Designated Survivor - 1ª Temporada

NoFiSoX

Aún no he podido ver el anterior, pero no se nota mucho entusiasmo por aquí...

Designated Survivor S01E09 720p HDTV x264-KILLERS

B

la serie es entretenimiento puro y duro sin pretensiones pero los parones que tiene hacen muy complicado engancharse a ella, yo voy viendo los capis cuando no se me ocurre nada mejor.

NoFiSoX

Ya me he puesto al día. Buenoooooooooooooo

1x08
1x09
2
DaniRC1993

Yo la sigo por netflix asi que voy unas semanas atrasado, pero la serie me está molando bastante.

NgNvNn

.

B

Apuf... es entretenida pero un sinsentido...

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#66 No te olvides de todos esos momentos de tensión que intentan crear justo antes de irse a una pausa publicitaria, que quedan muy muy cutres xD

1
B

Disculpar el doble post pero se me ha olvidado comentar lo que me ha parecido mas estúpido del último capítulo con diferencia.

spoiler
NgNvNn

.

2
Chuckfan
spoiler
NoFiSoX

La madre que los parió joder xD

1x10
1 1 respuesta
Larzy

¿Hasta marzo? venga ya :SSSS

sk_sk4t3r

La serie ha ido de menos a mas, los últimos han estado muy bien.

spoiler
JuGuLaToR

Joder hasta marzo... si lo llego a saber no veo el ultimo xD

B

un parón de 3 meses... jamás entenderé esas cosas.
sobre el final del capítulo...

spoiler
1 respuesta
NgNvNn

.

1
NosFeR_

Me he visto el piloto y de momento me está convenciendo. Veremos qué tal avanza.

21 días después
NoFiSoX

La serie vuelve el 9 de marzo.

9 días después
soek

Justo acabo de terminar el 1x10... y me ha encantado.

Muy entretenida y algo previsible, pero sobretodo emocionante. Las cosas te las pintan que pasan deprisa y plasman muy bien el estrés, pero tu quieres que vayan aún más.

Da bastante asco, en el buen sentido, lo que hace Netflix con dejar la escena final con la gran duda, al ser el ultimo capitulo de la temporada creo que se han pasado.

Recomendada.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#79 No es final de temporada, hay parón, vuelve el 9 de marzo.

1 respuesta
iPoded

#79 No es solo Netflix la unica que lo hace eh xD

NgNvNn

.

1
soek

#80 true, ty.

9 días después
Demitz

Me he visto los 10 capitulos en 2 dias, y me ha enganchado mucho. Es verdad que no la podemos poner al nivel de 24 como bien dijo Strange, pero joder no se que quereis, yo veo a Bauer de presidente de los EEUU y me toco la pilila.

Hablando en serio, la serie está bien aunque tenga cosas algo predecibles, espero impaciente el prox cap

Trigson

Sólo he visto 3 y me está encantando la verdad, veremos cómo sigue!

Pelofu

Me ha encantado. Gana fuerza cada capitulo que pasa. Deseando que llegue el 11 ya

blackoN

El primer capítulo no me pareció gran cosa aunque tampoco me pareció aburrido. De momento creo que será la típica serie que veré cuando no tenga otra cosa pero me echa mucho para atrás que la temporada vaya a tener 22 capítulos, si llego a saber eso antes, quizás no la hubiera empezado.

Por cierto, en el poster de #1 Kiefer Sutherland es clavado al que interpreta a Harvey Specter en Suits xD.

29 días después
NgNvNn

.

2
benitoll

¿Por qué no está en Netflix? :psyduck:

NgNvNn

.

Usuarios habituales