(Des)encanto / Disenchantment - 1ª Temporada

:warning: Disenchantment es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Clinisvud

#30

21
EnderFX

#30 nah, te dejas tú solo en evidencia. Tu bait tiene menos calidad que un spinner del chino.

Te ha faltado hablar de la gran autoridad que eres en el mundo de las series y de cómo tu opinión sienta cátedra, mientras que nosotros somos unos plebeyos que consumimos mierda audiovisual.

3
Turamb0

Me encanta el diseño de Luci. A ver si su personaje mola también.

Gallifrey

Curiosa la última imagen, no sólo porque la princesa está representada como una princesa, primera vez que la veo así, sinó que por el demonio, que él mira hacia la izquierda mientras que su sombra mira hacia la derecha.

1
z4eR

El demonio parece un jeroglífico egipcio, siempre de perfil

laZAr0

Es de cartulina.

1 mes después
B
7
Turamb0

Qué ganas.

Petrusin

Soy el único al que la animación le parece a ratos una pasada y a otros un poco... extraña? lo digo sobretodo por el rey de perfil en el 0:23

Pero vamos, que tiene pintaca.

2 respuestas
verseker

#39 A lo serie flash de los 2000, tiene un aire.

Alos

#11 También se parece a Nelson Nelson Muntz.
Aunque la versión Moe Szyslak Troll se lleva la palma.
(acabo de aterrizar en el foro no se como poner imágenes :sweat_smile: )

12 días después
blackoN

Actualizado #1 con el póster.

rebis

#39 he visto el trailer y a mí también me ha chocado (y he llorado un poco de sangre con el 3D del pueblo y el castillo).

Creo que es porque hay planos con juegos de sombras y difuminados para dar volumen a los personajes y luego otros con el color plano, quizá por eso que te salta ya que te acostumbras a uno y luego... ¡pum! Cambio.

darkavm

El trono. LOL.

4 1 respuesta
Petrusin

#44 Muy buena pinta.

Turamb0
1 respuesta
Cryy

#46 No me pega nada el doblaje que le han puesto, le daré una oportunidad porque no me parece malo solo que me descuadra totalmente, si no tocara verlo el VO. Aun así pinta muy bien la verdad.

1 respuesta
Diviciacos

#47 A mi el doblaje que menos me gusta es el elfo, por lo demás 👌

rageshow

No tiene mala pinta, el "demonio" parece que va a ser el mejor.

1
11 días después
Petrusin
1
13 días después
B

¿Sabéis a que hora sale los estrenos normalmente de netflix? Es decir si sale a las 12 de la noche o como, gracias.

1 respuesta
darkavm

#51 9 de la mañana.

1
B

Vamos al lío!

Slade_Wilson

Ya hay críticas de sectores "especializados" que analizan los 2 primeros episodios. La ponen por los suelos. Me parece injusto que se compare el piloto (los 2 primeros son una especie de piloto) de una serie nueva a 2 titanes como los simpsons (de los cuales podrían decirse muchas cosas malas de las últimas ¿20? temporadas emitidas) y Futurama.

1 respuesta
B

#54 el problema son las expectativas y más con series como Rick and Morty que son más recientes.

En Netflix tiene 3/5 estrellas. Yo voy por el segundo cap y la verdad que Pfff, me la veré entera pero espero que mejore la verdad.

DiegoMG

La veré este finde a ver que tal.
He leído algo curioso. Por lo visto existe un nexo de unión con Futurama. Explican que la acción de (Des)encanto podría transcurrir en el futuro. Mientras Fry está congelado

6
BernyMoon

El primero está muy bien. La seguiré digan lo que digan las críticas.

M

Pues a mí me está gustando, no es una serie para troncharte de la risa, pero Futurama tampoco lo era y es de mis series preferidas.
Aunque al demonio le falta un poco de la mala leche que tenía Bender, de momento me resulta más carismático el elfo.

1 respuesta
A

#58 Futurama en los primeros episodios ya tenia momentazos xD

2
Ilmanroth

Pues yo me e visto los 2 primeros capítulos y la dejo, ni le veo gracia ni nada de nada, a no ser que vea por aquí la gente que dice que mejora muchisimo, una pena

2

Usuarios habituales