiado.

22 días después
blackoN

Serie renovada

1 mes después
suggus

La he visto durante este fin de semana. El formato me gusta mucho, cada episodio centrado en un personaje y aportando su perspectiva respecto a la historia principal de la serie. Además no se hacen largos porqué tan solo duran 30 minutos. Los actores en general correctos.

NoFiSoX

Joder, menudo capitulazo el

1x05
1
NoFiSoX

Pues por fin he visto los 10 capítulos y tengo que decir que la serie tiene mucho potencial, con un pequeño impulso en los guiones sería todavía mejor. La banda sonora ha ido mejorando con el paso de los capítulos hasta encantarme.

22 días después
blackoN

Marque Richardson será personaje regular en la 2ª Temporada.

1 respuesta
NoFiSoX

#25 Merecido.

B

Llevo 7 capítulos y me está gustando mucho esta serie, muy americanada en su producción pero muy ilustrativa y levanta ampollas de una realidad que muchas veces no queremos ver. Me gusta ver que los mismos misóginos de siempre son los que también se ofenden con esta serie y la acusan de racista. Me hace ver que no son más que una panda de flanders cobardes que van de viking warriors red pilleados.

7 meses después
NoFiSoX

4 de Mayo

blackoN

Hilo 2ª Temporada

Usuarios habituales