Defiance - 2ª Temporada

Arutha

El Jueves 19 de Junio empieza la seguna temporada de Defiance, la tendremos en posible descarga el día siguiente, Viernes 20.

Episodios

2x01 - The Opposite of Hallelujah - 20 Junio

2x02 - In My Secret Life - 27 Junio

2x03 - The Cord and the Ax - 4 Julio

2x04 - Beasts Of Burden - 11 Julio

2x05 - Put The Damage On - 18 Julio

2x06 - This Woman's Work - 25 Julio

2x07 - If You Could See Her Through My Eyes - 1 Agosto

2x08 - Slouching Towards Bethlehem - 8 Agosto

2x09 - Painted From Memory - 15 Agosto

2x10 - Bottom of the World - 22 Agosto

2x11 - Doll Parts - 22 Agosto

2x12 - All Things Must Pass - 29 Agosto

2x13 - I Almost Prayed - 29 Agosto

Iré actualizando la lista de los capítulos en cuanto salgan.

Subtítulos --> http://www.subtitulos.es/show/1676

1
sarvadohh

Un video que han sacado en Syfy para recordar la primera temporada

mTh

Mira lo poco que me marcó que ya no me acuerdo de si me gustó o no me gustó la primera temporada ni si quería ver la segunda xDDD.

Voy a ver si comenté algo en el otro hilo, espero que dijera que era olvidable para ser consistente :P

EDIT: No me ha aclarado mucho, dije algo así como que probablemente la droppeara xDD. Miraré el primero a ver si hay algun personaje nuevo con el que empatice o algo interesante, sino me apeo y ya esta.

1 respuesta
B

La primera fue muy muy mediocre pero al final la acabe, salvo que no tenga otra cosa que ver esta segunda no la empiezo.

MeSiDj

Buh, o esta temporada mejora o seguira siendo de las que se ven por puro aburrimiento, me pasa como a #3 la vi hace poco y ya ni recuerdo la trama t_t

Dofuramingo

Chavales, vi el primer episodio y me pareció basura repleta de tópicos, nada nuevo para el género.

¿Merece la pena probar con el resto de la temporada? Aunque los comentarios no son muy halagüeños...

1 respuesta
Arutha

#6 Si no te gusta no te obligues a mirarla, la serie ni mejora ni empeora.

B

ami me entretuvo, tiene cosas que la hace diferente, aunque no sea un serion, como otras pero para rellenar cuando tienes horas muertas mejor esto que nada xd.

isnotavail

Yo es que tengo debilidad por el scifi, pero el lore en si me gusto, incluso jugue al MMO para las quest entrelazadas, el problema es el guion demasiado centrado en los problemas del pueblo y no mas global, se supone que dijeron en la comic con que esta segunda temporada seria mas abierta en ese aspecto.

1 respuesta
keiruga

#9 Pues más les vale, creo que estamos todos mas o menos igual, tenía un buen punto de partida pero luego se iba diluyendo y quedando en nada.

Yo creo que terminamos la 1º temporada todos mas por tener debilidad por la scifi que por la calidad de la serie, bueno y tambien porque nos pasamos la temporada entera esperando a que arrancara la serie en si.

Pues eso, que lo mismo que todos, la vere y probablemente termine ésta segunda temporada, que le vamos a hacer xD.

20 días después
Arutha

Comenzamos!

Defiance S02E01 HDTV x264-LOL
Defiance.S02E01.720p.HDTV.X264-DIMENSION

2
isnotavail

Bueno ya he visto el primer capitulo, de momento cumplen con lo que prometieron, hay mas localizaciones aparte de Defiance, esperemos que continue la misma linea durante toda la temporada y no se quede solo en el primer capitulo.

B

Ufffff que capítulo más malo, me ha costado muchísimo verlo entero :/

B

No me desagradó la primera temporada, aunque para la idea que es, podrían sacarle muchísimo más partido de lo que es. Yo empecé a verla porque sale Mia Kirshner (la madame del NeedWant) que estoy enamorada de ella <3 porque el videojuego ni fu ni fa.

En cuanto pueda me pongo con esta temporada ^^

B

La primera la vi un poco por ver de qué iba y porque no tenía nada más a mano, pero ésta pinta bastante mejor. Me ha parecido bastante más oscura que la primera (el piloto es romeo y julieta con aliens, no me jodas), con las escenas de la cárcel y las minas. A ver cómo sigue la cosa...

camaro15

Yo la dare una segunda oportunidad a esta temporada , pero cortita , que luego me veo obligado a terminar las temporadas.

B

Yo hice el thread de la primera temporada todo ilusionado y creo que duré 2-3 episodios visionándola. Si mejora como 1000 veces avisad.

B

Ya está el segundo episodio.

Defiance.S02E02.HDTV.x264-LOL & Defiance.S02E02.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Un poco peor que el primero.

1 respuesta
massaker

En pleno 2014 una serie como esta... no creo que sea necesario este hilo siquiera.

2 respuestas
Arutha

#19 Nadie te obliga a entrar.

1 respuesta
massaker

#20

MeSiDj

#18 Esperemos que el tercero levante un poco....pero para jugar al hs mientras sigue estando bien xD

#19 Cierra por fuera, gracias.

B

El segundo ha sido lamentable. Todo lo que prometían en el primero era mentira, por lo visto...

Arutha

Defiance S02E03 HDTV x264-LOL
Defiance.S02E03.720p.HDTV.X264-DIMENSION

mTh

Yo me bajo.

Me pone la alcaldesa, pero conforme pasan los capítulos se me esta quedando pequeña como excusa.

1
VrokeRock

Una duda xd

rojasu

el final del tercero muy basto xD

M4v3rikj3j3

bastante mas entretenida que la primera temp, la verdad

Arutha

Defiance S02E05 HDTV x264-LOL

7 días después
MeSiDj

Pero que mierda en el 2x05 con tanto flashecito mecago en la puta xddddddddddd

Usuarios habituales