Defiance - 3ª Temporada

isnotavail

El viernes 12 de Junio empieza la tercera temporada de Defiance, la tendremos en posible descarga el día siguiente, Viernes 13.

EPISODIOS

3x01 - The World We Seize - Junio 12, 2015

3x02 - The Last Unicorns - Junio 12, 2015

3x03 - Broken Bough - Junio 19, 2015

3x04 - Dead Air - Junio 26, 2015

3x05 - History Rhymes - Julio 3, 2015

3x06 - Where the Apples Fell - Julio 10, 2015

3x07 - The Beauty of Our Weapons - Julio 17, 2015

3x08 - My Name Is Datak Tarr and I Have Come to Kill You - Julio 24, 2015

3x09 - Ostinato in White - Julio 31, 2015

3x10 - When Twilight Dims the Sky Above - Agosto 7, 2015

3x11 - Of a Demon in My View - Agosto 14, 2015

3x12 - The Awakening - Agosto 21, 2015

3x13 - Upon the March We Fittest Die - Agosto 28, 2015

Subtítulos --> http://www.subswiki.com/season/507/3
http://www.tusubtitulo.com/season/1676/3

2
Arutha

#1 Gracias! Los subt puedes poner el link que puse en el de la segunda, ya que se actualiza solo :)

B

Otro verano más tocará ver defiance por la escasez de series, no engancha pero entretiene. A ver que tal esta nueva temporada.

3 1 respuesta
B

Avisadme si vuelve Mia Kirshner.

2
isnotavail

#3 a mi me decepciono bastante la anterior temporada, cumplieron con lo prometido en los dos primeros episodios y en los dos ultimos, el resto ni fu ni fa, a ver si con esta tercera logran mantener un nivel mas uniforme.

Pero vamos igualmente la vere, en verano hay sequia de series, y encima soy adicto a la ciencia ficcion x'D.

1
B

Pues me uno: no es buena, pero la voy a ver porque no hay otra cosa...

1
B

Defiance S03E01E02 HDTV x264-LOL

Defiance S03E01E02 720p HDTV X264-DIMENSION

Ahí los dejo, a ver que tal :)

1
JuGuLaToR

Habrá que verlo, espero que hagan un mini resumen de la temporada anterior, por que no me acuerdo de una mierda xD

1 respuesta
B

#8

muy resumen, pero si xD

Sobre el capítulo:

spoiler
B

Como siempre, empieza muy muy fuerte. Ojalá mantengan el nivel...

QueTzaL

Pues ya podemos dar por iniciada la temporada veranil de series, junto con The Last Ship y Falling Skies. Y como "no hay" otra cosa, tocara verlas.

isnotavail

Pues me ha gustado los 2 primeros capitulos de la temporada, a ver si en esta consiguen mantener el ritmo, pero a priori las tramas principales parecen mas interesantes que las anteriores, y son mas globales.

spoiler
isnotavail

Ya esta el tercero Defiance S03E03 HDTV x264-KILLERS[ettv]

isnotavail

Defiance S03E04 HDTV x264-2HD[ettv]

B

La temporada por el momento esta siendo interesante.

8 días después
B

El 5 ha estado bastante bien, de momento no da grimilla ver esta temporada...

21 días después
M4v3rikj3j3

Muy bueno este ultimo, jamas pense que diria esto de Defiance xD

3 1 respuesta
isnotavail

#17 A mi esta temporada me esta gustando la verdad, el tema de los omec y la cultura de los votan le da mas profundidad.

spoiler
1
B

Yo tampoco pensaba que llegaría a decir esto pero si, esta temporada lo está rompiendo (o quizás es por tener las espectativas bajisimas) pero...

spoiler
1
KuLaG

Que puto amo Datak Tarr en el 3x08
Las risas que me he pegado :D

1 mes después
isnotavail

Buen final de temporadad, a ver si renuevan una 4 , que esta ultima temporada ha estado bien.

B

Buen final y buena Temporada, esta serie ha pegado un gran salto en calidad, que pena que mucha gente se quemase en la 1 Temporada que es la peor de todas. Tristemente si ya les costo sacar esta tercera temporada no creo que haya una cuarta, la verdad es que el final puede ser perfectamente el final de la serie.

1 respuesta
isnotavail

#22 Si perfectamente puede pasar por final de la serie , lo cual no estaria mal , si te fijas la serie inicia con irisa narrando la introduccion, y termina con irisa narrando el final .

Aunque el director de la serie en una entrevista de hace un mes dejo caer como transcurriria la serie en la 4 temporada asi que a saber, aunque el syfy channel aun no ha confirmado la renovacion de ninguna serie, el productor de dark matter tambien esta a la espera de que le den luz verde para una segunda.

ArKan0iD

Este final deberia ser el final de la serie. Es un final tipico.

La temporada ha estado muy bien pero me ha parecido muy, muy cutre como acaban con Kindzi.

Arutha

Tras un verano fuera, tengo mucho que mirar por lo que veo xD

9 días después
DarkHawX

Hoy me veo los dos últimos capítulos, pero joder, como ha subido la serie en ésta 3ª temporada.

La verdad es que si al final no la renovasen se echarán en falta algunos personajes, se les coge cariño.

1 respuesta
isnotavail

#26 September 1, 2015 – Potentially bad news for Defiance Season 4 — Syfy renews both Dark Matter and Killjoys for Season 2, leaving Defiance in limbo.

August 29, 2015 – Showrunner Kevin Murphy confirms that Defiance Season 4 renewal is uncertain.

De momento pinta mas que no renuevan... pero a saber, si a ultima hora dan la sorpresa.

1 respuesta
B

vista la 3º temporada, el ultimo capitulo me parecía mas un final que una continuación, espero que sigan con la serie ya que me estaba ha molado esta 3º temporada, y quiero más xd.

DarkHawX

#27 Yep, cruzaremos los dedos =).

PD: Vista entera. La verdad es que si la teórica 4ª temp mantuviera el ritmo de esta tercera la vería con mucho gusto. Veamos que hacen al final con la serie.

1 respuesta
1 mes después
isnotavail

#29 Bueno se confirma la cancelacion de la serie... una pena porque esta ultima sin duda fue la mejor.

http://variety.com/2015/tv/news/defiance-cancelled-syfy-season-4-1201620075/

2

Usuarios habituales