Dexter - 8ª Temporada

Flying-flame

#445

spoiler
hummel
spoiler
Sopapo
spoiler

#454
Eso pensé yo en un principio,

spoiler
2 respuestas
blackoN

#453

spoiler

pd: #453 Pero me refiero que

spoiler
1 respuesta
hummel
spoiler
FreemAN-

Éste sí, capitulazo.

spoiler
RuLi_pucela

Me encantan todas y cada una de las temporadas anteriores de Dexter, pero lo siento, esta no me está gustando absolutamente nada y para llevar solo 2 capítulos tengo miedo.

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

#457 ¿Te encantaron todas las temporadas anteriores pero esta no te esta gustando porque te parece la temporada de "lo hizo un mago"?, espero no ofenderte pero me parece contradictorio

6 1 respuesta
Lolazo87

A mi no me gusta la actriz que hace de Evelyn. El personaje si pero la veo sobreactuando.

Corven

A mi está temporada no me está disgustando. Lo único que como casi todas las series en su última temporada parece que está entrando en lo que yo llamo el efecto torbellino. Todo se empieza a volver una locura, centrandose casi exclusivamente en llegar al final de la serie sea como sea.

Aquí al menos aun se paran con otros detalles como la vida de Quinn y demás, pero en series como The Shield o SOA se ve mucho mas claro esto que digo. Es llegar un punto de no retorno y volverse todo una puta locura.

1 respuesta
RuLi_pucela

#458 Las anteriores tenían cosas metidas con calzador o magia, cierto, pero con algo de criterio y siguiendo un mínimo orden. Esta, no sé si será porque es la última pero ya van a saco metiendo cosas sacadas de la manga, y con situaciones totalmente ridículas y fallos de guión que en Dexter no eran tan normal verlo. En mi opinión vamos xd

Por ejemplo

spoiler

#462 Si, y al menos la historia principal me parecía muchísimo más atractiva. O por ejemplo la temporada de Miguel Prado, que a mi me encantó, y aquí la odiáis xd ya ves tú

3 respuestas
B

#461 tú has visto bien la sexta temporada?

1 1 respuesta
Gleim

#461

spoiler

En cualquier caso, el resto de situaciones que dices no me parecen de importancia, será que me conformo con poco. :)

B
spoiler

Podríamos hacer conjunción de teorías :D.

Por cierto #461:

spoiler

Lo de

spoiler
1 respuesta
P

#460 Cuando puedas me pasas la última temporada de SoA por favor. Me refiero a la última temporada que tendrá la serie, claro está.

ozil10

Los que decís que:

spoiler
1 respuesta
Sopapo

#466

spoiler
1 respuesta
ozil10

#467

spoiler
1 respuesta
RuLi_pucela

#464

spoiler
Sopapo

#468

spoiler
mikail
spoiler
1
B
spoiler
1
B
spoiler
4
Exxel

No sé cómo hacéis algunos para montaros unas películas terribles de algunas cosas y de otras, que realmente sí se han explicado aunque no os hayáis fijado, decís que las hizo un mago xD

2
Am7roK

Enserio Trabis, abandona el hilo un poco XD

A mi me está gustando mucho como están sucediendo las cosas, precipitado o no

B

Never.

Turamb0

Visto el cap.

spoiler

Muy bueno, por cierto.

borisuco

Estaba leyendo a todos, y hay una "teoría" que creo que no habéis comentado, y es que, siendo la temporada final, y no hace falta meterlo en spoiler porque no es algo que se deduzca de ver esta temporada: Dexter tiene que morir.

O eso o

spoiler
3 respuestas
AzAzOtH

#478 yo más o menos es lo que siempre he pensado

conjurador

#478 Yo no me imagino ningún final decente que no incluya la muerte de Dexter

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags