Por que dejaron de hacer Callejeros?

Zius

Se que es un poco offtopic, pero me gustaría preguntar si alguno de vosotros sabe por que dejaron de hacer el programa Callejeros, muchas veces me lo pregunto con mis amigos ya que era un programa con mucho éxito y repercusión.
Para nosotros la baza que cobra más importancia es que al gobierno no le interesaba que se emitiese un programa así. Alguien tiene info sobre el tema?

blackoN

Pues ni idea aunque era un programa entretenido pero a mí me gustaba bastante mas Callejeros Viajeros.

1
elsabio

#1 basicamente porque no habia mas gitanos a los que grabar, al principio como son retrasados no se cortaban en enseñar, nada como vieron que salia por la tele y lo veia todo el mundo pues los gitanos ya no hacian tanto el capullo XD

3
Loker

Los callejeros de las barriadas marginales buah eran la puta poya, los he visto mil veces.

Supongo que se quedaron sin barriadas gitanas que grabar xD

Red_HMR

Porque con Rajoy España a remontado y a desaparecido la pobreza y con ella los yonkis, gitanos, canis etc..

1
B

Los gitanos se han hecho de oro con la crisis, ahora salen en gipsy kings enseñando el Maserati etcétera como el prestamista, señor causante de un gran % de suicidios en España...

1 respuesta
DARIK

Algunos antiguos reporteros de callejeros hicieron programas nuevos para otras cadenas, por ejemplo Jalis de la Serna con Encarcelados, Tierra Hostil, al igual que Alejandra Andrade.

Zius

No creo que lo dejasen por falta de temas, aunque sea podian meterse en las 3.000 o uno de esos y grabar 20 capitulos alli jaja.

Hades13

#6 Los gitanos ya eran de oro antes.
Ni tú ni yo juntamos la pasta que tiene una familia gitana random.

1 respuesta
B

#9 tampoco gastamos el dinero como ellos.

Usuarios habituales