Dexter - 8ª Temporada

Li3cht

#2039 A buenas horas lumberjack

1 respuesta
Tochomosca

#2040 A mi no me ha parecido mala del todo, muy floja, pero después de 8 temporadas es lo normal. Lo que me ha jodido ha sido la forma de acabarla.

#2041 El problema es que me empecé la serie cuando iban a sacar la 8ª y para cuando llegué a las 7ª estaba ya saturado xD necesitaba un descanso.

2 meses después
blackoN

El presidente de Showtime ha dicho que Dexter es una de las series que tienen considerado resucitar. Lo haría con una única temporada aunque yo estoy seguro de que si triunfaran, seguramente harían más.

Reconozco que echo de menos Dexter pero Dexter de verdad no la mierda de la última temporada.

Por otra parte no me está gustando nada la moda esta de resucitar series. Hay series que terminaron bien y nunca deberían de ser resucitadas.

alberthoven

Pero si Dexter llevaba dando ascopena las 3 o 4 últimas temporadas, lo que hicieron con esta serie fue demencial. Ojalá no la toquen más.

Alist

Esta serie no terminó bien y no me parece mal que quieran arreglarlo, siempre y cuando sigan la dinámica de las primeras temporadas, porque desde Trinity que no levantaba cabeza. Para mí es una de esas series que echas de menos.

1
4 meses después
ViLLa6

Perdonad por revivir este hilo. ¿Alguien sabe dónde puedo ver Dexter en español? La estoy viendo en netflix pero mi novia la quiere en español y es una pena que no tengamos más opciones que en inglés siendo de pago. Gracias

1 respuesta
Pinguu

#2046 yo la estoy viendo en pordede
La empece hace unos dias y ya terminare mañana la segunda temporada xD
La serie al ser solo de diez capis la temporada se hace corto, estilo vikings jajaja
Un salu2

1 respuesta
ViLLa6

#2047 Son 12 por temporada pero aun asi se hace corta si! Muchas gracias por la pagina

1
7 meses después
NoFiSoX

No os asustéis, esto no vuelve como Prison Break, de momento xD

Este año se cumplen 10 años del estreno de esta gran serie. Showtime saca un vídeo para conmemorarlo.

1
blackoN

Gran serie, a mí solo me decepcionó la última temporada.

Aprovechando que está en Netflix, un día de estos le pego un revisionado.

Cris_Curtis

Le sobraron temporadas. Aun me despierto con Dexter xd!

8 días después
MustangZaba

Eso de que ''le sobraron temporadas'' realmente no lo comparto del todo... de la octava no se salva nada, vale, pero en la sexta lo del Brother Sam estuvo hasta bien y la historia de Travis hasta se salvaba también, lo que pasa es que la segunda mitad de la temporada no hay ni por donde cogerla

Es una pena que se siga sobrevalorando tanto la cuarta temporada y a Trinity, realmente es una pena, yo lo siento así porque es que cuatro años después sigo manteniendo que el mejor villano de la serie ha sido, es y será Isaak Sirko y aún me acuerdo mucho más de él que de Trinity, Doakes o Brian

Esa escena final en el bar gay en el episodio Argentina es que fue demasiado, la mejor escena de la serie a mi gusto. A quien no le haya conmovido ni un poco es que no tiene corazón



4 meses después
B

Nunca había sentido curiosidad por Dexter hasta el mes pasado, cuando consumí las cuatro primeras temporadas prácticamente del tirón. Tras la segunda comencé a echar de menos a Doakes, durante la tercera simpaticé con Miguel Pardo por relacionarlo con Nero Padilla de SoA, la idea de Trinity está bien desde la idea de un padre de familia aparantemente normal, pero se me hizo pesada. No seguí viendo la quinta temporada, echaba demasiado de menos a Doakes y a Rita. Leí que la séptima está bien, quizá la vea por las risas.

Doakes siempre será el más grande.

2 respuestas
NgNvNn

.

B

para mi la serie esta bien hasta la ultima temporada, la cual es un jodido desproposito de principio y especialmente a final

blood10

#2053

1 respuesta
B

#2056 lo veo y lo subo a

I NEED UNIFORM BACKUP, FORENSICS... FUCK IT, JUST SEND EVERYBODY OUT

3 años después
Txentx0

Eramos pocos y parió la abuela. Yo ni la acabe xD

1 1 respuesta
blackoN

Lo de resucitar la serie lo tenían pensado desde el 2015 o por ahí. Espero que valga la pena y no sea tan mala como fue la última temporada.

1
B

Si sale Debra estoy in si no que les den por culo

1 1 respuesta
sephirox

#2058 Jooodeeer, siiiiiii.

Toca revisionado xd.

NoFiSoX

Después del final que tuvo la serie... La verdad que me alegro, es necesario darle un buen cierre a semejante despropósito xD

Va a ser una miniserie de 10 capítulos. Empieza su producción a principios de 2021 para estrenarse en el otoño del mismo año. Vuelve Michael C. Hall con el showrunner Clyde Phillips.

2 1 respuesta
guillauME

#2062 Yo ni la terminé. Hice un drop como una catedral.

5 2 respuestas
Txentx0

#2063 igual que yo. La abandone en la anterior. Y visto lo visto. Hice lo mejor posible

1
MustangZaba

¿Isaak Sirko Chronicles? Sin duda el villano que más me ha marcado en toda la serie

Yo no sé de qué van a ir esos 10 capítulos, pero estoy TOTALMENTE IN

Usopp

No podrán superar al antagonista

spoiler

, que papelón se pegó el cabrón XD

2
B4s1C

#2060 ??????? xd

pd: Trinity manda

13malkavians

No espero absolutamente nada después del final de la serie. Así que con que hagan algo mínimamente bueno, me conformo

kraqen

Pues si vuelve el showrunner original tal vez le pueden dar algo decente. Yo la 7 ni la acabé.

FMartinez

Dios! que ganazas.

Usuarios habituales

Tags